Club Celica España

Autor Tema: Eliminar rallajos?  (Leído 7127 veces)

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Eliminar rallajos?
« Respuesta #15 en: March 07, 2010 - 15:29:12 »
1z no he probado todavia esa marca.... igual para veranito me animo y le pego una pulida fina y compro esos pulimentos aunque sabiendo como va 3m dificilmente creo que halla algo mejor...... puli un r21 enterito hace 3meses y vino el otro dia al taller a hacer una revision y me fije bien y la verdad que esta perfecto, nada de hologramas ni zonas mate ni nada...... y eso que le di primero con p2000 al agua para dejar liso el barniz.......

si kieres en la kdada te dejo probar la cera que uso yo para que veas que va realmente muy muy bien

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: March 07, 2010 - 15:45:26 »
bueno ¡
yo es lo que me recomendado la tienda donde voy a comprar estas cosas.
y la verdad es que los resultado son la ostia..

http://www.carcareeurope.com/

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: March 07, 2010 - 15:50:14 »
pues la verdad que no tieen mala pinta... si te lo han recomendado ellos que me imagino que al dedicarse solo ha eso habran provado de todo habra que hacerles caso....jaja

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: March 07, 2010 - 15:54:43 »
pues la verdad que no tieen mala pinta... si te lo han recomendado ellos que me imagino que al dedicarse solo ha eso habran provado de todo habra que hacerles caso....jaja
esta gente se dedica a ello le traen coche de toda europa.de ay su nombre siempre que ido ay cada carro que flipas.

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: March 07, 2010 - 15:55:48 »
a favoritos se me ha ido la pagina jejeje me da a  mi que me voy a pillar un kit de supervivencia muy wapo ajjjaa

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: March 08, 2010 - 19:49:21 »
Sino te quieres gastar dinero puedes comprar un poco de pintura con el codigo de color y retocarlo.

-Cojes un pincel finito y va recorriendo todas las lineas. la pintura apenas cubrira, porque supongo que por normativa ya sera al agua. Necesitaras darle un par o tres manos.
-Ahora como supongo que habras pintado el interior del rallon pero aparte tambien los bordes. cojes un taquito de madera chiquitin y le pones un paño alrededor. Lo mojas un poco con agua o un disolvente suave de limpieza (solo un poco, que este humedo pero no gotee) y lo pasas como si lijases por encima de la linea, retirando asi el sobrante de pintura que estaba por fuera de la ralla.
-Despues tienes que aplicar con cuidado el barniz, porque sino en un corto periodo se te ira la pintura no siendo acrilica. Esto deberas hacerlo con mas cuidado aun ya que retirar luego el barniz no sera tan facil como la pintura.

-Despues de esto repetimos lo del taco pero esta vez con una lija muy muy fina. Una 2000-2500 (en mi opinion). Ella igualara a la misma altura el barniz nuevo con el barniz que ya tiene el coche. Sabras cuando esta todo igualado porque no quedara brillo y quedara todo uniforme. Hay que tener cuidado, porque si te pasas lijando alcanzaras la pintura y luego no habra manera de recuperar el brillo. Despues de todo hay que sacarle el brillo de nuevo con pulimento. Con una maquina mucho mejor y te ahorras la sudada. Despues una cera de acabado y listo.

Se va a notar la diferencia de las rallas, pero quedara mas adecentado el coche y no te habras gastado apenas dinero. Ademas segun pulas lo de las rallas, pules el resto del coche y quedara restaurado.

***Cuando apliqueis la cerca, no es solo darla.

-El coche tiene que estar muy limpio, sin restos de suciedad en la carroceria. De lo contrario al frotar lo rallareis con esa suciedad. Despues aplicais la cera con la guata (no con un trapo o papel higienico) en circulos y apretando bien para "pulir-desgastar" el barniz. Segun la vayais aplicando os dareis cuenta que se seca y pierde el brillo sobre la carroceria. No se trata de darle y quitarla. Aplicadla sobre todo el coche y una vez hayais acabado, con otra guata limpia haceis lo mismo pero la vais retirando ya seca. De esa manera no os quedara graso y vereis como el acabado es mucho mejor. todo esto con una cera no muy abrasiva.

