Muy bonito, una cosa lesck, tensa el freno de mano, que lo tienes hasta arriba
Joeer yo lo tengo igual! haber si miro como se tensa...
Te quedo de lujo lesck! jaja hasta las gafas de carbono! jejeje muy bueno!Xema no me asustes que yo es lo unico que quiero poner en carbono y no me jodas que sera lo mas dificil!
pues tio el otro dia lo puse al sol y esa es la unica pieza que se a jodido sola jajajaj y la tengo que volver a hacer pero miedo me da por que nose como hacerla.... ya me salio a la 2 y dije ufff menos mal que a quedao de lujo.... jejjejjejje pero no sabia que al sol encojia... pero amos esa la tengo pendiente...lo que los dedos los tengo jodidos de dar calor y estirar
que bien te quedo adri dame ami lo que te sobro
esta muy chulo pero como as se te acure hacer el boton de la ruleta del clima jejeejejanda quitaloooooy el la parte del reloj que tal lo as echo ??
Cita de: alexcelica en May 09, 2010 - 22:32:44esta muy chulo pero como as se te acure hacer el boton de la ruleta del clima jejeejejanda quitaloooooy el la parte del reloj que tal lo as echo ?? jajajajajaja, lo de la ruleta... tengo ahy un conflicto kn el MUNDO ya k todo el mundo me dice k lo kite, y al final lo kitare, y lo del reloj.... pos sudando mucho, lo ize de una pieza, le pege unos tajitos xikititos donde el reloj y con mucho pero k mucho kalor pues fijandolo con muxa paciencia y ti k?????