Club Celica España


Encuesta

Que generación te gusta más?

Generación 1.
0 (0%)
Generación 2.
0 (0%)
Generación 3.
0 (0%)
Generación 4.
1 (2.1%)
Generación 5.
7 (14.9%)
Generación 6.
16 (34%)
Generación 7.
23 (48.9%)

Total de votos: 45

Autor Tema: Las generaciones de nuestros coches.  (Leído 26712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Las generaciones de nuestros coches.
« Respuesta #75 en: March 25, 2010 - 01:16:03 »
Hamlet te voy a nombrar defensor del club tio, porque defiendes lo tuyo a muerte eh???
claro como esta fuerte a ver quien le dice que no  :bb2: :bb2: :bb2:  :lol: :lol: :lol: :lol:

El all-track era turbo? que mal estoy.. :/

Re: Las generaciones de nuestros coches.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Las generaciones de nuestros coches.
« Respuesta #76 en: March 25, 2010 - 01:27:44 »
Acepto el cargo :roto2:
No es defender lo mio porque es mio; la cuestion es que es mio porque lo defendia antes de comprarlo.
Apuesto a que no soy el unico que lo piensa.

Porque dices lo del alltrack? sabes que si.

un saludo jefe  ;)

Re: Las generaciones de nuestros coches.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Las generaciones de nuestros coches.
« Respuesta #77 en: March 25, 2010 - 01:35:44 »
Porque no me acordaba si era turbo o no.
Si lo es, entonces nada tiene que hacer el Ts! son 205cv o algo asi de potencia.

Pero bueno no nos fumemos la encuesta :roto2:

Re: Las generaciones de nuestros coches.

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Las generaciones de nuestros coches.
« Respuesta #78 en: March 25, 2010 - 01:48:30 »
Acepto el cargo :roto2:
No es defender lo mio porque es mio; la cuestion es que es mio porque lo defendia antes de comprarlo.
Apuesto a que no soy el unico que lo piensa.

Porque dices lo del alltrack? sabes que si.

un saludo jefe  ;)
Amen,pienso como tu,solo que no podía expresarlo,je je
Yo no desprestigio a ninguno,mas que nada que aqui en el club hay de todo,y entre esos hay colegas.
Pero siempre me gusta mas el septima,eso esta claro,y no por que lo tenga yo la verdad,a mi hasta me han dicho que del morro parece un lambo,y no es broma he.

[5Gen] Re: Las generaciones de nuestros coches.

Desconectado bioieg00

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 98
  • 1992 Celica STi
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: Las generaciones de nuestros coches.
« Respuesta #79 en: March 25, 2010 - 03:15:23 »
Me sorprende bastante que nadie esté votando más al 5ª generación, ¡¡venga que estamos hablando de un campeón del mundo de rally!

Re: Las generaciones de nuestros coches.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Las generaciones de nuestros coches.
« Respuesta #80 en: March 25, 2010 - 09:29:39 »
marcelo eres un talibán! :roto2:

Yo te doy mi opinión:

1. Eso de que el 7g sea peor porque hubiera menos ventas es una chorrada.

2. Eso de que la calidad de materiales sea mejor en el 7g no es verdad. Yo diría que está igualada, o en todo caso que la del 6g es mejor que la del 7g, y la del 5g mejor que la del 6g, y la del 4g mejor... etc.

3. Que el 7g esté más equipado es normal, es más nuevo.

4. Que el 6g sea el más odiado no sé que significa :roto2: pero yo antes de ponerle el alerón y las llantas ya se me giraba la gente por la calle.

5. Eso de que el 7g sea más bonito por dentro y por fuera es relativo. Depende de cada uno.
6. No hay un GT-Four 7g :cray: Eso para mí ya le hace perder muchísimos puntos al 7g (en realidad básicamente es por eso que me gusta más el 6g)

Re: Las generaciones de nuestros coches.

