Club Celica España


Autor Tema: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE  (Leído 14936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #15 en: March 29, 2010 - 22:08:02 »
Que modelo concretamente?

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado mariajose

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 108
  • VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #16 en: March 29, 2010 - 22:12:51 »
el is350, el culo no porque el julai es coupé pero el morro!!!!!!!!!bua descarado! :roto2:

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #17 en: March 29, 2010 - 22:29:06 »
Joas, nunca me había fijado :lol:




Otro motivo más.. :lol: molaría hacer un post con todas las copias de la hyundai, o de otras marcas en general. Pero copias bastante claras, como esta por ejemplo :lol:

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #18 en: March 29, 2010 - 22:33:27 »
Lo iva a decir, el modelo no por que de lexus ni idea pero es que es identico xDDD, ademas ... hyundai fiabilidad? desde cuando? :S si ma petao el motor de un celica no em imagino un hyundai ...pff fkita kita.

Ademas el huyndai Coupe noe s el celica de lso pobres, aki en valencia siempre se la llamado el ferrari de los pobes o un kiero y no puedo (aunque esto ultimo tb va por lso ibizas "cupra" y leones "FR" que no son ni de coña xD)


Por una gran familia....

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado mariajose

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 108
  • VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #19 en: March 29, 2010 - 22:39:18 »
yo tb he escuchado eso siempre Natsume.Y los picaos son lo de los julais!tienen complejo de inferioridad :thank_you:

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #20 en: March 29, 2010 - 22:48:54 »
yo he probado uno hace años ya...
traga muchoooooooo y anda muy poko...

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #21 en: March 29, 2010 - 23:09:25 »
lo más seguro es que no estéis de acuerdo conmigo pero ahí va: El hiunday génesis es una Mala copia (mala malísima) de lexus!
ahí lo dejo :lol:

Eso es, exacto. Yo sabía que me recordaba muchísimo a un Lexus, pero tampoco nunca me había puesto a compararlos.

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

David92

  • Visitante
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #22 en: March 30, 2010 - 00:51:08 »
Yo solo digo que la ignorancia es muy atrevida, y el querer ser mas que los demas esta muy extendido. Lo nuestro lo mejor y lo de los demas, mierda pura, en resumen.

Siendo poseedor de un Celica y de un Coupe solo puedo opinar que tengo a los dos porque me sale de las pelotas, que voy igual de contento con los dos y que me importa tres cojones lo que opine el resto del mundo sobre su estetica o fiabilidad. Porque yo los voy a ver con mis ojos y el montante de revisiones y reparaciones lo pago de mi bolsillo.

Y aqui no, pero en otros foros estoy hasta las pelotas de ver como gente con chatarras SDI, motores 1.1 y mierda similar critica cosas mucho mejores que las suyas. Y eso si que es un quiero y no puedo.

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado raquel_660

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 405
  • 6g 2.0 Gt 3S-GE
    • Ver Perfil
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #23 en: March 30, 2010 - 00:52:56 »
hyundai es competencia en vivo de la toyota en japon......todos los modelos que saca toyota, hyundai va y copia.... es como si tuvieran un espia en toyota, xk lo que tarda toyota en hacer un coche nuevo no se compara a lo que tarda hyundai...ejemplo..toyota saco el 6g en el 92 en el 93 ya taba el coupe "replica al celi", hyundai no tiene estilo propio..........h1-> hiace de toda la vida, coupe -> celica, i30 -> corolla, terracan -> land cruiser, hcd -> ft-86, santa fe -> rav4.....


pero a pesar de los coches tampoco es que se lo curraran en el logotipo vamos....
Raquel Suárez


Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

David92

  • Visitante
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #24 en: March 30, 2010 - 00:58:44 »
hyundai es competencia en vivo de la toyota en japon......todos los modelos que saca toyota, hyundai va y copia.... es como si tuvieran un espia en toyota, porque lo que tarda toyota en hacer un coche nuevo no se compara a lo que tarda hyundai...ejemplo..toyota saco el 6g en el 92 en el 93 ya taba el coupe "replica al celi", hyundai no tiene estilo propio..........h1-> hiace de toda la vida, coupe -> celica, i30 -> corolla, terracan -> land cruiser, hcd -> ft-86, santa fe -> rav4.....


pero a pesar de los coches tampoco es que se lo curraran en el logotipo vamos....



