0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yo fui hoy tb a monserrat y luego subi asta la raba q hacia q no iba y la verdad es q no se mueve, y la direccion es muy directa, tb es verdad q le di chicha pero aun no voy a saco xq llevo poco cn el coche y aun no lo conozco bien como se cmporta y no kiero llevar un susto, y ad+ hay por monserrat habia un monton d desprendimientos. hay q curarse en salud jeje
Yo lo he forzado a veces y no se me ha ido por ahora y espero que si se va lo pueda controlar (toco madera) eso si, en las rotondas si que lo he cruzado jejejeUn dia le quita las llantas 225/35/18, porque queria hacer un viaje largo y asi gastar las de casa que están nuevas y no se hagan duras, y le puse las de casa pillé el celi y en la primera rotonda le apreté sin acordarme que llevava las de casa y sssssssssss deslizó por completo las cuatro ruedas, no fué mucho porque ensequida levante un poco el pie y lo controlé, pero se nota de unas a otras.
Yo nunca he perdido el control.He ido a muertes en muchas curvas y derrapando, pero creo que de serie se le puede exigir bastante al celica, y si luego ya metemos supensiones decentes mucho más.
en mojado el mio si que se va de atras si levanto gatillo..........
yo hace 2 semanas o asi probando los nuevos falken fk-452 se me ha ido de culo casi pego el kitamiedos.. en una rotonda muy cerrada yo a 80km/h eso si las falken ivan delante... las de atras bastante gastados y en mojado...
el mio si barras de refuerzo ni muelles entraba en las rotondas muy bien pero se iva de alante a lo bestia,con las barras y los muelles se tira mas de atras como los traseras,pero avisa mucho antes de hacerte la derrapada