Desconectado Red

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Toyota Celica 7º Gen
    • Ver Perfil
Re: Las generaciones de nuestros coches.
« Respuesta #81 en: March 25, 2010 - 12:41:41 »
Otro para la 7ª Gen, es una auténtica preciosidad de modelo! :)
Gracias red, me alegro de que te guste mi coche! :lol: :lol:
PD: que gran inversión la silla del Decathlon, jajajaja!!
jajajajaja a que si tio? xDDDDDDDDDDDD si ya lo decia yo... los 8 € mejor invertidos!

joer... quiera eras maxo el de madrid o el de burgos?? es que me monto un cristo con los nicks, XDD supongo que si tu tb tienes un 7 gen, serás el de .. madrid? que comimos juntos el bocata?
De Madrid Red, de Madrid!! ;)
Qué paisaje junto al lago! Fíjate si era tranquilo el lugar que Red se echó una siesta en el banco del merendero,jajaja!!


Ahhh vale :P ya se quien pues! ya agregé a los de bilbao al tuenti, vosotros teneis ? pasaros x el post e identificaros pecadores! xDD

Menuda siesta mas a gusto me estaba exando... pero me keriais dejar solo  :unsure: cacho cabrones xD y encima va la otra y se me tira encima pa despertarme... así no se despierta a un hombre por dios...  :lol:

hamlet, a ver si m acuerdo de sacarle una fotuka! xDDDDD no hombre, es algo mas wapa que las tipicas de plaza de vieja sin respaldo XD

PD: Agregarme al tuenti, está en el post, y en mi firma :)
Yo una vez comí piña.

Re: Las generaciones de nuestros coches.

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Las generaciones de nuestros coches.
« Respuesta #82 en: March 25, 2010 - 13:10:59 »
marcelo eres un talibán! :roto2:

Yo te doy mi opinión:

1. Eso de que el 7g sea peor porque hubiera menos ventas es una chorrada.

2. Eso de que la calidad de materiales sea mejor en el 7g no es verdad. Yo diría que está igualada, o en todo caso que la del 6g es mejor que la del 7g, y la del 5g mejor que la del 6g, y la del 4g mejor... etc.

3. Que el 7g esté más equipado es normal, es más nuevo.

4. Que el 6g sea el más odiado no sé que significa :roto2: pero yo antes de ponerle el alerón y las llantas ya se me giraba la gente por la calle.

5. Eso de que el 7g sea más bonito por dentro y por fuera es relativo. Depende de cada uno.
6. No hay un GT-Four 7g :cray: Eso para mí ya le hace perder muchísimos puntos al 7g (en realidad básicamente es por eso que me gusta más el 6g)

Taliban ja ja ja k cabroncete.Soi al yazera o como se escriba je je.
Lo del gt-four es verdad.

Re: Las generaciones de nuestros coches.

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: Las generaciones de nuestros coches.
« Respuesta #83 en: March 25, 2010 - 14:04:04 »
Otro para la 7ª Gen, es una auténtica preciosidad de modelo! :)
Gracias red, me alegro de que te guste mi coche! :lol: :lol:
PD: que gran inversión la silla del Decathlon, jajajaja!!
jajajajaja a que si tio? xDDDDDDDDDDDD si ya lo decia yo... los 8 € mejor invertidos!

joer... quiera eras maxo el de madrid o el de burgos?? es que me monto un cristo con los nicks, XDD supongo que si tu tb tienes un 7 gen, serás el de .. madrid? que comimos juntos el bocata?
De Madrid Red, de Madrid!! ;)
Qué paisaje junto al lago! Fíjate si era tranquilo el lugar que Red se echó una siesta en el banco del merendero,jajaja!!


Ahhh vale :P ya se quien pues! ya agregé a los de bilbao al tuenti, vosotros teneis ? pasaros por el post he identificaros pecadores! xDD

Menuda siesta mas a gusto me estaba exando... pero me keriais dejar solo  :unsure: cacho cabrones xD y encima va la otra y se me tira encima pa despertarme... así no se despierta a un hombre por dios...  :lol:

hamlet, a ver si m acuerdo de sacarle una fotuka! xDDDDD no hombre, es algo mas wapa que las tipicas de plaza de vieja sin respaldo XD

