Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] buena compra o locura?????  (Leído 8110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] buena compra o locura?????
« en: March 02, 2010 - 18:01:21 »
hola chicos!

voy a comentaros la jugada para que me deis vuestra opinion.
resulta que estos dias he estado mirando celicas para cambiarme el mio,porque desde que le tuve que cambiar las tapetas de biela,como que me da mala espina,ademas los plasticos suenan demasiado,no se si debido al trote o lo que sea,el tema es que mi coche era de marzo de 2002 y tenia 136.000km,y lo he vendido por 5.000e,por dentro estava bastante bien pero con algunas rayadas y por fuera estava para pintar,porque estava muy rayado por muchos sitios.ahora me he comprado otro celica,este es de noviembre del 2000 y esta recien pintado con ruedas nuevas y tiene 41.000km,lo he llevado a la toyota que el jefe taller es amigo mio,y me a certificado que el coche esta muy pero que muy bien,y que por el desgaste corresponde con los km,ademas este celica tiene tapiceria de piel,lo he probado y va de lujo,creo q bastante mejor que el que tenia yo,tiene el embrague aun entero y el que yo tenia estava apunto de morir.el que he comprado tiene todo de serie.

bueno me gustaria que si alguien a sido capaz de leer todo este tocho me dijerais si os parece correcto el cambio o por el tema de que es mas viejo no lo uvierais hecho???

la diferencia que he tenido que pagar han sido 2200e.me han dado 5.000e y yo he pagado 7200e!


gracias de antemano!



Re: [7Gen] buena compra o locura?????

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] buena compra o locura?????
« Respuesta #1 en: March 02, 2010 - 18:07:24 »
la edad del coche es relativa,como bien has dicho si el tullo era mas nuevo y estaba mas trallao prefiero el otro con algun año mas y bien cuidado,suerte con tu nuevo celica y disfrutalo

Re: [7Gen] buena compra o locura?????

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] buena compra o locura?????
« Respuesta #2 en: March 02, 2010 - 18:16:17 »
Tiene muy buena pinta y parece que has hecho buen cambio, pero podías haberle apretado un poco mas el precio.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] buena compra o locura?????

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] buena compra o locura?????
« Respuesta #3 en: March 02, 2010 - 18:18:49 »
sube algunas fotos del anterior y del que te has comprado 8)
el tuyo igual lo has vendido demasiado barato no crees? :whistle:

Lo que me extraña es que solo tenga 40mil kilometros el que te has comprado, date cuenta que tiene 10 años el coche, vamos que solo ha hecho 4000 kms por año... Nuse, puede ser, pero yo estaria más tranquilo si tubiese 90 o 100mil jeje


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] buena compra o locura?????

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] buena compra o locura?????
« Respuesta #4 en: March 02, 2010 - 18:21:43 »
yo prefiero un coche con algun año mas y que este mas nuevo de motor y demas, por mi parte as bien, disfrutalo con cabeza!! salu2 ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [7Gen] buena compra o locura?????

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] buena compra o locura?????
« Respuesta #5 en: March 02, 2010 - 19:51:47 »
parece buen cambio...
pero lo kilómetros no me cuadran mucho..tambien te digo que tengo un padre de un amigo que se compro hace años un 635 csi y el coche lo tiene en un chalet tapado con una lona y solo tiene 65.000 kilómetros.
« Última modificación: March 02, 2010 - 20:27:04 por alexcelica »

Re: [7Gen] buena compra o locura?????

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] buena compra o locura?????
« Respuesta #6 en: March 02, 2010 - 20:18:34 »
Lo mejor que has podido hacer.

Nosotros tuvimos que hacer algo parecido, pero no por gusto sino por siniestro, y cambiamos uno con 140.000 Kms por otro con solo 55.000 kms. Los dos tenían exctamente la misma edad (10 años), pero el que tiene la tercera parte de kilómetros es como si fuera otro coche, como del agua al vino, vamos.
Me parece un cambio muy inteligente, porque aunque hubieses gastado el triple de dinero de la diferencia que pusiste en arreglar el viejo, nunca hubiera quedado como el nuevo, ni siquiera parecido.

Lo que pesan en un coche no son los años, sino los kiómetros...

Re: [7Gen] buena compra o locura?????

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] buena compra o locura?????
« Respuesta #7 en: March 02, 2010 - 21:09:11 »
mi ford fiesta es del año 83 y tiene 58000km reales,lo estreno mi tia y ahora paso a mis manos,los km si pueden ser reales yo al mio no le he hecho mas de 3000km este año.....

