Yo estoy de acuerdo en que los hyundai no merecen la pena comprarlos, nunca me compraria uno y tendria que estar muy desesperado para comprarlo como decis por ahi... la estetica es feisima, los motores son una mierda, etc. seria repetir lo que muchos ya habeis dicho. xD
Pero no puedo entender como os podeis jartar tanto con la gente que lleva un hyundai coupe o un panda o un coche de mierda....
No os podeis parar a pensar que mismamente ni al propietario le gusta.... hay gente que tiene un coche de mierda para ir al curro y despues los fines de semana va por hay con un mercedes. Lo digo porque lo se de gente y yo mismamente, aveces voi al curro en el fiat punto que se le cae la pintura o en bici, y si la gente me juzgara por ir con el punto dirian que soi un pobre.
Adonde quiero llegar es que no todo el mundo que tiene un hyundai es porque le guste y no hay que taxar a toda la gente igual, asi no se puede ir por la vida.
Hay que entender que es el unico modelo de lo mas barato y deportivo, que aveces hay gente que tiene que adaptarse a lo que tiene por webos, todo el mundo querria un cochazo pero si no se puede no se puede. Y ya que tienes un hyundai, pues la gente que lo tiene.... defiende ese coche a muerte porque es suyo. hay que entenderlo.
Conclusion que es el deportivo de los pobres si... pero no os jarteis tanto... xDDD
Yo no me quejo de la gente que tiene un Panda o un Fiat punto con la pintura que se cae a cachos, o de los que van en bici.
Tampoco me quejo de los que llevan un Hyundai Coupé y saben lo que tienen.
De lo que me quejo es de 2 cosas:
1. De los que llevan un Hyundai Coupé y van diciendo "A todos los que tienen Subarus, Evos, Hondas... me los paso por la piedra!!! Fácilmente!!!"
2. De Hyundai, que con su estrategia comercial provoca comentarios entre la gente que no controla mucho del estilo:
"Ostia, está guapo tu Hyundai"
"Mola ese Celica tio, pero siendo tan viejo y coreano te tienes que pasar más tiempo en el taller que en la calle"
"Está guapo tío, para ser coreano o indio o de donde cojones sea no está mal"
"Mola pero prefiero los coches alemanes, que estos coches chinos tengo entendido que se joden mucho"
etc, etc, etc...