Club Celica España


Autor Tema: 7ª Gen/ Suspension ksport  (Leído 3443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Migueel008

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
7ª Gen/ Suspension ksport
« en: February 24, 2010 - 20:34:27 »
Al final vendo la suspension de cuerpo roscado con copelas ksport del celica.
He comprado suspension nueva y en cuanto me llegue quitare esta y el que la quiera se la mando.
Km no se porque se la habia comprado a r1 celica creo recordar y me habia dicho que tenia sobre 25000km oienso que era asi.estaba aki el anuncio. Yo la lleve montada aproximadamente 10000km
Como habia comentado en el anterior post ai que recargar los dos amortiguadore delanteros que se me han descargado son 200€ los dos y quedaria todo nuevo.
Para los que no lo sepan lleva regulaciones en caidas altura y dureza.
Es muy completita pero para mi gusto muy racing.
Ahora cuando la quite pondre las fotos.
Si hay interesados la voy a dejar baratita. Saludos
Precio: 280€ puesto en casa
por 100€ mas doy dos trasero kw
Pienso que es buen precio podeis opinar sino xDDD :lol:

Re: 7ª Gen/ Suspension ksport

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: 7ª Gen/ Suspension ksport
« Respuesta #1 en: February 24, 2010 - 21:01:36 »
280€ la suspensión entera?

Re: 7ª Gen/ Suspension ksport

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: 7ª Gen/ Suspension ksport
« Respuesta #2 en: February 24, 2010 - 22:10:36 »

 esos kw que rebajan tanto de atras me los quedaria pero nose yo lo comodos que deben de ser rebajados atope...

 adrian tu que la montas si lo lees informame que tal de rebotes andas cuando coges una banda sonora o paso elevado??....

Re: 7ª Gen/ Suspension ksport

Desconectado Migueel008

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
Re: 7ª Gen/ Suspension ksport
« Respuesta #3 en: February 24, 2010 - 22:47:21 »
correcto 280€ la suspension entera. Pienso que la dejo muy bien de precio, esque sino se que voy a estar 2 años pa venderla tal y como esta la cosa y la verdad que en casa no me va a servir de mucho a no ser que la ponga de adorno en la mesilla jaja  :lol:

Re: 7ª Gen/ Suspension ksport

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: 7ª Gen/ Suspension ksport
« Respuesta #4 en: February 24, 2010 - 22:49:14 »
correcto 280€ la suspension entera. Pienso que la dejo muy bien de precio, esque sino se que voy a estar 2 años pa venderla tal y como esta la cosa y la verdad que en casa no me va a servir de mucho a no ser que la ponga de adorno en la mesilla jaja  :lol:
los 4 amortiguadores ??

Re: 7ª Gen/ Suspension ksport

Desconectado celicat23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: 7ª Gen/ Suspension ksport
« Respuesta #5 en: February 24, 2010 - 22:51:49 »
te las compro cuando quieras, si aun no tienes comprador pa mi,  :yahoo: ya me diras algo. un saludo

Re: 7ª Gen/ Suspension ksport

Desconectado Migueel008

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
Re: 7ª Gen/ Suspension ksport
« Respuesta #6 en: February 24, 2010 - 22:55:40 »

 esos kw que rebajan tanto de atras me los quedaria pero nose yo lo comodos que deben de ser rebajados atope...

 adrian tu que la montas si lo lees informame que tal de rebotes andas cuando coges una banda sonora o paso elevado??....

si los kw rebajan un huevo las cabrones.
pues a ver yo antes lo tenia muy bajado con los kw de detras de hecho mi coche esta de serie y el silencioso quedaba a unos 10cm del suelo que me rozaba cada vez que salia del garaje o cogia cualquier tonteria en la carretera.era gracioso jeje pero la cuestion es que la suspension seguia igual de comoda ya que en esos amortiguadores trabajan exactamente igual que lo bajes 2 cm que 6 que me parece que es lo maximo aunque no se si la rueda dejara bajarlo tanto jeje vamos que bajandolo a tope debe de quedar el coche como con suspension neumatica practicamente jaja Ademas los kw llevan doble muelle unos de ellos pequeño y suave para impactos leves como son las bandas sonoras y pequeños baches

Re: 7ª Gen/ Suspension ksport

Desconectado Migueel008

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
Re: 7ª Gen/ Suspension ksport
« Respuesta #7 en: February 24, 2010 - 22:58:03 »
te las compro cuando quieras, si aun no tienes comprador pa mi,  :yahoo: ya me diras algo. un saludo

pues si los quieres son tuyos

Re: 7ª Gen/ Suspension ksport

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: 7ª Gen/ Suspension ksport
« Respuesta #8 en: February 24, 2010 - 23:03:21 »

 miguel esos kw cuando bajan pierde recorrido y es una putada al cambio de los que tengo ahora...

 y lo del muellecito estas equivocado, es para cuando el coche bascula (osea una esquina esta arriba y la de atras levantada, el muelle no deje de tocar la cazuela si no se desajustaria y aria ruidos... nose si me entiendes...

