Cita de: adri89 en May 09, 2010 - 22:37:38Cita de: alexcelica en May 09, 2010 - 22:32:44esta muy chulo pero como as se te acure hacer el boton de la ruleta del clima jejeejejanda quitaloooooy el la parte del reloj que tal lo as echo ?? jajajajajaja, lo de la ruleta... tengo ahy un conflicto kn el MUNDO ya k todo el mundo me dice k lo kite, y al final lo kitare, y lo del reloj.... pos sudando mucho, lo ize de una pieza, le pege unos tajitos xikititos donde el reloj y con mucho pero k mucho kalor pues fijandolo con muxa paciencia y ti k?????pues a mi me toca acer esa parte otra vez ¡¡por que se me rajo por el sol ¡
Cita de: alexcelica en May 09, 2010 - 22:32:44esta muy chulo pero como as se te acure hacer el boton de la ruleta del clima jejeejejanda quitaloooooy el la parte del reloj que tal lo as echo ?? jajajajajaja, lo de la ruleta... tengo ahy un conflicto kn el MUNDO ya k todo el mundo me dice k lo kite, y al final lo kitare, y lo del reloj.... pos sudando mucho, lo ize de una pieza, le pege unos tajitos xikititos donde el reloj y con mucho pero k mucho kalor pues fijandolo con muxa paciencia y ti k?????
esta muy chulo pero como as se te acure hacer el boton de la ruleta del clima jejeejejanda quitaloooooy el la parte del reloj que tal lo as echo ??
Ha quedado muy bien la consola. Nos van a venir a ver de otros foros para preguntarnos por estos vinilos, que vamos todos a machete!!
bueno a mi aun no me a llegado espero k e llegue mañana sino nosee...
queremos video del montaje del techo... enserio para que vea la gente lo jodido que es y lo que extresa, yo me queda un retajo de vinilo que lo voy a poner en las manetas de las puertas o en el volante nolose estoy indeciso
Cita de: xema16v en May 10, 2010 - 17:46:49queremos video del montaje del techo... enserio para que vea la gente lo jodido que es y lo que extresa, yo me queda un retajo de vinilo que lo voy a poner en las manetas de las puertas o en el volante nolose estoy indecisojajajaj creo k lo llevare a un taller k me lo monten k con el techo solar y todo es un poko chungo y paso de cargarmelo xDD