Club Celica España

Autor Tema: [6Gen] ****¿ como comprasteis vuestro primer celica ?****  (Leído 14908 veces)

Desconectado ar-t

• CeliKero
  • 6g st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?
« Respuesta #45 en: April 21, 2010 - 17:00:02 »
Pues yo cuando iva alas practicas de la autoescuela pasaba cada dia por delante de un celica aparcato en venta y ai surgio el amor...
de las 30 practicas que ice puers ala 15 ya lo habia comprado, del vendedor no me fiaba ni un pelo, tenia una pintas de macarra que asustan, por suerte el coche estaba perfecto, la chapa no estaba en su mejor momento, pero de todo lo demas si, asi que dije, bueno es mi primer coche, lo rallare seguro (y asi fue) pero con el tiempo lo e ido arreglando.

ASi que yo tambien tube coche antes que carnet, me acuerdo que al comprarlo lo meti en un parking, y bajaba y me sentaba en el, sin poder moverlo.
Actualmente sigo con el, y me encanta de verdad, lo miro y pienso, fue una apuesta arriesgada como primer coche pero me salio totalmente bien, corre, no consume en exceso, tiene espacio de carga y es duro como una piedra..
El problema es que con el liston tan alto, a ver cual sera el proximo...

Un Saludo!!
buffff

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: April 21, 2010 - 22:15:55 »
buaa mola y con el espacio en asientos traseros? muy incomodo salir y entrar? ya se que es un coupe pero el coche es bastante largo jejeje

[7Gen] Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?

Desconectado SkuderO

• Amante de los celicas
  • celica gt
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?
« Respuesta #47 en: April 23, 2010 - 14:09:11 »
holaa,pues yo el mio lo compre en 2005 a unas chicas de xativa que eran hermanas y tal,que se los regalo su $padre$ una navidad,y que lo vendian porque lo tenian parado y les daba un poco de miedo pillarlo y eso. pedian 12.000 pavos y se lo baje a 10.500 y papeles a su cargo. el coche es del 99 y tenia 60.000km y estaba impecable, nunca olvidare ese dia tan maravilloso jajajja.cuando iba por la autovia camino pa mi casa yo con 18 añikos, y mi celica rojo. macuerdo que miraba por el retrovisor izquierdo y veia la linea del lateral con el aleron y flipaba,hombre tuve que parar a cascarmela en un area de servicio y to, :lol: :lol:bueno y a dia de hoy todavia flipo con el... :lol: :lol: eso si,si puedo volver atras me pillaba un ts,segurisimo y con techo.

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: April 23, 2010 - 15:01:48 »
buaa mola y con el espacio en asientos traseros? muy incomodo salir y entrar? ya se que es un coupe pero el coche es bastante largo jejeje

El espacio atrás, es poco, yo no suelo dejar que se suba nadie detrás, por que al final van pegando patadas a los de alante, es muy justo.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #49 en: April 23, 2010 - 16:43:18 »
que guapo!!!!
molan las historias eh!!!

a mi me la suda el espacio atras, siempre voy alante...o casi siempre!!!

:lol:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado Gabber

• Adicto al foro
  • **
  • Celica GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: April 23, 2010 - 16:59:25 »
Yo esta noche tambien pondré la mía....haber si me entra la inspiracion xD
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Desconectado alfredo_mmr

• Mítico
  • **
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: April 23, 2010 - 19:44:02 »
que guapo!!!!
molan las historias eh!!!

a mi me la suda el espacio atras, siempre voy alante...o casi siempre!!!

:lol:

A mi tambien me da igual, no te compras un Celica para llevar a la familia   :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Desconectado poyota

• Héroe de guerra
  • *
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: April 23, 2010 - 23:47:59 »
pues lo mio fue asi:
estaba yo to aburrio en casa un sabado de diciembre del 08 jejejej y me llamo un colega,cuando llevabamos cerca de media hora dandoel a la lengua surgio el tema de siempre "que ,al final que vas a comprarte??" (llevaba desde septiembre con el ML solo en casa,cosa rara en mi jejeje)y con las mismas me dice,"mi hermano tiene un celica tirado en la nave desde hace 3 años lo menos....en ese momento le dije,dile que le doy 1000 euros por el,quedamos en que hablaba con su hermano y la semana me llamo y me dijo "dice mi hermano que vengas a por el y te lo lleves que no quiere ni verlo"despues de las fiestas (el 3 de enero)  fui a verlo y cuando vi el aspecto se me callo el alma al suelo,pero me gusto el reto de revivirlo,le renegocie el precio y acabe pagandole 500€ por el monton de hierro (en ese momento no era mas que eso) y despues de reyes pues me busque una grua y me lo traje para mi casa,el resto todos  o casi todos lo sabeis por los bricos y demas historias,creo que supere el reto de revivirlo no?lastima me da desprenderme de el,pero la vida da muchas vueltas,igual algun dia encuentro otro 7g o un 1g o algo asi y lo pongo a funcionar tambien solo por el capricho de saber que lo he hecho con mis manos

