Club Celica España


Autor Tema: Que generacion es mas dura? opinar!  (Leído 13527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Que generacion es mas dura? opinar!
« en: April 11, 2010 - 23:57:18 »
Hola quiero saber de todos los coches del foro q generacion de celica es la que menos averias esta dando a ver que generacion gana! :bb2: jajajaja  :roto2:

un saludete a todos!

Re: Que generacion es mas dura? opinar!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Que generacion es mas dura? opinar!
« Respuesta #1 en: April 11, 2010 - 23:58:21 »
segunb vayais teniendo problemas vais apuntando aki y luego hare recuento jejeje  :wizard:

Re: Que generacion es mas dura? opinar!

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Que generacion es mas dura? opinar!
« Respuesta #2 en: April 12, 2010 - 00:05:59 »
Yo creo que todos son duros,por la experiencia de los foreros,yo te puedo hablar del mio un septima,que de momento se comporta de lujo,con 140,000 km.  :drinks: :drinks:

Re: Que generacion es mas dura? opinar!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Que generacion es mas dura? opinar!
« Respuesta #3 en: April 12, 2010 - 00:08:29 »
mu bien ! me gustaria saber que forero es el que tiene el coche con mas km y funcionando sare durisimo su coche! si lo lees y crees serlo ponos una foto si puedes jejeje un saludoo

Re: Que generacion es mas dura? opinar!

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Que generacion es mas dura? opinar!
« Respuesta #4 en: April 12, 2010 - 00:10:24 »
mu bien ! me gustaria saber que forero es el que tiene el coche con mas km y funcionando sare durisimo su coche! si lo lees y crees serlo ponos una foto si puedes jejeje un saludoo
Pues ahora mismo pongo el enlace,que hace poco se comento que era el que tenia mas km del foro,y es un sexta gen.

Re: Que generacion es mas dura? opinar!

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Que generacion es mas dura? opinar!
« Respuesta #5 en: April 12, 2010 - 00:12:21 »
Hay va miralo tu mismo y saca conclusiones je je je
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,2754.15.html

Re: Que generacion es mas dura? opinar!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Que generacion es mas dura? opinar!
« Respuesta #6 en: April 12, 2010 - 00:15:48 »
va en cabeza raquel con 270.000 pero me parecio ver uno con 470.000km q era de argentina  :wizard:

Re: Que generacion es mas dura? opinar!

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Que generacion es mas dura? opinar!
« Respuesta #7 en: April 12, 2010 - 00:21:28 »
Yo puedo hablar por los 6g ST y GT

El ST con 235.000km era una roca, aun podia achucharle, estrujarle y demas que me respondia sin ningun tipo de problema, el que me conozca sabra que a ese coche le echo las mil y una perrerias y sin ninguna queja, a tenido sus cosas tipicas de desgaste pero sin ninguna importancia, (embrage, bujes...) poco mas.

Una vez hablando con un mecanico en el taller, se acerco otro y dijo textualmente "este motor el 7af3 junto con el 4afe del corolla (el mismo pero en 1.6) son los mejores motores que a montado toyota"

Y bueno del GT puedo decir que de momento es una maravilla pero no tiene los KM que tenia el ST, e de decir que en diciembre se me rompio el radiador y tube que conducir el coche a temperaturas altisimas, la abuja por encima de la zona roja, cuando todo el mundo daba por echo que haria su buena junta culata a dia de hoy el coche circula sin problea ninguno "piño incluido xD"
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Que generacion es mas dura? opinar!

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Que generacion es mas dura? opinar!
« Respuesta #8 en: April 12, 2010 - 00:22:19 »
va en cabeza raquel con 270.000 pero me parecio ver uno con 470.000km q era de argentina  :wizard:

Pero no de este foro verdad??
Son km he,son muy duros,que era un sexta gen??

Re: Que generacion es mas dura? opinar!

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Que generacion es mas dura? opinar!
« Respuesta #9 en: April 12, 2010 - 00:26:25 »
Yo pondria la mano por los 5g y 6g atmosfericos.
Pero aun asi todos son bastante fiables

Re: Que generacion es mas dura? opinar!

