En mi caso, en el 6gn que tengo he probado el coche de prácticamente todas las formas, con muelles -4cm y amortiguador original, amortiguador y muelles originales, y suspensión roscada. El coche de serie va francamente bien, deja entrar el coche en las curvas muy fácil y no es nada exigente, puedes llevar el coche muy rápido sin que te exija un gran nivel de conducción. Con los muelles que rebajan -4cm no puedo hacer una valoración ya que los amortiguadores eran los de serie y no eran especifico para esos muelles, en general el coche era mucho peor que de serie, reboton y muy seco. Por ultimo la suspensión roscada hace que el coche sea un autentico kart, con el beneficio que ello conlleva y también sus desventajas, ya que el coche gana un mejor paso por curva y te proporciona mayor confianza tanto en ti, como en las posibilidades del coche. En terrenos como el de un tramo de rally, es donde se hace el coche mas parecido al de competición, es mas nervioso y difícil de controlar, ahora, en cuanto te acostumbras es una autentica maquina. Yo estoy muy contento con la estabilidad del coche en general, y con cuatro cosas se puede dejar un coche realmente serio.