Club Celica España


Autor Tema: radio para 6 gen  (Leído 5049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sakura

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Ver Perfil
radio para 6 gen
« en: March 03, 2010 - 12:11:35 »
hola, bueno os cuento, tengo en el celica una radio cd de cuando lo compre, es extraible, y bueno hace 1 semana que el coche se me quedo sin bateria, y ahora por mas que intento ponerla ni queriendo, tengo un mandito que se supono que cuando le das, es como si le metieses el codigo de la radio y va, pero nada....
entonces he pensado que es momento de poner una radio nueva, quiero una de 1 din, que no sea muy cara, y que no suene mal por lo que voy a pagar por ella, maximo 200 euros ( se que es poco pero bueno, no esta la cosa para mas)
tengo una de esas chinas con pantallita, pero no se si me cargare algo al ponerla jajaja

Re: radio para 6 gen

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: radio para 6 gen
« Respuesta #1 en: March 03, 2010 - 12:19:16 »
pero no tienes bateria dices ??
hombre una de 1 din siempre ay que mirar bien si tenemos hueco por dentro para ponerla.
por lo de mas es buscar su anclaje y marco si lo leva.

Re: radio para 6 gen

Desconectado darevi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 307
  • celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: radio para 6 gen
« Respuesta #2 en: March 03, 2010 - 19:56:06 »
hola, bueno os cuento, tengo en el celica una radio cd de cuando lo compre, es extraible, y bueno hace 1 semana que el coche se me quedo sin bateria, y ahora por mas que intento ponerla ni queriendo, tengo un mandito que se supono que cuando le das, es como si le metieses el codigo de la radio y va, pero nada....
entonces he pensado que es momento de poner una radio nueva, quiero una de 1 din, que no sea muy cara, y que no suene mal por lo que voy a pagar por ella, maximo 200 euros ( se que es poco pero bueno, no esta la cosa para mas)
tengo una de esas chinas con pantallita, pero no se si me cargare algo al ponerla jajaja
saca la radio,desconecta los cables,vuelvelos a conectar y funcionara. hay q resetear.....
Ser o no ser....osea que cojo mañana dos o cuatro ruedas?????

Re: radio para 6 gen

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: radio para 6 gen
« Respuesta #3 en: March 03, 2010 - 20:26:29 »
mira el fusible de la radio.pero primero haz lo que te han dicho de desconectarla y  conectarla denuebo...

Re: radio para 6 gen

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: radio para 6 gen
« Respuesta #4 en: March 03, 2010 - 21:50:49 »
algunas radios llevan un boton de reset por hay mira aver si es tu caso  ;)

[6Gen] Re: radio para 6 gen

Desconectado Luigi74

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • Toyota Celica 1.8 st 6gen
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: radio para 6 gen
« Respuesta #5 en: March 04, 2010 - 01:31:39 »
en el caso de que no funcione mirate pioneer o alpine que en ese precio tienes cosas muy wapas suerte

Re: radio para 6 gen

Desconectado sakura

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Ver Perfil
Re: radio para 6 gen
« Respuesta #6 en: March 04, 2010 - 01:54:29 »
es que no se como se saca :S alguien me puede explicar?? gracias

Re: radio para 6 gen

Desconectado Luigi74

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • Toyota Celica 1.8 st 6gen
    • Ver Perfil
Re: radio para 6 gen
« Respuesta #7 en: March 04, 2010 - 02:22:16 »
normalmente cuando sacas el frontal tiene dos ranuras a los lados mas o menos a media altura metes unas patillas que te vienen con la radio y tiras si no tienes las patillas mete un par de limas de las uñas d metal o algo similir pero no tires a lo bestia que puedes romper el cristal si no puedes pon unas fotos y te decimos suerte

Re: radio para 6 gen

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: radio para 6 gen
« Respuesta #8 en: March 04, 2010 - 02:39:35 »
yo no me encuentro en tu situacion porque tengo un radio cd sony xplod y va muy bien la verdad tiene de todo menos pantalla y bluetoth pero la verdad esque quiero una de 1 din (que nose que coñoi es pero las que quiero siempre pone 1 din...)y es de la medida de un radio cd normal pero tiene una pantalla de 4,3 pulgadas,tactil con gps a color,lector dvd,tele y demas pijadas,es de marca chunga...porque para comprarte eso de jvc,sony,pioneer,alpine etc....prepara 400€....la cosa es...me lo recomendais?estoy a tiempo para echarme atras porque solo he ablado con algunos de ebay y segundamano.es tanteando y me lo queria pillar el mes que viene...creo que el tema es parecido a el creador de este tema... :thank_you: :victory:
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: radio para 6 gen

Desconectado raquel_660

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 405
  • 6g 2.0 Gt 3S-GE
    • Ver Perfil
Re: radio para 6 gen
« Respuesta #9 en: March 04, 2010 - 03:00:59 »
las hay de un 1 din de 5 pulgadas! yo la tengo en mi coche, y en media mark, bueno aki en canarias esta por 199€ la amrca es sakkyo pero es una marca blanca y a mi se me olle de lujo, pero claro tengo altavoces y sub amplificados, mola sobretodo cuando cojes cola, te pones a ver pelis videoclips y cosas de esas xD yo me pienso comprar una para el celi, pero toy mirando una 7" que viene con windows  :roto2: claro que el precio es algo mas ++++
Raquel Suárez


Re: radio para 6 gen

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: radio para 6 gen
« Respuesta #10 en: March 04, 2010 - 03:05:57 »
de 1 din significa que entra en el hueco de una radio normal pero luego tiene sobresaliendo una pantalla mas grande de 4 con algo o 5 pulgadas no??...yaya...me pasare por media mark ya te digo...yo tb tengo etapa atras subwofer y ahora le e comprado a uno del foro los altavoces infinity para atras :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
 :agree:
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: radio para 6 gen

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: radio para 6 gen
« Respuesta #11 en: March 04, 2010 - 07:40:18 »
sakura, por 200€ si no quieres pijadas raras tienes una 1din Pioneer o similar que se oyen de coña, con mp3, conexión de iPod y todo eso.
Y sino también tienes una 2din china con todo (pantalla 7", gps, dvd, pantalla motorizada... etc).


Por otro lado quitar la radio es muy fácil. Primero tienes que quitar la consola de plástico y después la radio sale sola.
Si tienes dudas busca bricos sobre cambiar la iluminación del cacharro del aire acondicionado ;)

Re: radio para 6 gen

Desconectado GeouS

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • GooD oNeS We aRe FeW
    • Ver Perfil
    • DRAbalear
Re: radio para 6 gen
« Respuesta #12 en: June 30, 2013 - 22:27:43 »
mira el fusible de la radio.pero primero haz lo que te han dicho de desconectarla y  conectarla denuebo...
Donde está el fusible de la radio? Gracias
TOYOTA Celica 1.8 16v 115cv ST202

DRAbalear.com - pedidos@drabalear.com
CENTRO VFU Y VENTA DE PIEZAS

Re:radio para 6 gen

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:radio para 6 gen
« Respuesta #13 en: July 01, 2013 - 02:30:19 »
mira el fusible de la radio.pero primero haz lo que te han dicho de desconectarla y  conectarla denuebo...
Donde está el fusible de la radio? Gracias

En la parte de atrás de la propia radio debería estar.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 25 consultas.