Los coches metalizados de colores oscuros es importante darla bien y retirarla bien porque son en los que mas se ven los defectos. Es probable que despues de hacer esto noteis como nubes y surcos al mirar el reflejo. Como si estuviese rallado del tunel de lavado pero sin estarlo y de echo si no lo mirais en el reflejo vereis el coche brillar mucho. Esto yo solo lo recomiendo para los que tengan mal la pintura, sino ni tocar.

Un saludo y espero que ayude a alguien.

Desconectado lolacius

• Amante de los celicas
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: March 08, 2010 - 21:57:51 »
que es una guata y donde se compra???
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: March 08, 2010 - 22:00:33 »
Es como una especia de fibra o un algodon echo con muchos trozos. Se usa y se tira. Seguro que la has visto mas de una vez. Viene en una bolsa y tu cojes la cantidad que necesites. Es similar al algodon pero de color gris oscuro y con tropezones. Jajaja... nose si me habre explicado bien  :lol:

Desconectado lolacius

• Amante de los celicas
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: March 08, 2010 - 22:01:34 »
si vaya jajaja,parece muy feo eso si :lol:
pero donde se compra,ewn feubert abra no??
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: March 08, 2010 - 22:10:49 »
Eso en la misma tienda de autosuministros te la venden. Es como un tocho prensado dentro de una bolsa. Como si fuese un cojin. Luego tu vas cojiendo la cantidad que necesites (no escatimar. Nada de trozitos chiquitines). Tiene que ser suave y como he dicho con tropezones. Nose si es que la hacen con restos de trapos y esponja o que, pero es de lo mas suave para estas cosas. No equivocarse con Lana de acero que a la vista es gris oscura y parece suave y esponjosa pero ralla todo. La lana de acero se usa para limpiar los cristales y quitarles la resina o restos de pintura y cosas que no salen normalmente con el limpiacristales.

Salu2

Desconectado lolacius

• Amante de los celicas
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: March 08, 2010 - 23:07:58 »
bua pues yase lo que voy a ahacer antes de la kedada una mañana jajaja,me compro eso y a echar cera que tengo monton como no sabia usarla  :lol:y dar cera pulir cera ya te digooo :lol: :lol: :lol:

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: March 08, 2010 - 23:21:38 »
Hace una semana me dijeron que vendian en el Lidl una pulidora. Nose ni cuanto costaba ni si aun estara. Pero seguro que por lo que cuesta y para darle un uso domestico, va de sobra. Sino para dar bien la cera buena sudada tienes que agarrar.
Recuerda:
Aplicar el producto con la guata frotando fuerte en circulos (que no rapido) por todo el coche.
Te quedara todo el coche blanco de la cera.
Cojer guata limpia y hacer lo mismo pero retirando el producto.

*Puedes darle cera a los pilotos de plastico tambien. Pero dala con cuidado y que no se te meta por las rendijas de los pilotos o entre las molduras de los cristales que luego se seca ahi y queda blanca y cuesta la ostia quitarla.

Desconectado lolacius

• Amante de los celicas
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: March 08, 2010 - 23:28:03 »
vale tio porque mi color rojo esta por casi todo el coche monton de apagado del sol que le a comido,entonces digo que resurjira algo de brillo o bastante vamos...porque empieza a matear ya por algun sitiio....

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: March 08, 2010 - 23:33:29 »
Tienes que procurar dejar menos al sol el coche o encerarlo mas a menudo para que este mas protegido. Despues de encerarlo comprobaras como la mierda se pega menos y cuando lo laves se quitara la suciedad mas facilmente (como que resvala mas).

Desconectado lolacius

• Amante de los celicas
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: March 08, 2010 - 23:46:42 »
 :yahoo:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 25 consultas.