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #53 en: April 24, 2010 - 12:23:21 »
pues lo mio fue asi:
estaba yo to aburrio en casa un sabado de diciembre del 08 jejejej y me llamo un colega,cuando llevabamos cerca de media hora dandoel a la lengua surgio el tema de siempre "que ,al final que vas a comprarte??" (llevaba desde septiembre con el ML solo en casa,cosa rara en mi jejeje)y con las mismas me dice,"mi hermano tiene un celica tirado en la nave desde hace 3 años lo menos....en ese momento le dije,dile que le doy 1000 euros por el,quedamos en que hablaba con su hermano y la semana me llamo y me dijo "dice mi hermano que vengas a por el y te lo lleves que no quiere ni verlo"despues de las fiestas (el 3 de enero)  fui a verlo y cuando vi el aspecto se me callo el alma al suelo,pero me gusto el reto de revivirlo,le renegocie el precio y acabe pagandole 500€ por el monton de hierro (en ese momento no era mas que eso) y despues de reyes pues me busque una grua y me lo traje para mi casa,el resto todos  o casi todos lo sabeis por los bricos y demas historias,creo que supere el reto de revivirlo no?lastima me da desprenderme de el,pero la vida da muchas vueltas,igual algun dia encuentro otro 7g o un 1g o algo asi y lo pongo a funcionar tambien solo por el capricho de saber que lo he hecho con mis manos

que bueno tio!!!
no hay nada como tener espacio y manos!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

[6Gen] Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?

Desconectado morena24

• CeliKero
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?
« Respuesta #54 en: April 24, 2010 - 14:15:57 »
hola!!!pues la verdad k el celi yego a mi x casualidad...despues de volver loco a mi amigo Teo,cn k me gustaba un polo,un saxo o un clio...y decirme eso no vale pa na lo mejor es un celi,a mi me encantaba y puesto k el tiene uno me lo dejo probar jeje,pero nunca pense k puediese tener uno  x el precio...a las 2 semanas de haberlo hblado cn el aparecio y encima negro como lo keria,perece ser k me estaba esparando  :wub: :wub:

Re: [6Gen] Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?

Desconectado hector-diaz

• Sobrenatural
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Re: [6Gen] como comprasteis vuestro primer celica ?
« Respuesta #55 en: April 24, 2010 - 14:17:54 »
hola!!!pues la verdad k el celi yego a mi por casualidad...despues de volver loco a mi amigo Teo,cn k me gustaba un polo,un saxo o un clio...y decirme eso no vale pa na lo mejor es un celi,a mi me encantaba y puesto k el tiene uno me lo dejo probar jeje,pero nunca pense k puediese tener uno  por el precio...a las 2 semanas de haberlo hblado cn el aparecio y encima negro como lo keria,perece ser k me estaba esparando  :wub: :wub:

ajjajajaj y lo dejastes de lujo .........increible ese celica

[6Gen] Re: [6Gen] ****¿ como comprasteis vuestro primer celica ?****

Desconectado morena24

• CeliKero
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] ****¿ como comprasteis vuestro primer celica ?****
« Respuesta #56 en: April 26, 2010 - 15:10:12 »
gracias jejee,la verdad k si se kedo bien,para como lo tenia su anterior dueña jajajajaja

Re: [6Gen] ****¿ como comprasteis vuestro primer celica ?****

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: April 27, 2010 - 18:28:11 »
buaaa ya tengo el celica en mis manoooos! acabo de llegar desde pamplona 460km y ni se quejo! bueno yo tambien tengo merito que llevo 4 meses de carnet jejej y solo dormi 3 h en el bus cuando fuia por el de los nervios no pegue ojo y lo disfrute mogollon acabo de llegar a casita mañana os cuento como fue! :drinks:

Desconectado joelgti

• Titánico
  • *
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
« Respuesta #58 en: April 27, 2010 - 18:30:41 »
joder tio, enhorabuena, dinos, cuentanos, consumo, cuanto le pisastes etc etc
enhorabuena tio!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Desconectado Guso

• Dios Celica
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: April 27, 2010 - 18:50:40 »
buaaa ya tengo el celica en mis manoooos! acabo de llegar desde pamplona 460km y ni se quejo! bueno yo tambien tengo merito que llevo 4 meses de carnet jejej y solo dormi 3 h en el bus cuando fuia por el de los nervios no pegue ojo y lo disfrute mogollon acabo de llegar a casita mañana os cuento como fue! :drinks:

Bravooo ya sabes queeee     :beta:
Y cuenta un poco no??? xD
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.09 segundos con 18 consultas.