Club Celica España


Autor Tema: Problema con camskill.co.uk  (Leído 5583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Problema con camskill.co.uk
« en: March 15, 2010 - 22:02:09 »
Recomendé la página camskill.com en el foro AvensisClub, y un compañero me hizo caso he intento comprar allí un juego de cuatro neumáticos.
Al compañero avensiano no le ha salido bien el intento de compra, y puesto un post explicando lo que le ha pasado para que nadie de allí compre en esa página.
El post dice lo siguiente:

"Quieros contaros mi experiencia en la compra online en la tienda recomendada por el compañero javisol, el cual amablemente me explico como hacer la compra.
Hoy ha sido una odisea.

La tienda: camskilltyres.co.uk

En primer lugar, esta gente para el pago con tarjeta piden la fecha de expedición de la tarjeta y la fecha de caducidad. Mi tarjeta de credito y supongo que las vuestra, sólo trae la fecha de caducidad, así que puse un año atrás en la fecha de comienzo...ocuree que no acepta el pago. Mando mail y me confirman mi sospecha sobre la fecha, vuelvo a realizar la compra, pues me indican que vuelva a hacerlo y pongo la fecha un par de años antes de la de caducidad y ahora si, la acepta.
Pero me mandan un mail, a la hora aproximadamente, indicandome que hay 2 pedidos por 4 neumaticos cada uno, si quiero los dos. Les indico que no, que sólo un pedido y me comentan que no hay problemas, que cancelan uno de ellos.
A la hora otro mail indicandome que NO HAY STOCK y que si me interesa otros neumaticos, como me corre prisa pues les pido que me indiquen otras marcas con las mismas medidas....no hay respuesta.
Les mando un mail indicandoles que cancelen el pedido, (2 horas después) que me corre prisa y compraré en otro lado. Aceptan y se cancela, según me dicen en el mail.
Intento comprar en otra pagina web, pero siempre era cancelado el pago por mi entidad. Llamo a mi banco, em dicen que tengo retenido 433,20€ por dos veces de dos compras con la tarjeta...y no pueden hacer nada, salvo esperar que sea liberado.
Mando mail a los ingleses, que me confirman que no se ha cobrado nada, ni se cobrará, pero les indico que tengo retenidas esas cantidades....y no hay respuesta.

Y así estamos.
no es serio que te dejen hacer el pedido, retener el dinero, y que luego No hay stock, y no tiene dia de entrada del modelo elegido, no, no es nada serio.

Bueno pues esa es mi experiencia con los ingleses.
No recomiendo comprarles,

Saludos"

Muchos somos los que hemos comprado en esa página y estamos contentísimos con camskill, pero yo siempre intento informar de lo bueno, y también de lo malo, y me he creído en la obligación de informaros de lo sucedido.

El compañero me ha dado las gracias a pesar de todo, me ha dicho que yo no tengo la culpa de lo sucedido y que no me preocupe, pero yo me siento fatal.
Me siento culpable porque ese forero confió en mi y ahora le faltan 800€ de su cuenta que no le van a devolver hasta fin de mes, y encima he quedado como el puto culo en el AvensisClub, ya que llevaba recomendandoles camskill desde hace meses, y para el primer forero que se anima a comprar ahí, pasa esto.

Creo que me voy a replantear mi actuación como forero, y de ahora en adelante es posible que ya no vuelva a recomendar a nadie ni productos ni tiendas online, porque no quiero llevarme otro mal trago como este.
Espero por ello que sabréis entenderme, si de ahora en adelante ya no me muestro tan colaborador con vosotros en estos temas.
« Última modificación: March 15, 2010 - 22:31:47 por Javisol »

Re: Problema con camskill.com

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Problema con camskill.com
« Respuesta #1 en: March 15, 2010 - 22:10:34 »
Javi no te preocupes no es culpa tuya, el chico este ha tenido mala suerte pero tampoco te martilizes. Yo he comprado varias cosas en esta pagina y nunca he tenido problema ni con el pago con tarjeta ni con ellos. Los pedidos rapidos y efectivos.

Yo por mi quiero que sigas dandonos informacion sobre paginas para comprar cosas  ;)

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Problema con camskill.com

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Problema con camskill.com
« Respuesta #2 en: March 15, 2010 - 22:20:05 »
Javi no te preocupes no es culpa tuya, el chico este ha tenido mala suerte pero tampoco te martilizes. Yo he comprado varias cosas en esta pagina y nunca he tenido problema ni con el pago con tarjeta ni con ellos. Los pedidos rapidos y efectivos.

