Club Celica España

Autor Tema: IMPORTANTE:encargado del video de la kedada de zaragoza  (Leído 18559 veces)

Desconectado CelicaHRM

• Inmortal
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: IMPORTANTE:encargado del video de la kedada de zaragoza
« Respuesta #15 en: March 11, 2010 - 16:15:37 »
eso0 eso un buen video0o0 bo0o0 bo0o0o!!!! yo me llevare mi cámara de fotos k me costo un riñón y ay k amortizarla xD :lol:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado VVT-I 143

• Recién Llegado
  • *
  • Rompe-Curvas
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: March 11, 2010 - 18:01:38 »
Grabar desde el coche estaria bien pero grabar los coches en movimiento desde fuera estaria mejor, si se puede hacer algo de eso en el lugar de encuentro prestaria bastante :whistle:

Re: IMPORTANTE:encargado del video de la kedada de zaragoza

Desconectado Natsume

• Administrador
  • Inmortal
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: March 11, 2010 - 21:12:10 »
Yo tenia pensado hacer uno chulo, al = que una promo pa la KDD pero ya no da tiempo y taba preparando la presentacion del video de zaragoza ya. Si podemos subir todos los videos y demas a megaupload de lujo, lo que pasa que yo no tengo camara guapa pa grabar video, seria el movil. Ademas una cosa mas tendriamos que grabar todos por que si no el que grabe todo el rato no saldra su coche. de todas formas antes de salir del parking podriamos kedar y hablar un poko el tema de como vamosa  hacerlo, yo quiero montar video guapo ^^. Aunque solo se apa uso y disfrute mio jajaj

Por una gran familia....

Desconectado amsboy

• Fanático celikero
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: March 12, 2010 - 02:41:39 »
Nazz... yo digo lo q luis.. uno no, q cada uno haga lo q quiera y pueda, y luego  pues se arrejunta y queda algo como eto :

http://video.google.es/videoplay?docid=-2155051625469065910&ei=hJqZS8mZHdqN-AaVpqG-DA&q=celicaspain&hl=es

Por si las moscas, el video lo monté yo, con varios que conseguí, es un pokin chorra, pero bueno que algo es algo. Lo curioso que aún desde entonces no he pasao la cinta 8mm que tmb grabé .. aix q no tengo tiempoOo!!

Es de la quedada más ponita q fuí, gracias a toyoti del celicaspain, que por cierto, estaría de rechupete que te vinieras tmb :)

aupa esa segovietaAA :)!

Desconectado lolacius

• Amante de los celicas
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: March 12, 2010 - 02:59:19 »
a muy bueno el video...lo unico las canciones :lol: que pasa de moda todo mas rapido que yo que se :lol: por eso dije que el tema canciones...delicao,aparte de imposible al gusto de todos por supuesto...pero bueno... :drinks:
me kedo trankilo porque lo que keria era un video asi no se puede pedir mas,es perfecto :yahoo:
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: March 12, 2010 - 10:52:28 »
joder ay gente que falta en este club ¡¡
pero bueno....seremos mas jjejej

Desconectado lolacius

• Amante de los celicas
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: March 13, 2010 - 02:21:14 »
como gente que falta??que ves muchos mas celicas de los que hay en el club te refieres??ami tambien me pasa,aki en vizcaya veo mchos 5gen muy wapos y no estan en el club...abria que dejarles pegatinas o papeles para que se apuntasen jejeeje
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: March 13, 2010 - 14:15:35 »
digo que es gente que falta a qui en el club que serian muy buenos tenerlos ¡¡

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: March 13, 2010 - 17:16:17 »
pues si, una pena que quedemos tan pocos desde entonces...

Desconectado lolacius

• Amante de los celicas
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: March 13, 2010 - 21:50:22 »
pero no lo entiendo,ha habido desvandada en el club y se an pirao o algo asi? :lol:
en plan porque vendieron el coche y se pillaron otro y dejaron ya de escribir y tal kereis decir?

Desconectado amsboy

• Fanático celikero
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: March 13, 2010 - 22:02:09 »
hombre yo recuerdo cuando estaba por alli que al final con tanto lio de q habia web.. no había. habia.. no habia.. me cansé un poco de todo, incluso cuando apareció este foro fuí reacio a entrar porque una vez q estas en un sitio ya no quieres andar a cambiar, y al desaparecer, en algunas ocasiones ha pasado ya que muchos pasan del traslado a aquí, pensando que igual volverá a pasar lo mismo, en resumen que se quemaron y poco más. A veces somos muy em.. 'finos' y a la mínima te quitas de este mundillo. Cosas que pasan.. unos vienen... otros se vanNnn....  :whistle: la vida sigue.. iguaAaa....

Desconectado CelicaHRM

• Inmortal
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: March 13, 2010 - 22:31:56 »
hombre yo recuerdo cuando estaba por alli que al final con tanto lio de q habia web.. no había. habia.. no habia.. me cansé un poco de todo, incluso cuando apareció este foro fuí reacio a entrar porque una vez q estas en un sitio ya no quieres andar a cambiar, y al desaparecer, en algunas ocasiones ha pasado ya que muchos pasan del traslado a aquí, pensando que igual volverá a pasar lo mismo, en resumen que se quemaron y poco más. A veces somos muy em.. 'finos' y a la mínima te quitas de este mundillo. Cosas que pasan.. unos vienen... otros se vanNnn....  :whistle: la vida sigue.. iguaAaa....
una cosa los papeles esos de dentro del coche k se ven en el vídeo k son el nombre de kada uno??

Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Re: IMPORTANTE:encargado del video de la kedada de zaragoza

Desconectado amsboy

• Fanático celikero
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: March 13, 2010 - 23:41:56 »
una cosa los papeles esos de dentro del coche k se ven en el vídeo k son el nombre de kada uno??

Sí ! Eran el nick de cada uno con un dibujo identificativo de la kdd, en el video original se leen, pero luego ví que por web no se leía un pito, así que añadí los niks, menos mal porque ahora ya no me acordaría :p yo aún lo llevo :p se ha adaptado al salpicadero ya con los calores y los fríos ij ij . Espero que mc me haga caso con lo que le dije de los de esta kdd :p Q NO ME HAS DICHO NAAA  :unsure:

Que tambien quería decir que la vida de cada uno cambia rápidamente, y ni sabes si aún tendrás por ej el mismo coche dentro de 3 meses, de ahí que si puedes ir a una kdd AHORA vesS!! que nunca habrá otra igual! ó.. ni la habrá...

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: March 14, 2010 - 07:31:59 »
Que tambien quería decir que la vida de cada uno cambia rápidamente, y ni sabes si aún tendrás por ej el mismo coche dentro de 3 meses, de ahí que si puedes ir a una kdd AHORA vesS!! que nunca habrá otra igual! ó.. ni la habrá...
+1 como una casa jeje

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: March 14, 2010 - 20:44:38 »
joder que si !!! yo tengo unas ganas de ir a la kdada de zaragoza qu no entran en mi jejejeje

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 20 consultas.