PD: Agregarme al tuenti, está en el post, y en mi firma :)
Lo siento pero no tenemos tuenti! Tengo abandonado el messenger desde hace meses asique como para meterme en redes sociales...
Lo unico que me vicia es clubcelica.es!!jajaja
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: Las generaciones de nuestros coches.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Las generaciones de nuestros coches.
« Respuesta #84 en: March 25, 2010 - 18:20:18 »
Otro para la 7ª Gen, es una auténtica preciosidad de modelo! :)
Gracias red, me alegro de que te guste mi coche! :lol: :lol:
PD: que gran inversión la silla del Decathlon, jajajaja!!
jajajajaja a que si tio? xDDDDDDDDDDDD si ya lo decia yo... los 8 € mejor invertidos!

joer... quiera eras maxo el de madrid o el de burgos?? es que me monto un cristo con los nicks, XDD supongo que si tu tb tienes un 7 gen, serás el de .. madrid? que comimos juntos el bocata?
De Madrid Red, de Madrid!! ;)
Qué paisaje junto al lago! Fíjate si era tranquilo el lugar que Red se echó una siesta en el banco del merendero,jajaja!!


Ahhh vale :P ya se quien pues! ya agregé a los de bilbao al tuenti, vosotros teneis ? pasaros por el post he identificaros pecadores! xDD

Menuda siesta mas a gusto me estaba exando... pero me keriais dejar solo  :unsure: cacho cabrones xD y encima va la otra y se me tira encima pa despertarme... así no se despierta a un hombre por dios...  :lol:

hamlet, a ver si m acuerdo de sacarle una fotuka! xDDDDD no hombre, es algo mas wapa que las tipicas de plaza de vieja sin respaldo XD

PD: Agregarme al tuenti, está en el post, y en mi firma :)
Lo siento pero no tenemos tuenti! Tengo abandonado el messenger desde hace meses asique como para meterme en redes sociales...
Lo unico que me vicia es clubcelica.es!!jajaja

idem

Re: Las generaciones de nuestros coches.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Las generaciones de nuestros coches.
« Respuesta #85 en: March 25, 2010 - 18:27:19 »
Porque no me acordaba si era turbo o no.
Si lo es, entonces nada tiene que hacer el Ts! son 205cv o algo asi de potencia.

Pero bueno no nos fumemos la encuesta :roto2:

Es más potente, tiene turbo y tracción a las 4.La cosa no es facil, aun asi, es algo que dudo.Deberia tener mejores recuperaciones y mejor comportamiento en mojado aunque el coche es un conjunto y no solo motor.En aceleración no estaria tan seguro,apuesto a que le saca unos cuantos kilos y tiene peor aerodinamica. ¿hay alguna ficha de un all track por ahi?
Aunque como he dicho no seria extraño, es un coche mucho más nuevo.

Bueno esto forma parte de la encuesta,no?

Re: Las generaciones de nuestros coches.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Las generaciones de nuestros coches.
« Respuesta #86 en: March 25, 2010 - 18:49:39 »
marcelo eres un talibán! :roto2:

Yo te doy mi opinión:

1. Eso de que el 7g sea peor porque hubiera menos ventas es una chorrada.

2. Eso de que la calidad de materiales sea mejor en el 7g no es verdad. Yo diría que está igualada, o en todo caso que la del 6g es mejor que la del 7g, y la del 5g mejor que la del 6g, y la del 4g mejor... etc.

3. Que el 7g esté más equipado es normal, es más nuevo.

4. Que el 6g sea el más odiado no sé que significa :roto2: pero yo antes de ponerle el alerón y las llantas ya se me giraba la gente por la calle.

5. Eso de que el 7g sea más bonito por dentro y por fuera es relativo. Depende de cada uno.
6. No hay un GT-Four 7g :cray: Eso para mí ya le hace perder muchísimos puntos al 7g (en realidad básicamente es por eso que me gusta más el 6g)

La calidad de los materiales de los motores antiguos en general a los de ultima generación es muy diferente, eso no quiere decir que los antiguos no fueran resistentes sino que los de hoy en dia mantienen caliad reduciendo mucho su peso.

