Hola compañeros, como ya sabreis, ya hemos adquirido el celica de Bllbo y el tenia puesta una radio pioneer, tambien tenia la de origen y el se quedaba con la pioneer, dejando en el celica la de origen, pues bien, ayer quedé con hugo y estuvo mirando la radio y conectó todos los cables correctamente, no queda ningún cable suelto ni nada, todo correcto, la radi funciona, volumen, encendido, todo perfecto, pero cuando le insertas un CD para que lo coja o lo "absorva" para cargarlo, pues hace el ruido, en la pantalla pone CD LOAD, pero o carga el CD, solo hace el ruido, no coje el CD ni insertandolo casi dentro del todo, con el cuidado de no pasarse porque sino no se podría sacar, a ver si alguien nos dice si hay algo mal conectado o que, a ver si se pasa Hugo comenta mas que yo, porque yo no conozco este modelo, espero podamos solucionar el tema, y ya puestos....
se podría poner adaptador para poner USB en la radio de origen? alguien tiene algun invento echo? creo que se le puede poner, porque falta un conector y puede ser de eso, pero como no esoy seguro, pregunto, a ver si se puede poner USB, así aprovechamos la pedazo de mierda de agujero que le hicieron al hueco de encima de la radio para pasar el cable del USB!!!!!
¬¬
en fin, muchas gracias y pronto pondré fotos de la adquisición, que le estamos haciendo cirugia estética casi!!!!
saludos y gracias!!