Club Celica España


Autor Tema: Neumáticos  (Leído 1855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sueco

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Celica GTI 16V
    • Ver Perfil
Neumáticos
« en: March 09, 2010 - 00:23:03 »

 Muy buenas (por decir algo).......El caso es que tengo un problema con los neumáticos de mi coche,tengo un celica GTI del 90 con una medida de rueda rara de narices 205/60 88h el caso es que el coche practicamente no se mueve tiene poco mas de 100.000 km en 20 añazos que tiene y ahora las ruedas que llevo tendran unos 3-4 años son unas yokohama y estan nuevas cristalizadas quizás pero nuevas....Y el caso es que he reventado una bueno pues tenia  intención de cambiar las 2 delanteras y no hay manera he preguntado ya en 3 sitios en Toyota en Firestop y en Norauto y en todos lo mismo que la medida de mi coche no se fabrica.....Y tengo que pasar la ITV en abril...Algún remedio??? alguien con mi coche que me diga si hay algun sitio con neumáticos de esta medida,???Un saludo.
Menos futbol y mas carreras!!!!

Re: Neumáticos

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Neumáticos
« Respuesta #1 en: March 09, 2010 - 00:27:26 »
Metete aquí:

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

Y te dirá las medidas equivalentes que puedes montar!
Si que es un poco rara la medida, pero si rebuscas, algo encontrarás!

Re: Neumáticos

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Neumáticos
« Respuesta #2 en: March 09, 2010 - 00:29:51 »

 Muy buenas (por decir algo).......El caso es que tengo un problema con los neumáticos de mi coche,tengo un celica GTI del 90 con una medida de rueda rara de narices 205/60 88h el caso es que el coche practicamente no se mueve tiene poco mas de 100.000 km en 20 añazos que tiene y ahora las ruedas que llevo tendran unos 3-4 años son unas yokohama y estan nuevas cristalizadas quizás pero nuevas....Y el caso es que he reventado una bueno pues tenia  intención de cambiar las 2 delanteras y no hay manera he preguntado ya en 3 sitios en Toyota en Firestop y en Norauto y en todos lo mismo que la medida de mi coche no se fabrica.....Y tengo que pasar la ITV en abril...Algún remedio??? alguien con mi coche que me diga si hay algun sitio con neumáticos de esta medida,???Un saludo.
me acavas de dejar loco ¡¡
yo creo que no lo as mirado bien no ay por donde cojer esa medida ?

Re: Neumáticos

Desconectado Sueco

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Celica GTI 16V
    • Ver Perfil
Re: Neumáticos
« Respuesta #3 en: March 09, 2010 - 01:52:10 »


  Mañana volvere a mirar pero vamos que es raro de narices es un celica gti de 1990 "canario" que creo que tiene algunas diferecnias con el que vendian en la peninsula por lo que m e ha parecido ver con alguno en la calle....

   He mirado la página de las equivalencias y en 14" parece que podria poner 215/60/14.

 De todas maneras y aprovechando que he visto unas llantas en el foro las llantas que llevaban en 15 los gti del 91-92 valdran para el mío???
Menos futbol y mas carreras!!!!

Re: Neumáticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Neumáticos
« Respuesta #4 en: March 09, 2010 - 07:01:14 »
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Neumáticos

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Neumáticos
« Respuesta #5 en: March 09, 2010 - 11:50:49 »
las llantas conque sean en tornilleria 5x100 te valen, yo tengo unas 17 en venta por si te interesan y la verdad no me parece tan rara la medida 205/60-14 ;)

Re: Neumáticos

Desconectado Sueco

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Celica GTI 16V
    • Ver Perfil
Re: Neumáticos
« Respuesta #6 en: March 09, 2010 - 13:09:26 »

 Muchas gracias Alfredo_mmr he mirado esa rueda y la he localiado por neumáticos online sepguramente aprovechare el cambio y pondre las 4.
Menos futbol y mas carreras!!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.