Eso si, independientemente de la estetica y de los extras determinados por la epoca, los interiores de los coches antiguos son mucho menos acojedores, con mucho plastico duro y con pesimas tapicerias y más si no son de piel.
Y en eso el septima les gana. Aun asi el 7º generación no es un coche que destaque por la alta calidad de los materiales y acabados interiores, cosa que a mi pesar pienso que los alemanes estan por delante. Tambien creo que el diseño fue clave en el vehiculo, ya que tanto el interior como el exterior despues de diez años siguen de moda.

Por otro lado creo que la estetica del 7gen es mucho más radical y atrevida que las de generaciones pasadas y no en la actualidad, sino desde que salio.

Lo de que el 6gen es el mas odiado no es algo real ni llevado a estudio en ningun sitio, no es más que la idea que me creado con las opiniones de la gente.Habra a quien le guste mas que ninguno y a los que todo lo contrario.Eso si ha sido el modelo del que más veces he oido hablar mal en torno a estetica cosa que no me ha pasado ni con el 5º gen ni con el 7º.
Un punto positivo del 7 gen es que es bonito (para la gran mayoria) tal como esta de serie, sin tocar nada, sin paquetes sline,ni packs m o amg,fr,cupra,r32,etc... y un punto negativo para el 6º generación es que es para muchos un ejemplo de comparación con el hyundai coupe....

Que no sacaran una version gt4,se traduce en que el abanico de gama se redujo y no se pudo abarcar otro nivel y no se pudo competir con otra clase de coches, aunque tampoco hay que olvidar que es un celica y no un supra; aunque de todos modos si es algo que defrauda, y es algo que ya he dicho en varias ocasiones; aunque eso no quiere decir que el 7º generación sea peor.
Por esa misma razón yo podria afirmar que todas las demás versiones son una mierda porque tiene motores de alrrededor 100 cv o incluso menos, algo que es mas propio de un compacto urbano que de un deportivo, pero eso no implica en la calidad de la gama en sí.
« Última modificación: March 25, 2010 - 18:52:14 por hamletbilbo »

Re: Las generaciones de nuestros coches.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Las generaciones de nuestros coches.
« Respuesta #87 en: March 25, 2010 - 19:35:54 »
joder, vaya fumada, en unas frases os resumo todo y sin pikes eh, de buenri todo...

el all-track es turbo 4x4 204 Cv refrigerado por aire, el carlos sainz es turbo 4x4 con 208 Cv refrigeración liquida que es exactamente e mismo motor que el GT-FOUR de la 6gen, solo que el GT-FOUR de la 6gen está retocad de centralita, vamos, el all-track y el carlos sainz se pasan por la piedra al TS digais lo que digais....

y los cavallos de antes eran cavallos, no ponys como ahora, he catado el TS y tambien el CS y la verdad, el puto turbo antiguo lo flipas, te pega el tiron desde bajas, sino, mira el video de handbraker y veras al copi como se echa paa atras.....

en cuanto a materiales, etct etc

el septima gusta porque es moderno, eso no quiere decir que sea mejor, solo que mas moderno, materiales, sigo diciendo, que el 4gen, 5gen, para ser de los 80, sisi, de los 80!!!

os recordaré que tenian de equipamiento asientos regulables electronicamente, calefactables, retrovisores electricos y calefactables, elevalunas electrico, volante con posicion electronica y memoria automatica de posicion, faros graduables, aspersores lavafaros, etc etc

y como antes dicen de la distribucion variable....

eso existe hace años ya, no es unico de la 7gen, lo que si me sabe mal es que en el 7gen, no se note el tironcete de las vueltas...en el quinta mio, cuando llegas  alas 5mil, pega el tiron que lo fipas.....

en cuanto al precio de las versiones...no nos compramos el coche por mercado o falta de dinero, sino porque realmente nos gusta, si está ganando mas la septima generacion no es porque nos guste ma so menos, sino porque el club está lleno de 7gen, claro, es mas moderno etc etc, yo, solo me miraria el 7gen por el clima, pero desde que he descubierto que el quinta gen ya tiene clima, me quedo con el sube y baja faros.....xDDD

yo me cojí el 5 porque es un sueño desde peque, lo de los faros es algo que si no lo tienes, no sabes valorarlo....el coche puede tener 20 años que soigue partiendo cuellos, te lo aseguro!!

