Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] muy moskeado!!!  (Leído 3184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espadas

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 337
  • toyota celica 1.8 st
    • Ver Perfil
[6Gen] muy moskeado!!!
« en: April 07, 2010 - 23:01:54 »
buenas tengo un problema kon la direccion, no se si alguno de ustedes le habra pasado, le he alineado las ruedas dos veces y cuando pongo el volante derecho se va un poko hacia la derecha, cuando doi marcha atras y no toco el volante parece que esta poseido se gira solo y si lo hiciera en un deskampado me hacia circulos sin tocar el volante y cuando freno me tiembla mucho cuando no tiembla es kuando voi a 20 km/h , bueno mas bien un problema son tres y no se de que puede ser, alguno lo sabe??

muxas gracias de antemano!!

un saludo 

Re: [6Gen] muy moskeado!!!

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] muy moskeado!!!
« Respuesta #1 en: April 07, 2010 - 23:08:30 »
Hace ruido?yo no se que puede ser,las ruedas estan bien,llantas?
A lo mejor es una rueda,o llanta,miralo nuse.

Re: [6Gen] muy moskeado!!!

Desconectado espadas

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 337
  • toyota celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] muy moskeado!!!
« Respuesta #2 en: April 07, 2010 - 23:17:16 »
ruido no hace y las gomas estan ekilibradas y alineadas  :cray:

Re: [6Gen] muy moskeado!!!

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] muy moskeado!!!
« Respuesta #3 en: April 07, 2010 - 23:18:39 »
buenas tengo un problema kon la direccion, no se si alguno de ustedes le habra pasado, le he alineado las ruedas dos veces y cuando pongo el volante derecho se va un poko hacia la derecha, cuando doi marcha atras y no toco el volante parece que esta poseido se gira solo y si lo hiciera en un deskampado me hacia circulos sin tocar el volante y cuando freno me tiembla mucho cuando no tiembla es kuando voi a 20 km/h , bueno mas bien un problema son tres y no se de que puede ser, alguno lo sabe??

muxas gracias de antemano!!

un saludo  

1º Si le has alineado y tienes las ruedas bien infladas y se te va para un lado..... MAL ALINEADO. Cuando te lo alinean tienen que colocar el volante bien recto y igual no han sido muy detallistas.
2ºCuando frena te tiembla es que tienes los discos de freno "doblados", es decir, que tendras que ir pensando en cambiarlos o rectificarlos o algo.
3º Si das marcha atras y el coche gira solo...  :lol: :lol: :lol: Esta poseido!!!  O eso, o tienes mal un palier o algo y una rueda tira mas que la otra... esque esto es raro de cojones! Llama a un cura y que le haga un exorcismo.

Re: [6Gen] muy moskeado!!!

Desconectado espadas

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 337
  • toyota celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] muy moskeado!!!
« Respuesta #4 en: April 07, 2010 - 23:32:26 »
alineado bien esta, la segunda vez me kede para ver komo lo hacian y le pusieron un aparato al volante pa que no se moviera y luego uno en kada rueda. si estuvieran los diskos ovalados no tendria que temblar tambien aunke no pise el freno?? vamos mi intencion es cambiar los 4 diskos y las pastillas y si el mekaniko me dice que tiene el palier o lo que sea un poko malo pues todo nuevo ainsss

Re: [6Gen] muy moskeado!!!

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] muy moskeado!!!
« Respuesta #5 en: April 07, 2010 - 23:44:41 »
Donde has probado que el coche se va para un lado en recta?
Te lo digo porque no te pienses que va a ir recto en todos los lados. Hay pocos sitios rectos y planos. Aparentemente son planos pero mucha carreteras tienen caida para evacuar el agua y el coche se marcha. Compruebalo bien.
Y no le des mas vuelta tio. O es esto ultimo o esta mal alineado estuvieses tu cuando lo hicieron o no. Esque esto no tiene mas historia.

