Club Celica España

Autor Tema: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE  (Leído 20836 veces)

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Por que gusta/no gusta el HYUNDAI COUPE
« Respuesta #45 en: March 30, 2010 - 21:55:39 »
Bueno, la unica enseñanza que saco del foro el dia de hoy es que soy idiota y pobre, porque este es mi segundo Coupe. Viva el talibanismo.
bueno hombre es que todos los que tenemos toyotas estamos cansados de los chikillajes que se te pegan al culo  y digo intentan picarse y demostrar  k tienen un coche superior al toyota y otra cosa que me jode mas cuando te dice una chica "que bonito tu coche ..es un hyunday coope" y tio  me da un noseque y un queseyo queyoquese ajjajajajajja

+1

No lo podrías haber resumido mejor.

Desconectado Natsume

• Administrador
  • Inmortal
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: March 30, 2010 - 22:28:22 »
Bueno, mi simple opinion es que las dos ultimas versiones del coupe me parecen muy bonitas....de motor....ni idea, no he tenido el gusto de montarme en uno de ellos, y digo el gusto pro que me parecen muy bonitos.
La calidad, vuelvo a decir, ni idea, hombre, sobre el papel parece qeu no tiran lo que deverian para ir acordes con sus aspecto pero Toyota tampoco se libra con sus ultimos modelos y direccion de sus productos.....por no hablar de los D4D y sus problemas de inyectores y demas....mejor lo dejo ahi.

Esteticamente si me parece que los Coreanos copien, pero vuelvo a decir qeu sus dos ultimas versiones me parecen muchisimo mas bonitas que las de otras marcas....y cierto, el ultimo parece un 360-430 en pequeño....a quien no le gusta ese modelo de ferrari?

Por ultimo decir queen el archiconocido programa Top Gear le pusieron muy bien, y ahi no suelen poner muy bien a ningun coche que no tenga Cv para dar y regalar y suelen ser muy criticos con lso acabados como en los Lotus o croderos con piel de lobo como los Aston.

Resumiendo, si pudiese la ultiam version del Coupe me la pillaria....eso si, sabiendo que posiblemente iria corto de motor

saludos

Lo de los D4D de toyota es totalmente cierto y no es por inyectores que pierden toda su potencia es por el diseño de lso colectores de admision y la mierda de EGR (emision de gases) que se tapona de carbonilla y no deja pasar una meirda de aire, e visto un Rav4 D-Cat (unos 190cv creo) tirar menos que el 206 que lelvo ahroa de 70 cv... y e visot un Auris D-Cat y es mas PROBARLo pa llevarlo yo a chapa y pintura y fundirme a un M3 de los antiguos. Otra cosa es el programa Top Gear, ahi ponian verde al Aston martdin Dbs y al M3 nuevo... y sinceramente no son ninguno de lso 2 malos coches.

Otra cosa haber, lo de un quiero y no puedo es por la gente que se pone en un ibiza de 40 cv o menos lo de "CUPRA" y cosas asi... a mi el hyundai antes me encantaba y digo ANTES, es ams yo antes de comprarme le celica iva a comprarme un Honda accord, moticvo por el cambio de opinion... exclusividad al = que dejode gustarme el hyundai.... cuando giras una eskina y ves a 30 coches iguales cansa.. dime que eskina giras y ves a 30 celicas? (kitando zaragoza xD). Yo no critico ninguna marca, simplemente hay MODELOS de coches que no me gustan sobretodo por LOS NIÑATOS que le han dado esa fama al coche... es decir los BMW y AUDIS (bueno audis e es que e tenio 3 percances y lso 3 eran subnormales y no españoles xD) Bueno estas 2 marcas... pfff van de sobraos, imaginate la cara que le kedo al del M3 cuando le fundi con un puto auris, (El auris guapo y nuevo nuevo sin carbonilla... peor un auris xD) Los opel astra GTC, Ibizas, Leon.... cosas asi, gente que se creen que llevan ahi debajo del capo un ferrari, ... y es ams ferrari no me gusta aviso. Le tengo mucha mania tb por lo mismo, lamborghini veras pokos ferraris ultimamente estoy arto de ver macho en el cento de valencia. (cuando digo arto kiero decir unos 2 a la semana o asi, y mirando lo que kuesta el coche no es normal ver "tantos")

Bueno disculapr el rollo, pero creo que nadie a dicho las cosas para ofender sobre gustos no hay nada escritos asique mejor haya paz y que nadie se pike por una tonteria asi, si a David le mola y lo kiere, pos yo lo apoyo, auque a mi no me guste, y si AD9 lo odia pos es un imbecil y le podemos pegar una paliza ¿no? xDDDD

Por una gran familia....