puedo seguir con mucho mas, pero he de hacer un trabajo y no tego tiempo, pero...

lo de los materiales, el 7 gen, para ser de 2000 y 10 años superior al quinta, los materiales dejan mucho que desear...compara la evolucion del celica, compara el quinta con sus accesorios en los 80, 90, y compara el 7gen con su quipamiento del 2000, 2003(restyling)

sigo diciendo que el quinta y el cuarta son los mas avanzados de toda la saga!!!!!

para ser de los 80, tenian equipamiento que aun hay coches que ni lo llevan!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Las generaciones de nuestros coches.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Las generaciones de nuestros coches.
« Respuesta #88 en: March 25, 2010 - 21:45:39 »
marcela, separa la quinta de la sexta con un enter, que no se diferencian casi, pensaba que todos eran de a quinta..xDD
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Las generaciones de nuestros coches.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Las generaciones de nuestros coches.
« Respuesta #89 en: March 25, 2010 - 21:54:01 »
marcelo eres un talibán! :roto2:

Yo te doy mi opinión:

1. Eso de que el 7g sea peor porque hubiera menos ventas es una chorrada.

2. Eso de que la calidad de materiales sea mejor en el 7g no es verdad. Yo diría que está igualada, o en todo caso que la del 6g es mejor que la del 7g, y la del 5g mejor que la del 6g, y la del 4g mejor... etc.

3. Que el 7g esté más equipado es normal, es más nuevo.

4. Que el 6g sea el más odiado no sé que significa :roto2: pero yo antes de ponerle el alerón y las llantas ya se me giraba la gente por la calle.

5. Eso de que el 7g sea más bonito por dentro y por fuera es relativo. Depende de cada uno.
6. No hay un GT-Four 7g :cray: Eso para mí ya le hace perder muchísimos puntos al 7g (en realidad básicamente es por eso que me gusta más el 6g)

La calidad de los materiales de los motores antiguos en general a los de ultima generación es muy diferente, eso no quiere decir que los antiguos no fueran resistentes sino que los de hoy en dia mantienen caliad reduciendo mucho su peso.

Eso si, independientemente de la estetica y de los extras determinados por la epoca, los interiores de los coches antiguos son mucho menos acojedores, con mucho plastico duro y con pesimas tapicerias y más si no son de piel.
Y en eso el septima les gana. Aun asi el 7º generación no es un coche que destaque por la alta calidad de los materiales y acabados interiores, cosa que a mi pesar pienso que los alemanes estan por delante. Tambien creo que el diseño fue clave en el vehiculo, ya que tanto el interior como el exterior despues de diez años siguen de moda.

Por otro lado creo que la estetica del 7gen es mucho más radical y atrevida que las de generaciones pasadas y no en la actualidad, sino desde que salio.

Lo de que el 6gen es el mas odiado no es algo real ni llevado a estudio en ningun sitio, no es más que la idea que me creado con las opiniones de la gente.Habra a quien le guste mas que ninguno y a los que todo lo contrario.Eso si ha sido el modelo del que más veces he oido hablar mal en torno a estetica cosa que no me ha pasado ni con el 5º gen ni con el 7º.
Un punto positivo del 7 gen es que es bonito (para la gran mayoria) tal como esta de serie, sin tocar nada, sin paquetes sline,ni packs m o amg,fr,cupra,r32,etc... y un punto negativo para el 6º generación es que es para muchos un ejemplo de comparación con el hyundai coupe....

Que no sacaran una version gt4,se traduce en que el abanico de gama se redujo y no se pudo abarcar otro nivel y no se pudo competir con otra clase de coches, aunque tampoco hay que olvidar que es un celica y no un supra; aunque de todos modos si es algo que defrauda, y es algo que ya he dicho en varias ocasiones; aunque eso no quiere decir que el 7º generación sea peor.
Por esa misma razón yo podria afirmar que todas las demás versiones son una mierda porque tiene motores de alrrededor 100 cv o incluso menos, algo que es mas propio de un compacto urbano que de un deportivo, pero eso no implica en la calidad de la gama en sí.