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: Que generacion es mas dura? opinar!
« Respuesta #10 en: April 12, 2010 - 00:35:32 »
yo creo que los kilometros que tenga un coche no tiene nada que ver, por que si el dueño no lo cuida y no le hace los cambios de aceite y de mas cosas un coche no llega ni 150,000km.

a que si el dueño lleba todos los cambios de liquidos y filtros y no somete el coche a altas revoluciones cerca de corte de injecion tiene coche de por vida.

yo soy un pijotero y derrochador con mis coches sobrre todo con el celica, este el mi mantenimiento

cada 1,000 km comprobacion de todos los niveles de liquidos freno,anticongelante,aceite y zzzzz.
cada 7,000 km cambio de aceite y filtro de aceite.
cada 10,000 km rebision del coche completo frenos,filtros,ruedas,suspension,luces y zzzzz.

y con esto y una conducion normal tienes coche para toda la vida.

esto lo dice uno que tiene a su padre con un ford orion 1.4 carburacion del 88 com mas de 560.000km y andando sin problema.  :drinks:

Re: Que generacion es mas dura? opinar!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Que generacion es mas dura? opinar!
« Respuesta #11 en: April 12, 2010 - 00:38:12 »
me equivoquee jajaja ya decia yo menua burrada eran 270.000 :roto2: :suicide: mira el enlace del foro en presentate:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,428.0.html

Re: Que generacion es mas dura? opinar!

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Que generacion es mas dura? opinar!
« Respuesta #12 en: April 12, 2010 - 01:04:56 »


a que si el dueño lleba todos los cambios de liquidos y filtros y no somete el coche a altas revoluciones cerca de corte de injecion tiene coche de por vida.

En eso te equibocas trompos, los coches estan diseñados para soportar "ekis" revoluciones, no pasa apsolutamente nada si en tu dia a dia llevas (en este caso celica) a no menos de de 5000rpm ya que el motor lo soporta, es mas, es bastante mas sano subirlo a mas de 3000rpm que ir por debajo ya que las bujias a esas rpm obtienen su calor optimo, lo malo de ir tan "alto" de vueltas es que obviamente el consumo se dispara a lo loco. Otra cosa es ir siempre cortando injeccion, que eso si que no es tan bueno ;)
« Última modificación: April 12, 2010 - 01:08:07 por Gabber »
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Que generacion es mas dura? opinar!

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: Que generacion es mas dura? opinar!
« Respuesta #13 en: April 12, 2010 - 01:42:11 »


a que si el dueño lleba todos los cambios de liquidos y filtros y no somete el coche a altas revoluciones cerca de corte de injecion tiene coche de por vida.

En eso te equibocas trompos, los coches estan diseñados para soportar "ekis" revoluciones, no pasa apsolutamente nada si en tu dia a dia llevas (en este caso celica) a no menos de de 5000rpm ya que el motor lo soporta, es mas, es bastante mas sano subirlo a mas de 3000rpm que ir por debajo ya que las bujias a esas rpm obtienen su calor optimo, lo malo de ir tan "alto" de vueltas es que obviamente el consumo se dispara a lo loco. Otra cosa es ir siempre cortando injeccion, que eso si que no es tan bueno ;)


espera que no me as entendido, yo lo que me refiero es que hay gente que lleba el coche todos los dias a tope y con los liquidos en mal estado o nivel cosa que a largo tiempo ba aciendo un desgaste asta que llegan las aberias.

yo normal mente el coche le llebo entre 3000 y 4000 revoluciones y no le pasa nada pero los cambios procuro cambiar antes de las 6000 revoluciones como maximo y procuro que no entre en corte de injecion para mejor vida del motor me llamareis amariconador de coches. :lol: :lol:

si estubistes en la quedada de zaragoza me verias que no me cortaba en darle buenos acelerones he incluso llege al corte pero con un aceite en perfecto estado.  :drinks:

y ala pregunta de que generacion es mas dura? yo digo que todas las generaciones, son motore muy fiables por lo menos el 7afe que es el que yo he probado.
« Última modificación: April 12, 2010 - 01:43:57 por trompos »

Re: Que generacion es mas dura? opinar!

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Que generacion es mas dura? opinar!
« Respuesta #14 en: April 12, 2010 - 04:49:32 »
Con un buen aceite y todos líquidos en su nivel, haz lo que quieras con un 7afe que no pasa nada, el mio cuando entro en circuito, estuve constantemente vigilando la temperatura del agua y no subió ni una ralla, todo perfecto, como si estuviera en una carretera a 100Km/h en quinta.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 24 consultas.