Club Celica España


Autor Tema: Mirar esta llave.  (Leído 6796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Mirar esta llave.
« en: February 28, 2010 - 21:53:08 »
Pues siempre hemos hablado de la llave que cierra el buga,esa que se esconde y sale con un clik.
Esta la venden en ebay,y parece interesante.Que seria comprarla?llevarla a la toyota y que le pongan chip y hagan copia o que??
Si fuera facil y barato podiamos hacer un pedido conjunto.
http://cgi.ebay.es/ZENTRALVERRIEGELUNG-FUNK-FB-Toyota-Celica-Corolla-Yaris_W0QQitemZ140381220995QQcategoryZ38727QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DDLSL%252BPSSI%252BSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BUA%252BUCK%26otn%3D10%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D8170580778069689555#ht_4120wt_1165

Re: Mirar esta llave.

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Mirar esta llave.
« Respuesta #1 en: March 01, 2010 - 00:38:03 »
esa llave mola mucho ademas no es nada cara...

Re: Mirar esta llave.

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Mirar esta llave.
« Respuesta #2 en: March 01, 2010 - 00:39:35 »
esa llave mola mucho ademas no es nada cara...
Si,por eso se ve mas moderna,pero quien te hace la copia?
En la toyota?

Re: Mirar esta llave.

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Mirar esta llave.
« Respuesta #3 en: March 01, 2010 - 21:50:47 »
o vi hace un tiempo una por ebay por 40€, pero esta mola mas ^^, lo que pasa que nos sobra un boton, el del maletero xD. Supongo que en toyota le pondran el condensador ese de la frecuencia


Por una gran familia....

Re: Mirar esta llave.

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Mirar esta llave.
« Respuesta #4 en: March 02, 2010 - 11:00:23 »
La llave vale 25, pero luego que te la reprogamen en la toyota, 100 euros? al antiguo dueño de mi coche le costo ciento i pico euros hacerme una copia de la llave i sincronizarla con mi coche...

Re: Mirar esta llave.

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Mirar esta llave.
« Respuesta #5 en: March 02, 2010 - 11:11:25 »
Como puse en el otro post miraros esta llave:

http://cgi.ebay.es/2-BUTTON-REMOTE-FLIPBLADE-KEY-CONVERSION-CASE-4-TOYOTA_W0QQitemZ390162805284QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item5ad783f224

No hay q reprogramar nada, tan solo cambiar el chip con la botonera de la llave vieja a este, y q os hagan las muescas del espadin en alguna tienda de llaves

Re: Mirar esta llave.

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Mirar esta llave.
« Respuesta #6 en: March 02, 2010 - 11:32:50 »
o sea lo unico que hace falta son un par de huevos para abrir la llve i no "liarla"  :lol: :lol:

Re: Mirar esta llave.

Desconectado raquel_660

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 405
  • 6g 2.0 Gt 3S-GE
    • Ver Perfil
Re: Mirar esta llave.
« Respuesta #7 en: March 02, 2010 - 14:00:07 »
y eso para el 6g no vale?
Raquel Suárez


Re: Mirar esta llave.

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Mirar esta llave.
« Respuesta #8 en: March 02, 2010 - 15:03:15 »
o sea lo unico que hace falta son un par de huevos para abrir la llve i no "liarla"  :lol: :lol:

No lias nada trankilo xD
Kitas el tornillo q une la carcasa de la llave vieja al espadin, separas las 2 piezas y sale toda la botonera con el chip y la pila.
En 10 segundos lo haces

Re: Mirar esta llave.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Mirar esta llave.
« Respuesta #9 en: March 02, 2010 - 15:14:03 »
o sea lo unico que hace falta son un par de huevos para abrir la llve i no "liarla"  :lol: :lol:

No lias nada trankilo xD
Kitas el tornillo q une la carcasa de la llave vieja al espadin, separas las 2 piezas y sale toda la botonera con el chip y la pila.
En 10 segundos lo haces
estas seguro que el cofre del chips encaja perfectamente ??

Re: Mirar esta llave.

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Mirar esta llave.
« Respuesta #10 en: March 02, 2010 - 16:16:01 »
En ese modelo de llave no lo se xq yo no la tengo, pero si q compre 2 llaves como las originales y me encajo todo a la perfeccion.
Por la pinta q tiene parece q si entra, ademas pone para los modelos de toyota de 2 botones.
Para asegurarse enviar un mail al vendedor y q os diga fijo si vale para un Celica

Re: Mirar esta llave.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Mirar esta llave.
« Respuesta #11 en: March 02, 2010 - 16:19:45 »
En ese modelo de llave no lo se xq yo no la tengo, pero si q compre 2 llaves como las originales y me encajo todo a la perfeccion.
Por la pinta q tiene parece q si entra, ademas pone para los modelos de toyota de 2 botones.
Para asegurarse enviar un mail al vendedor y q os diga fijo si vale para un Celica

jajajaj demasiado tarde me pillado una y lo que me fijado que las individuaran del la llave no son las mismas ¡
le mandado un correo aver que me dice. :unsure:

Re: Mirar esta llave.

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Mirar esta llave.
« Respuesta #12 en: March 02, 2010 - 17:30:24 »
Como puse en el otro post miraros esta llave:

http://cgi.ebay.es/2-BUTTON-REMOTE-FLIPBLADE-KEY-CONVERSION-CASE-4-TOYOTA_W0QQitemZ390162805284QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item5ad783f224

No hay q reprogramar nada, tan solo cambiar el chip con la botonera de la llave vieja a este, y q os hagan las muescas del espadin en alguna tienda de llaves


Pero... hasta donde yo entiendo, o tengo entendido. Supuestamente la llave original de toyota lleva dentro una especie de condensador que emite una frecuencia al coche cuando metes la llave para arrancar que e slo que hace que kite el bloqueo del volante. Hay coches que son asi, y no creo que el nuestro sea diferente. El tema del mando a distancia no habra problemas por que el mando sera exactamente el mismo que llevas siempre, pero al arrancar el coche si ta bloqueado y no emite esa frecuencia que haces? :/


Por una gran familia....

Re: Mirar esta llave.

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Mirar esta llave.
« Respuesta #13 en: March 02, 2010 - 19:03:14 »
Natsu eso q dices va integrado dentro del chip de la botonera, xq ya te digo q yo compre una llave vacia por ebay y el coche me arranca.
Hice la prueba de q me hicieran la copia en el espadin, lo meti al contacto (sin el chip) y no arrancaba. Cuando ya le meti dentro la botonera me arranco

Re: Mirar esta llave.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Mirar esta llave.
« Respuesta #14 en: March 02, 2010 - 19:38:21 »
Natsu eso q dices va integrado dentro del chip de la botonera, xq ya te digo q yo compre una llave vacia por ebay y el coche me arranca.
Hice la prueba de q me hicieran la copia en el espadin, lo meti al contacto (sin el chip) y no arrancaba. Cuando ya le meti dentro la botonera me arranco
exacto ¡¡
es el conjunto de la pila con la botonera.lo que tiene la emisión de frecuencias ¡

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 24 consultas.