0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yo puedo hablar por los 6g ST y GTEl ST con 235.000km era una roca, aun podia achucharle, estrujarle y demas que me respondia sin ningun tipo de problema, el que me conozca sabra que a ese coche le echo las mil y una perrerias y sin ninguna queja, a tenido sus cosas tipicas de desgaste pero sin ninguna importancia, (embrage, bujes...) poco mas.Una vez hablando con un mecanico en el taller, se acerco otro y dijo textualmente "este motor el 7af3 junto con el 4afe del corolla (el mismo pero en 1.6) son los mejores motores que a montado toyota"Y bueno del GT puedo decir que de momento es una maravilla pero no tiene los KM que tenia el ST, e de decir que en diciembre se me rompio el radiador y tube que conducir el coche a temperaturas altisimas, la abuja por encima de la zona roja, cuando todo el mundo daba por echo que haria su buena junta culata a dia de hoy el coche circula sin problea ninguno "piño incluido xD"
No estoy de acuerdo, para mi el 2JZ-GTE junto con el RB26DETT de Nissan son de lo mejorcito hasta la fecha.Hablando de Celicas yo creo que todas las generaciones son bastante agradecidas. Es decir, que si las tratas bien se portan bien.
2JZ-GTE junto con el RB26DETTPERDONAR MI IGNORANCIA, PERO QUE COCHES SON??
Cita de: AD9 en April 12, 2010 - 07:50:05No estoy de acuerdo, para mi el 2JZ-GTE junto con el RB26DETT de Nissan son de lo mejorcito hasta la fecha.Hablando de Celicas yo creo que todas las generaciones son bastante agradecidas. Es decir, que si las tratas bien se portan bien.Lo sé pero dudo mucho que ese mecanico de barrio conozca mucho el 2JZ-GTE xDD
el mio tiene 110.000km y de momento bien pero el embrague me está empezando a patinar (mucho) sabeis que me puede salir cambiarlo en la toyota???