Bueno,pues voya ir poniendo aqui los pasos para instalara los relojes que pillamos en USA,los mios son los siguientes,AFR (mezcla aire gasolina),PRESS OIL(presion de aceite),PRESS FUEL(presion de gasolina),OIL TEMP(temperatura de aceite) y VOLT(voltaje),el sistema de conexion es muy sencillo ya que todos los relojes llevan el mismo sistema de cableado,son 4 cables:
ROJO-CORRIENTE DE CONTACTO
AMARILLO-CORRIENTE CONTINUA
NEGRO-MASA
VERDE-SENSOR
logicamente dependiendo de donde los pongais,podreis unir todos los cables juntos (EXCEPTO EL DEL SENSOR QUE CADA UNO IRA AL SUYO),en mi caso, he conectado todos los cables juntos (amarillos,rojos y negros)
como veis en la foto,yo he llevado todos los cables bien juntitos para que no se enreden,como yo los monto en el cuadro de la radio,he buscado la corriente en los mismos cables de la radio,CONSEJO:yo he puesto un fusible de 10A en el cable rojo y otro de 10A en el amarillo,cuando ya has encontrado el sitio donde sacar corriente,solo es empalmar los cables,eso creo que todos lo sabemos hacer no???,bueno,cuando tengamos estos 3 cables conetados comprobaremos que los relojes encienden,despues sacaremos los cables verdes (sensores) hacia el motor(buscar el sitio que mejor os venga,CONSEJO:antes de cerrar marcar los cables verdes con un papel o algo para saber de que reloj es cada uno,como el cable no os llegara,tendreis que empalmar mas cable para llegar al motor,si podeis encontrar cable de 3 o 4 hilos (dependiendo de los sensores que tengais)asi podreis poner un color a cada sensor,bueno yo hoy solo he llegado ha hacer eso,en cuanto tenga los racores y tiempo pondre como se instalan los sensores
como veis en las fotos,los relojes llevan una pletina por detras para sujetarlo al soporte,la verdad,dentro de lo sencillos que son,la calidada es asombrosa en comparacion con los que he visto por españa a la venta (ojo hablando de relojes baratos)