Club Celica España

Autor Tema: Problema dirección asistida celica 7g T-Sport  (Leído 4 veces)

Desconectado Gouma

• Amante de los celicas
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Problema dirección asistida celica 7g T-Sport
« en: July 16, 2026 - 20:43:33 »
Buenas, después de mucho vuelvo a estar por aquí. Resulta que tengo un problema con la dirección asistida. Me cambiaron en la toyota la polea del damper, la bomba de agua, los tensores y la correa de accesorios. Al entregarme el coche le dije al jefe de taller que la dirección iba más dura de lo normal y me dijo que no, que iba bien. Después de unos 200km el alternador murió y lo llevé de nuevo al taller oficial. Le volví a comentar lo de la dirección y me dijeron que lo habían revisado y que era así. El caso es que no soy capaz de girar el volante con una mano, cosa que antes sí podía hacer. Me gustaría poder comparar con otro coche porque ya empiezo a estar emparanoiado o si alguien de Mallorca me puede recomendar algún sitio donde me puedan medir la presión de la bomba. La cosa es que no me fío del taller oficial ya que al entregarme al coche les dije que hacia mucho ruido el motor y el jefe de taller me lo negaba. Le dije que ese ruido parecía como si no llevase aceite y me lo siguió negando hasta que le hice mirar la varilla y efectivamente no tenia ni una gota de aceite. En fin, si alguien sabe de algún taller en Mallorca dónde me puedan mirar la presión de la bomba o algún usuario se presta un momento para comparar las direcciones de su coche con el mío lo agradecería. Un saludo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 19 consultas.