Re: [7Gen] buena compra o locura?????

Desconectado neon_c69

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 232
  • toyota celica
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] buena compra o locura?????
« Respuesta #8 en: March 02, 2010 - 21:13:27 »
koño tengo un 7 gen del 2000 kon 70.000 km i yo llevo kon el 4 añitos ya, awsike porque no

Re: [7Gen] buena compra o locura?????

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] buena compra o locura?????
« Respuesta #9 en: March 02, 2010 - 23:45:46 »
en casa tenemos un seat ibiza del 97 con 55mil km solo, lo utilizamos muy poquito pero va de maravilla. Por ser posible si puede ser.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[7Gen] Re: [7Gen] buena compra o locura?????

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] buena compra o locura?????
« Respuesta #10 en: March 02, 2010 - 23:57:33 »
el tema de los kilometros no se si sera real o no,pero los mecanicos me han dicho que si,que no se esperavan que estuviera tan nuevo cuando les dije que iria a que lo miraran.en el ordenador miramos las revisiones que tuvo,pero solo salen hasta el 2003 que es la garantia.paso la revision de los 15.000km con 8.000km,y paso la revision de los 30.000km con 16.000km.mi amigo me dijo que tenia pinta que si podian ser reales,ademas cuando alguien baja kilometros,no baja 10.000,baja 80 o 60.000,y despues de la revision me aseguro que el coche tenia esos kilometros,no perdia ni una gota de grasa por ninguna junta ni ningun cojinete,cuando segun el todos los coches pierden con los kilometros un poco por algunos sitio,no porque este roto sino porque es lo normal.y para mas seguridad lo probe yo,y nada pero nada que ver con el mio.resumiendo cuentas,cambiar un coche con 136.000km que tenia que pintarse y cambiar embrague en breve,y pastillas traseras,por otro pintado con ruedas nuevas,tapiceria y 95.000km menos,por 2200e,para mi es un acierto,pero el tiempo lo dira!

un saludo y gracias!

Re: [7Gen] buena compra o locura?????

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] buena compra o locura?????
« Respuesta #11 en: March 04, 2010 - 08:03:19 »
Lo mejor que has podido hacer.

Nosotros tuvimos que hacer algo parecido, pero no por gusto sino por siniestro, y cambiamos uno con 140.000 Kms por otro con solo 55.000 kms. Los dos tenían exctamente la misma edad (10 años), pero el que tiene la tercera parte de kilómetros es como si fuera otro coche, como del agua al vino, vamos.
Me parece un cambio muy inteligente, porque aunque hubieses gastado el triple de dinero de la diferencia que pusiste en arreglar el viejo, nunca hubiera quedado como el nuevo, ni siquiera parecido.

Lo que pesan en un coche no son los años, sino los kiómetros...

Yo no estoy tan seguro...

Re: [7Gen] buena compra o locura?????

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] buena compra o locura?????
« Respuesta #12 en: March 04, 2010 - 08:53:17 »
Yo también discrepo...
la cantidad de kilometros no es tan importante, más importante es como se hayan hecho y el mantenimiento que haya llevado...
Vamos que yo puedo tener un coche con 20mil kilometros y haberle metido más tralla que diós y cuidarlo lo minimo y otro con 150mil kms y mantenimiento al día y bien cuidado. Nose si me he explicado :whistle:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] buena compra o locura?????

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] buena compra o locura?????
« Respuesta #13 en: March 04, 2010 - 14:44:20 »
Yo también discrepo...
la cantidad de kilometros no es tan importante, más importante es como se hayan hecho y el mantenimiento que haya llevado...
Vamos que yo puedo tener un coche con 20mil kilometros y haberle metido más tralla que diós y cuidarlo lo minimo y otro con 150mil kms y mantenimiento al día y bien cuidado. Nose si me he explicado :whistle:

Eso también, pero yo más que nada me refiero a que 1 año de sol que le de al coche hace que se joda mucho más que 20.000Km hechos de una forma "normal"

Re: [7Gen] buena compra o locura?????

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] buena compra o locura?????
« Respuesta #14 en: March 04, 2010 - 14:50:05 »
Nosotros vendimos el antiguo 325i de mi hermano con 280.000km casi todo por autopista (el 70%), el embrague no se había cambiado nunca todavía, estaba ya para cambiarlo.
El que lo compró, le cambió el embrague y le llegó a hacer 340.000km, luego se lo vendió a un extracomunitario y lo siniestró :roto2:
El motor iva de "fábula" con 280mil.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 24 consultas.