0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Que gaste poco más que el vvti es un punto a favor es poco menos de un litro y anda más, es no lo pongo en duda.Ahora sigo manteniendo que en proporción es mejor el vvti porque éste apenas tiene competencia , sin embargo el ts tiene mucha competencia, muchisima.Sino comparadlo con coches de potencias identicas= un type r, scirocco 200,golf gti 2.0tfs 200,su homologo en audi en a3 o tt,tt viejo de 180, astra bertone turbo 192,astra gtc 200,corsa opc 192, leon fr 200,clio sport 200,bmw 325 de 192 ,328 de 193 y hasta quiza el 120 nuevo 170i o 177d,madza rx8 de 192,mini cooper s de 175, john cooper de 211,peugeot 207 rc de 175,206 rc de 177,ibiza cupra 180 viejo,ibiza cupra 1.4 tsi 180,volvo c30 220 (son 28cv más pero 600kg más tambien)¿Anda más que alguno de toda esta larga lista? Pues creo que no...y creo que ninguno pesa menos que él.Esto si es una gran razón para desilusionarte.
tambien es más rápido que el tt de 180cv...si esque tienes que probar uno porque parece que le tengas tirria al ts macho...
Cita de: David en March 06, 2010 - 15:49:27tambien es más rápido que el tt de 180cv...si esque tienes que probar uno porque parece que le tengas tirria al ts macho... No le tengo tirria pero no veo correcto que la gente diga que es la hostia.Claro que es mas rapido que el vvti pero no que la mayoria de su competencia y con menos peso...El tt de 180 teoricamente es 0,4s mas lento pero en la realidad en carretera apuesto que es más rapido porque es mas facil de sacarle la potencia, tiene más par y recupera mucho mejor y tienes la opcion de 4x4 que le freiria en curva al ts.y además pesa 215kg más...
habia un video por ahí del tsport de marcktuning corriendo contra el astra coupe turbo y el celica de marck era más rápido...