Total de votos: 45
Votación cerrada: March 08, 2010 - 22:25:05
anonadado me ayo ¡¡no dire mas....
Muy bien,estoi deacuerdo con el nuevo moderador je je,la verdad que para mi todos estabais en condiciones de serlo. :victory: :victory:
Cita de: marcelo24 en March 08, 2010 - 23:32:18Muy bien,estoi deacuerdo con el nuevo moderador je je,la verdad que para mi todos estabais en condiciones de serlo. :victory: :victory:¿Con cuál de los 2?
bueno perdón gracias a los que me han votado.que se me avía pasado.a los de mas..........................................................
Cita de: alexcelica en March 09, 2010 - 00:23:49bueno perdón gracias a los que me han votado.que se me avía pasado.a los de mas..........................................................uoo parece que aqui hay alguien que no sabe perder xDD
Cita de: NeLo en March 10, 2010 - 11:22:45Cita de: alexcelica en March 09, 2010 - 00:23:49bueno perdón gracias a los que me han votado.que se me avía pasado.a los de mas..........................................................uoo parece que aqui hay alguien que no sabe perder xDDrecuerda me que en la quedada suelte a mi perro ¡¡