El coupe "replica celi" fue el Coupe Turbulence y salio, ni mas ni menos, que en el año 2000, como restyling del coupe mas conocido en España(que en realidad fue el segundo de la saga, estando anteriormente el S-Coupe 1.5 Turbo)

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #25 en: March 30, 2010 - 01:02:34 »
Yo probé un julay coupe 1.6 fx el bifaro, y no tira nada, le cuesta muchísimo subir de vueltas, es muy perezoso en bajas, y consume mucho. Prefiero no comentar la calidad de interiores, grillos y sonoridad, por que parece un coche de los 80' comparado con el 6gn.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #26 en: March 30, 2010 - 01:34:31 »
en cuanto a chapa el julai cupe es como papel sin embargo el celi es bastante mas dura y de motor el julai 0 una vez me pike con uno y en la salida lo perdi xd
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #27 en: March 30, 2010 - 08:40:44 »
en cuanto a chapa el julai cupe es como papel sin embargo el celi es bastante mas dura y de motor el julai 0 una vez me pike con uno y en la salida lo perdi xd

¿Y tú qué haces picándote contra eso? :lol:

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #28 en: March 30, 2010 - 08:58:53 »
Yo solo digo que la ignorancia es muy atrevida, y el querer ser mas que los demas esta muy extendido. Lo nuestro lo mejor y lo de los demas, mierda pura, en resumen.

Siendo poseedor de un Celica y de un Coupe solo puedo opinar que tengo a los dos porque me sale de las pelotas, que voy igual de contento con los dos y que me importa tres cojones lo que opine el resto del mundo sobre su estetica o fiabilidad. Porque yo los voy a ver con mis ojos y el montante de revisiones y reparaciones lo pago de mi bolsillo.

Y aqui no, pero en otros foros estoy hasta las pelotas de ver como gente con chatarras SDI, motores 1.1 y mierda similar critica cosas mucho mejores que las suyas. Y eso si que es un quiero y no puedo.

David, se siente pero la cosa es simple:

La calidad de los Coupés antiguos es de risa (de los nuevos no puedo decir nada porque no me he montado) y pretenden compararse con el Celica.
La mayoría de gente no sabe mucho, te ve con un Celica y te dice "Ostia, ¿qué tienes, un Hyundai de esos?" y claro, la dude ofende.


Lo que hizo Hyundai fue tan "desmoralizante" por llamarlo de alguna forma para nosotros que le hemos cogido una manía impresionante a esa marca en general y a ese modelo en particular.
Y si te digo la verdad veo justo que aquí todos echemos mierda sobre el Hyundai Coupé aunque no lo hayamos probado, porque es la estrategia comercial que ha seguido Hyundai y por tanto la reputación que se he ganado: "copias baratas".
Con esta estrategia ha conseguido ganar mucho dinero entre los ignorantes y los "quiero-y-no-puedo", también merece ganar críticas.

Ojo, no digo que tú seas ignorante o "quiero-y-no-puedo", yo me estoy refiriendo a las generaciones contemporáneas al 6g y 7g.
Ahora parece que Hyundai tiene más personalidad, o al menos esa es la imagen que quiere dar. Rectificar es de sabios, pero por mi parte cada vez que me digan eso de "el Hyundai Coupé es el deportivo de los pobres" responderé "¿ah, pero es que acaso es un deportivo? :roto2:

Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #29 en: March 30, 2010 - 10:37:03 »
en cuanto a chapa el julai cupe es como papel sin embargo el celi es bastante mas dura y de motor el julai 0 una vez me pike con uno y en la salida lo perdi xd

¿Y tú qué haces picándote contra eso? :lol:

+1  :lol: :lol: :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.015 segundos con 19 consultas.