Yo por mi quiero que sigas dandonos informacion sobre paginas para comprar cosas  ;)

yo estoy con newbye...
eso ha sido malasuerte... y claro k kermos k nos pongas mas paginas... porque ya sabes k eres el amo... encuentras cosas k nadie encuentra  :roto2:

saludos

Re: Problema con camskill.co.uk

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Problema con camskill.co.uk
« Respuesta #3 en: March 15, 2010 - 22:52:19 »
En cualquier sitio te la pueden pegar,ya sea el mejor del mundo Javi,tu no tienes ninguna culpa de la incompetencia de la susodicha tienda,no dejes de ayudarnos hombre va je je

Re: Problema con camskill.co.uk

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Problema con camskill.co.uk
« Respuesta #4 en: March 15, 2010 - 23:18:34 »
Javi, eso le puede pasar a cualquiera, muchos hemos recomendado esa página.
Supongo que se aseguró que los importes coincidían con la página Web, y que el saldo retenido era de Camskill.

Pero bueno aun así.. son cosas que pasan, espero que lo solucione pronto.

Yo las pastillas EBc por ejemplo, se las compré a marcktuning, la diferencia de precio era muy poca, y así almenos puedo reclamarle a el :roto2:

Re: Problema con camskill.co.uk

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Problema con camskill.co.uk
« Respuesta #5 en: March 15, 2010 - 23:25:24 »
Pues gracias a ti me ahorre un buen paston al comprar los muelles. Eso de Camskill pues no se como habra sucedido, pero la gente habla muy bien de ella y nunca habia oido ningun problema semejante. Te animo a q no te heches para atras y q sigas recomendando paginas y vendedores de ebay q en estos tiempos tan jodidos nos viene muy bien.
Si alguna vez necesito comprar algo te preguntare a ti y si sabes de algun sitio kisiera q me lo dijeras. Es mas, me sentiria peor si no me dices nada, a q me digas algo y falle el vendedor.

[6Gen] Re: Problema con camskill.co.uk

Desconectado Luigi74

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • Toyota Celica 1.8 st 6gen
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Problema con camskill.co.uk
« Respuesta #6 en: March 16, 2010 - 12:08:08 »
joder maxo eso nos puede pasar a cualquiera no es culpa tuya y la pagina es pm no te rayes :victory: :victory:

Re: Problema con camskill.com

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Problema con camskill.com
« Respuesta #7 en: March 16, 2010 - 12:14:05 »
Javi no te preocupes no es culpa tuya, el chico este ha tenido mala suerte pero tampoco te martilizes. Yo he comprado varias cosas en esta pagina y nunca he tenido problema ni con el pago con tarjeta ni con ellos. Los pedidos rapidos y efectivos.

Yo por mi quiero que sigas dandonos informacion sobre paginas para comprar cosas  ;)

+11111

tu no has tenido la culpa, eso le podria haber pasado ha cualquiera, es mala suerte...
Sigue aportando al foro socio, todos te lo agradecemos :victory:


Uploaded with ImageShack.us

[7Gen] Re: Problema con camskill.co.uk

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Problema con camskill.co.uk
« Respuesta #8 en: March 16, 2010 - 12:40:33 »
javi a sido mala suerte aveces por internet pasan esas cosas, yo compre las pastillas en camskill y me fue todo perfecto...


Uploaded with ImageShack.us

Re: Problema con camskill.co.uk

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Problema con camskill.co.uk
« Respuesta #9 en: March 16, 2010 - 14:01:52 »
Gracias a todos por vuestro apoyo ;)

Re: Problema con camskill.co.uk

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Problema con camskill.co.uk
« Respuesta #10 en: March 16, 2010 - 14:39:26 »
nada tio,no te comas el tarro,en todas las tiendas que conozco pueden pasar "cosas" que no esperamos,la mala suerte ha hecho que le tocara a un comprador en su primera vez,de todas maneras eso me suena mas a que es problema entre bancos que de la tienda en si....

Re: Problema con camskill.co.uk

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Problema con camskill.co.uk
« Respuesta #11 en: March 16, 2010 - 16:35:03 »
ami tambien me suena a problema de bancos, quizas no supiera comprar con tarjeta porque en todas viene la fecha de caducidad asi como el numero seguridad de tres digios de detras

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Problema con camskill.co.uk

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Problema con camskill.co.uk
« Respuesta #12 en: March 16, 2010 - 21:44:39 »
claro javi tio.... x que unos sean unos incopetente tu no te tienes que martirizar, el xabal este sabe que TU lo hiziste con todo tu buen royo y con la idea de ayudar. Benga tio sin tus paginas de compra, nos gastariamos el doble ya lo sbaes . jajaja venga tio animate!!! :victory: :victory: :victory:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Problema con camskill.co.uk

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Problema con camskill.co.uk
« Respuesta #13 en: March 16, 2010 - 23:21:42 »
trankilo javisol!tu no tienes la culpa, todos te agradecemos que nos informes de paginas que sabes y nos van bien
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.