Sólo un par de cosillas:

1. El T-Sport no se pasa por la piedra al all-track. Joder seamos realistas: 2.0 turbo 4x4 vs. 1.8 atmosférico delantera.

2. Eso de que la estética del 7g es la más radical y atrevida no lo acabo de ver:
Para mí el que tiene una estética más radical y atrevida es el 6g, basta ver lo "raro" que es. A mi por el año 1995 o así no me gustaba nada el morro del 6g, imagínate.
Eso es lo que me gusta, que para mí es un coche con mucha personalidad, lástima que después la cagaran con el Hyundai Coupé y con truñeos...

Por otra parte a mi el 7g no me parece atrevido ni mucho menos, sino que me parece un diseño más "común", "facilón", no sé como expresarlo.
Ojo, no digo que sea feo ni mucho menos. Es como el Nissan S14a o el Mitsubishi 3000GT, son coches preciosos pero me da la sensación de que les falta "personalidad", no sé, como que no tienen nada especial que te diga decir "Diossssss que guapo!!!"

No sé, es jodido de explicar, espero que no se me malinterprete :lol:




joder, vaya fumada, en unas frases os resumo todo y sin pikes eh, de buenri todo...

el all-track es turbo 4x4 204 Cv refrigerado por aire, el carlos sainz es turbo 4x4 con 208 Cv refrigeración liquida que es exactamente he mismo motor que el GT-FOUR de la 6gen, solo que el GT-FOUR de la 6gen está retocad de centralita, vamos, el all-track y el carlos sainz se pasan por la piedra al TS digais lo que digais....

y los cavallos de antes eran cavallos, no ponys como ahora, he catado el TS y tambien el CS y la verdad, el puto turbo antiguo lo flipas, te pega el tiron desde bajas, sino, mira el video de handbraker y veras al copi como se echa paa atras.....

en cuanto a materiales, etct etc

el septima gusta porque es moderno, eso no quiere decir que sea mejor, solo que mas moderno, materiales, sigo diciendo, que el 4gen, 5gen, para ser de los 80, sisi, de los 80!!!

os recordaré que tenian de equipamiento asientos regulables electronicamente, calefactables, retrovisores electricos y calefactables, elevalunas electrico, volante con posicion electronica y memoria automatica de posicion, faros graduables, aspersores lavafaros, etc etc

y como antes dicen de la distribucion variable....

eso existe hace años ya, no es unico de la 7gen, lo que si me sabe mal es que en el 7gen, no se note el tironcete de las vueltas...en el quinta mio, cuando llegas  alas 5mil, pega el tiron que lo fipas.....

en cuanto al precio de las versiones...no nos compramos el coche por mercado o falta de dinero, sino porque realmente nos gusta, si está ganando mas la septima generacion no es porque nos guste ma so menos, sino porque el club está lleno de 7gen, claro, es mas moderno etc etc, yo, solo me miraria el 7gen por el clima, pero desde que he descubierto que el quinta gen ya tiene clima, me quedo con el sube y baja faros.....xDDD

yo me cojí el 5 porque es un sueño desde peque, lo de los faros es algo que si no lo tienes, no sabes valorarlo....el coche puede tener 20 años que soigue partiendo cuellos, te lo aseguro!!

puedo seguir con mucho mas, pero he de hacer un trabajo y no tego tiempo, pero...

lo de los materiales, el 7 gen, para ser de 2000 y 10 años superior al quinta, los materiales dejan mucho que desear...compara la evolucion del celica, compara el quinta con sus accesorios en los 80, 90, y compara el 7gen con su quipamiento del 2000, 2003(restyling)

sigo diciendo que el quinta y el cuarta son los mas avanzados de toda la saga!!!!!

para ser de los 80, tenian equipamiento que aun hay coches que ni lo llevan!!!!

+1

Joel se nota que tira más al 5g :lol: pero su opinión me gusta más ;)








PD: Todo esto lo digo desde el buen rollo :lol: que he soltado un tocho ahí que pa' qué :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.046 segundos con 29 consultas.