Club Celica España

Autor Tema: Cojinetes VS roscada  (Leído 71 veces)

Desconectado serpent

• Inmortal
  • 6gen st202 2.0Gt 175cv
    • Ver Perfil
Cojinetes VS roscada
« en: October 02, 2025 - 20:36:33 »
Buenas!a alguien más le pasa que al meter la roscada se coman los cojinetes de la rueda más rápido?
La verdad he cogido bastante bache y repercute lo sé pero es que me han durado nada...
Hay algo reforzado? iluminación por favor!

:drinks:

Re: Cojinetes VS roscada

Desconectado mgn_rafa

• Prototipo
  • **
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #1 en: October 07, 2025 - 00:13:05 »
Buenas!a alguien más le pasa que al meter la roscada se coman los cojinetes de la rueda más rápido?
La verdad he cogido bastante bache y repercute lo sé pero es que me han durado nada...

Yo llevo años con Roscada. Bastantes km y jamás me ha pasado. Solo tube un problema con un cojinete y fue por culpa que partí un palier y seguí circulando dañando así el cojinete de trabajar mal.

Así que si ya los has cambiado una vez. O algo está mal montado, algo está dañado y te provoca el desgaste prematuro o tienes demasiada caída que también te afectará al desgaste del neumático.

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

Desconectado serpent

• Inmortal
  • 6gen st202 2.0Gt 175cv
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: October 08, 2025 - 23:33:10 »

Yo llevo años con Roscada. Bastantes km y jamás me ha pasado. Solo tube un problema con un cojinete y fue por culpa que partí un palier y seguí circulando dañando así el cojinete de trabajar mal.

Así que si ya los has cambiado una vez. O algo está mal montado, algo está dañado y te provoca el desgaste prematuro o tienes demasiada caída que también te afectará al desgaste del neumático.

Gracias por la info,mañana me lo revisan, hay que desmontarlo y comprobar todo,el cojinete tiene 5mil km nada más así que algo pasa...caída no es.
Será algo mal montado...
Saldremos de dudas mañana,ya comentaré lo que.
Merci!

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 19 consultas.