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: March 31, 2010 - 08:41:17 »
Lo puedes intentar en todo caso :lol:

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: March 31, 2010 - 09:22:02 »
Yo estoy de acuerdo en que los hyundai no merecen la pena comprarlos, nunca me compraria uno y tendria que estar muy desesperado para comprarlo como decis por ahi... la estetica es feisima, los motores son una mierda, etc. seria repetir lo que muchos ya habeis dicho. xD
Pero no puedo entender como os podeis jartar tanto con la gente que lleva un hyundai coupe o un panda o un coche de mierda....
No os podeis parar a pensar que mismamente ni al propietario le gusta.... hay gente que tiene un coche de mierda para ir al curro y despues los fines de semana va por hay con un mercedes. Lo digo porque lo se de gente y yo mismamente, aveces voi al curro en el fiat punto que se le cae la pintura o en bici, y si la gente me juzgara por ir con el punto dirian que soi un pobre.
Adonde quiero llegar es que no todo el mundo que tiene un hyundai es porque le guste y no hay que taxar a toda la gente igual, asi no se puede ir por la vida.
Hay que entender que es el unico modelo de lo mas barato y deportivo, que aveces hay gente que tiene que adaptarse a lo que tiene por webos, todo el mundo querria un cochazo pero si no se puede no se puede. Y ya que tienes un hyundai, pues la gente que lo tiene.... defiende ese coche a muerte porque es suyo. hay que entenderlo.
Conclusion que es el deportivo de los pobres si... pero no os jarteis tanto... xDDD

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #49 en: March 31, 2010 - 11:05:06 »
eso es por el precio que son mas baratos
El centralizar muchas criticas en lo de "deportivo de los pobres" y "quiero y no puedo" es una equivocacion. Porque un tio con un Modena si que me podra decir eso, al fin y al cabo no todo el mundo tiene 200000 pavos para darse el capricho(ojala). Pero que alguien que se ha dejado 25000 euros se lo diga a alguien que se ha dejado 23000 escapa de todo raciocinio.

pues por eso mismo es mas triste aun, dejarse 2mil euros menos en un coche infinitamente inferior!!!!!!!!

aquí no hablamos de modenas, hablamos de calidad precio!!!!!

solo faltaria comparar un modena con cualquiera de los dos!!!

yo no podría!!!!!!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: March 31, 2010 - 11:24:12 »
Cuando hablo del hyundai copue me referia al antiguo, ese modelo aora mismo por 1000 € lo tienes, perdon por no haberlo especificado.
Y en cuanto a lo del modena, yo no he dicho nada de eso. Es solo una forma de hablar....

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #51 en: March 31, 2010 - 11:24:50 »
si no lo digo por ti celicato!!!!!
xDD
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: March 31, 2010 - 11:26:06 »
jajajja  :whistle: pos nada...jajjajaaj

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: March 31, 2010 - 12:07:48 »
Yo estoy de acuerdo en que los hyundai no merecen la pena comprarlos, nunca me compraria uno y tendria que estar muy desesperado para comprarlo como decis por ahi... la estetica es feisima, los motores son una mierda, etc. seria repetir lo que muchos ya habeis dicho. xD
Pero no puedo entender como os podeis jartar tanto con la gente que lleva un hyundai coupe o un panda o un coche de mierda....
No os podeis parar a pensar que mismamente ni al propietario le gusta.... hay gente que tiene un coche de mierda para ir al curro y despues los fines de semana va por hay con un mercedes. Lo digo porque lo se de gente y yo mismamente, aveces voi al curro en el fiat punto que se le cae la pintura o en bici, y si la gente me juzgara por ir con el punto dirian que soi un pobre.
Adonde quiero llegar es que no todo el mundo que tiene un hyundai es porque le guste y no hay que taxar a toda la gente igual, asi no se puede ir por la vida.
Hay que entender que es el unico modelo de lo mas barato y deportivo, que aveces hay gente que tiene que adaptarse a lo que tiene por webos, todo el mundo querria un cochazo pero si no se puede no se puede. Y ya que tienes un hyundai, pues la gente que lo tiene.... defiende ese coche a muerte porque es suyo. hay que entenderlo.
Conclusion que es el deportivo de los pobres si... pero no os jarteis tanto... xDDD

Yo no me quejo de la gente que tiene un Panda o un Fiat punto con la pintura que se cae a cachos, o de los que van en bici.
Tampoco me quejo de los que llevan un Hyundai Coupé y saben lo que tienen.

