bien bien va cogiendo ya forma ¡¡animo y al toro ¡¡por preguntar que años tienes ?? a ora te contestare yo luego jejejeje
Cita de: alexcelica en February 23, 2010 - 21:32:06bien bien va cogiendo ya forma ¡¡animo y al toro ¡¡por preguntar que años tienes ?? a ora te contestare yo luego jejejejecuantos años dices??,,mas o menos como el toyota 1ª gen,,jajajaja,,de momento creo que soy la madre del foro,,por decirlo de forma suave jejeje
alex por se acaso echa la caña para ver si pesca
Por cierto, en la foto de tu avatar, en que coche vas subida?Yo quiero tapizar los asientos en ese color.. me encanta.Y no te pases hombre! que se te ve joven! Además la juventud se lleva dentro, como nuestro celicas
bienvenido! y bien hecho, salvando celis!jeje un saludo vecino
Cita de: MC't en February 24, 2010 - 14:49:36Por cierto, en la foto de tu avatar, en que coche vas subida?Yo quiero tapizar los asientos en ese color.. me encanta.Y no te pases hombre! que se te ve joven! Además la juventud se lleva dentro, como nuestro celicas ese es un porsche 911 carrera..pero no asustarse que no es mio jejeje....o si??...,,no si no me paso,,joven, si pero no tanto ,,como que rondo los 42 añitos de nada,,
Pues yo te echaba 30 i pico!