Re: 7ª Gen/ Suspension ksport

Desconectado Migueel008

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
Re: 7ª Gen/ Suspension ksport
« Respuesta #9 en: February 24, 2010 - 23:06:05 »
vale en principio se los queda celicat23
mmmm...joder ahora que lo pienso tengo la sensacion de haberlos regalado  :to_keep_order:

Ahora solo me queda que alguien se anime a la kw trasera

Re: 7ª Gen/ Suspension ksport

Desconectado Migueel008

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
Re: 7ª Gen/ Suspension ksport
« Respuesta #10 en: February 24, 2010 - 23:09:16 »

 miguel esos kw cuando bajan pierde recorrido y es una putada al cambio de los que tengo ahora...

 y lo del muellecito estas equivocado, es para cuando el coche bascula (osea una esquina esta arriba y la de atras levantada, el muelle no deje de tocar la cazuela si no se desajustaria y aria ruidos... nose si me entiendes...

a pues puede

Re: 7ª Gen/ Suspension ksport

Desconectado Migueel008

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Ver Perfil
Re: 7ª Gen/ Suspension ksport
« Respuesta #11 en: February 24, 2010 - 23:12:29 »

 miguel esos kw cuando bajan pierde recorrido y es una putada al cambio de los que tengo ahora...

 y lo del muellecito estas equivocado, es para cuando el coche bascula (osea una esquina esta arriba y la de atras levantada, el muelle no deje de tocar la cazuela si no se desajustaria y aria ruidos... nose si me entiendes...

si puede que sea asi que tengas razon,parece razonable.
en cuanto al recorrido te refieres por lo del bastago verdad?pero aun asi van bien ademas estos tienen un bastago muy gordo comparado con los ksport o otros de todas formas ya mirare que ahora mismo no te lo puedo asegurar lo del recorrido

x cierto tengo 3 por si a alguien le interesa comprar el que falta y montarla completa (era mi idea)

Re: 7ª Gen/ Suspension ksport

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: 7ª Gen/ Suspension ksport
« Respuesta #12 en: February 24, 2010 - 23:47:45 »


 yo creo que me estare quietecito en tocar nada ya que ahora que lo voy a tener homologado para los bc cantara mucho unos en negro y dorado y los otro en pulido, morado y amarillo, aparte de perder la comodidad de tener un recorrido entero, las regulaciones independientes.... y que ahora ya me roza a la minima del principio de la la talonera, no quiero dejarlo barado de panza en ningun lado... :roto2:

 si cuano me decida a pelarlo de maletero y vender el equipo de sonido y veo que al quitarle el peso del maletero se lebantan bastante, si todavia los tienes por entonces creo que te buscare.

Re: 7ª Gen/ Suspension ksport

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: 7ª Gen/ Suspension ksport
« Respuesta #13 en: February 24, 2010 - 23:48:41 »
los pasos elevados los paso muy despacio k son muy altos y se m keda el escpe por el camino :suicide:
pero cuando voy a casa de mi novia tengo un cacho de carretera bacheada y con curvas... y el otro dia un tio con una moto no tenia huevos de seguirme...osea k no rebota mucho... es como una tabla... y en la curvas no se inclina nada..

Re: 7ª Gen/ Suspension ksport

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: 7ª Gen/ Suspension ksport
« Respuesta #14 en: February 25, 2010 - 00:14:16 »

 la verdad tengo miedo, ya que hable con un chico que monto la tein ssp y rebaja similar a la kw y de atras lo bajo atope y tuvo que suvirlo un poco ya que al rebajar tanto el amortiguador hacia tope pronto y claro al dar con tope rebota... haciendolo inestable el coche en una carretera bacheada por ejemplo, en un circuito claro esta de puta madre.
 es que si se piensa, cuando se rebaje mucho no puede quedar mucho recorrido ya que sino el neumatico daria en la concha al agachar en baches.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 24 consultas.