Club Celica España


Autor Tema: respuesta motor  (Leído 1596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antoñito

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
respuesta motor
« en: March 20, 2010 - 22:57:47 »
ola soy el xico nuevo el de las mil preguntas y aki como no va otra!! jejee me gustaria saver como responde el motor del celica del 2000 al 2006 el 143cv,no?? yo es que actualmente tengo un avensis del 2006 el 1.8 130cv gasolina y la verdad que para mi anda de puta madre y me gustaria saver si se puede comparar con el del avensis teniendo en cuenta la carroceria de uno que es un berlina y la del otro que es un coupe y el peso de ambos!! xmi con que el celica ande iwual de bien y que el avensis me comformo bueno perdon x expenderme tanto y x poner un tema tan "raro" gracias de antemano x si alguien me puede decir algo!


Uploaded with ImageShack.us

Re: respuesta motor

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: respuesta motor
« Respuesta #1 en: March 20, 2010 - 23:00:46 »
Hombre si miras solo motor que ya tienes mas caballos en el 143......sumale que tendra unos 200 o 300 kilos menos el coche....pues creo que tirara mas!

Re: respuesta motor

Desconectado antoñito

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Re: respuesta motor
« Respuesta #2 en: March 20, 2010 - 23:08:21 »
y en cuanto al consumo crees tu que consumira mucho mas que el avensis??!! mi avensis yo lo puede mantener bien la verdad no me kejo nada del consumo del avensis y responde super bien!!


Uploaded with ImageShack.us

Re: respuesta motor

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: respuesta motor
« Respuesta #3 en: March 20, 2010 - 23:09:24 »
Buenas antoñito,antes de abrir mas post con una pregunta,podrias poner todas tus dudas juntas en un mismo post,asi no saturamos tanto el foro,despues te recomendaria que hecharas un ojo a los post ya escritos,puesto que estas preguntas estan ya mas que esplicadas,no trato de pegarte la bronca ni mucho menos,veo que tienes pocos mensajes y como moderador me veo en la obligacion de intentar ayudarte a manejar el foro en condiciones,de paso te pediria que pasaras pro el apartado de presentaciones y nos pusieras algo de ti,tu coche .....,nos gusta que los nuevos os paseis por alli,ya que sirve para ir conociendoos un poco y es de agradecer,perodan el tocho que te he soltado,lo dicho un saludo y  ya veras como aqui te ressponden rapidamente a todas tus dudas

Re: respuesta motor

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: respuesta motor
« Respuesta #4 en: March 21, 2010 - 09:48:55 »
En prestaciones ganaras un poco con el de 143CV, lo suficiente para mejorar tu actual coche en cuanto a prestaciones y el consumo sera parecido, ya que el Celica pesara 200kg menos.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: respuesta motor

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: respuesta motor
« Respuesta #5 en: March 21, 2010 - 10:21:47 »
depende de como lo trates....y pork carreteras sueles ir.!!! si vas a fondo siempre el coche te consumira mas seguro. pero un celica suele consumir unos 7-8 litros llendo tranquilo.

Re: respuesta motor

Desconectado antoñito

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Re: respuesta motor
« Respuesta #6 en: March 25, 2010 - 20:03:46 »
pero te refieres al 143cv no?? yo suelo acer unos 20km diarios de un pueblo a otro x carretera convencional vastante wena!! y el avensis no me traga muxooo!!


Uploaded with ImageShack.us

Re: respuesta motor

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: respuesta motor
« Respuesta #7 en: March 25, 2010 - 20:19:15 »
digo lo mismo que todos!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 24 consultas.