*Estoy dando porsupuesto que tu celica no a sufrido un accidente en el que halla tocado el bastidor. En ese caso eso ya seria otro cantar.
« Última modificación: April 07, 2010 - 23:46:42 por rubentxo »

Re: [6Gen] muy moskeado!!!

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] muy moskeado!!!
« Respuesta #6 en: April 08, 2010 - 11:29:23 »
tienes las ruedas bien infladas? compruebalo y haz la prueba, y sino puede ser de una llanta que este doblada y por eso se va hacia un lado.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [6Gen] muy moskeado!!!

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] muy moskeado!!!
« Respuesta #7 en: April 08, 2010 - 11:40:22 »
te  cuento mi experiencia:

Con un R21 tire de freno mano, se me fue y em comi un bordillo con la rueda delantera izquierda, el coche se va para la izquierda, de tal amnera k es capaz de dar curvas solo.

Tras alinear, equilibrar ruedas nuevas y su .... madre el defecto esta en k tengo la cuna doblada y al rueda esta un par de cm metida hacia atras. de esto hace ya 3 años y ele oche sigue igual pero en la itv no ven nada y eso k se lo dije yo al mecanico, y por el momento no me callo la rueda.
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] muy moskeado!!!

Desconectado espadas

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 337
  • toyota celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] muy moskeado!!!
« Respuesta #8 en: April 08, 2010 - 14:25:03 »
bueno gracias por todo, de todas maneras le pondre gomas nuevas las pastillas y diskos y aver que pasa

muxas graciaas

un saludoo  :drinks:

Re: [6Gen] muy moskeado!!!

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] muy moskeado!!!
« Respuesta #9 en: April 08, 2010 - 14:33:06 »
Lo de que te vibre al frenar eso es fijo de lo que te dicen por ahí arriba, tienes los discos doblados. Amí me pasa lo mismo y estoy esperando a que me lleguen los nuevos.
Lo de que te haga circulos eso ya ni idea... :roto2: :roto2:
Suerte!


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] muy moskeado!!!

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] muy moskeado!!!
« Respuesta #10 en: April 08, 2010 - 14:47:12 »
Si tiene la rueda doblada, se habria visto en el equilibrado. Si finalmente esta bien equilibrado y alineado, como bien dije arriba el coche a tenido que tener un golpe y esta mal reparado.

Re: [6Gen] muy moskeado!!!

Desconectado espadas

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 337
  • toyota celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] muy moskeado!!!
« Respuesta #11 en: April 08, 2010 - 15:12:30 »
Si tiene la rueda doblada, se habria visto en el equilibrado. Si finalmente esta bien equilibrado y alineado, como bien dije arriba el coche a tenido que tener un golpe y esta mal reparado.

joder pues si es eso vaya putada por que antes de komprar el koxe tuve preguntando e informandome de ese koxe y segun tenia entendio golpes de chasis no tenia

Re: [6Gen] muy moskeado!!!

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] muy moskeado!!!
« Respuesta #12 en: April 08, 2010 - 20:34:52 »
PRUEVA A MONTAR UNAS LLANTAS DE UN AMIGO QUE TENGA UN 5 TORNILLOS¿?

Re: [6Gen] muy moskeado!!!

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] muy moskeado!!!
« Respuesta #13 en: April 08, 2010 - 20:54:46 »
eso que te hace es por que tienes una rueda desplazada,mide la distancia de centro de rueda delantera a trasera de los 2 lados,deveria darte la misma medida,a mi me paso en otro coche,con las ruedas de serie no se notaba,pero cuando le cambie las llantas y le metiuna medida mallor se veia a simple vista que en un lado tenia menos cm entre aleta y rueda....

Re: [6Gen] muy moskeado!!!

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] muy moskeado!!!
« Respuesta #14 en: April 09, 2010 - 10:03:10 »
Mi solucion, prendele fuego y cobra del seguro. es una de mis alternativas para desacerme del mio si no me lo compran ( tampoco lo vendo eh¡) jejeje.
Hecho de menos mi celica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 24 consultas.