De lo que me quejo es de 2 cosas:

1. De los que llevan un Hyundai Coupé y van diciendo "A todos los que tienen Subarus, Evos, Hondas... me los paso por la piedra!!! Fácilmente!!!"
2. De Hyundai, que con su estrategia comercial provoca comentarios entre la gente que no controla mucho del estilo:
"Ostia, está guapo tu Hyundai"
"Mola ese Celica tio, pero siendo tan viejo y coreano te tienes que pasar más tiempo en el taller que en la calle"
"Está guapo tío, para ser coreano o indio o de donde cojones sea no está mal"
"Mola pero prefiero los coches alemanes, que estos coches chinos tengo entendido que se joden mucho"

etc, etc, etc...

Desconectado Celicato

• Inmortal
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: March 31, 2010 - 12:36:17 »
estoy contigo AD9 en este ultimo comentario es mas acertado. la mayoria de la gente solo piensa que las marcas buenas de coches son audi, bmw, volswagen, volvo. Y marcas tan buenas como toyota, honda, mitsubishi, no se ven tanto.

Desconectado Picazo

• Administrador
  • Miembro de oro
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: March 31, 2010 - 12:47:38 »
Por suerte en mi pueblo hay por lo menos 50 coupes y solo 2 celicas ( el mio y otro 6 gen blanco) y solo os digo que los que tienen los coupes te miran como por encima del hombro, con su musica esa a tope que distorsiona xDD y chirriando por alli... luego me cruzo con el del celica y ba tan tranquilo y a veces nos saludamos sin conocernos solo por tener el mismo coche xD esque nose tios... yo hyundai coupe lo relaciono con niñatos que se creen que lleban un super pepino, que luego esos mismos me los encuentro en las autovias, les pego un pason que se quedan llorando xDD y luego en la rotonda (logicamente yo freno porque me estimo el celica y paso de apurar si hay coches y gente) me pasan trompeando y casi se escoñan por a veces intentar pasarme en una rotonda la cual boy tan trankilo xD que a veces ni lo consiguen del cacho que les saque en la recta xDDDDDDDDD, en definitiva, odio los hyundais coupes, lo siento por la gente honrada que los tenga, pero los odio y les tengo muxa mania... y esque encima cuando veo a un coupe de esos de 4 faros me pongo negro :agree:

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #56 en: March 31, 2010 - 12:54:52 »
+1 tio!!!
xDD
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado adri89

• Miembro de bronce
  • vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: March 31, 2010 - 13:35:04 »
+1000000000000000000000000000000000000, mas deacuardo no puedo estar, yo respeto mucho a la gente que los tenga, pero es mi forma de pensar, la verdad es que yo soy de los que ban trankilito x la carrtera, excepto cuando le piso, que cuando lo piso pues lo piso.... :whistle:
y las dos unicas veces asi k e tenido un susto con el coche son por culpas de niñatos con hyundai cupes de esos bifaros, y claro despues les pegas un pasadon y se te ponen a llorar como niñatos que son, y una vez que pike con uno de los "nuevos" de 143cv y MIAU!!!! nada de nada.
Mi opinion es que 0 de hyundais y eso que mi abuelo tubo un elantra y no iba nada mal,pero no es ni mi estilo ni mi gusto!!!!

Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: March 31, 2010 - 14:17:42 »
al principio hasta mi novia y mis padres confundian MI coche con un hyundai :roto2: y viendo que me rabiaba como vosotros, hasta se equivocaban expresamente para picarme xDD. pero con la de años que llevo con el celi y la de veces que me han dicho cosas asi, que ya me da igual, me rio :lol: sino, yo creo que hubiera tirado el celi por un barranco xdd.

aunque ya hace bastante tiempo que nadie me ha dicho nada "despectivo", al contrario, me comparan con otras cosas tipo eclipse o similares. habra pasado la fiebre del hyundai, se habran espiñao o truñeao todos xD
« Última modificación: March 31, 2010 - 14:25:23 por Luis87 »

Desconectado skizozgz

• Sobrenatural
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: March 31, 2010 - 14:37:18 »
yo me atreveria a decir que mi ex ford fiesta 1.6 diesel de 54 cv del año 87 en salida y recta menos de punta le lijaria a un julai coupe 1.6 fx jajaja mi ex fiesta era un tiro para ser un cagarro se ponia a 130 en un plis eso si a partir de ahi el coche entero temblaba y a 160 ni te digo xd
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 24 consultas.