mmmmhaz lo que dice alex y nos cuentas, que si eso lo haré yo tmb....o será porqué nos mojan los coches..xDD
Cita de: joelgti en April 14, 2010 - 10:37:40mmmmhaz lo que dice alex y nos cuentas, que si eso lo haré yo tmb....o será porqué nos mojan los coches..xDDestan humedos como las chicas
Bueno esto era algo que queria compartir con todos vosotros porque de verdad que me parece algo flipante lo que le pasa solo a mi coche y al de nadie mas que yo sepa aver si es cosa de todos los celicas o solo del mio jaja porque me quedo loco,pues nose porque cuando llueve o hay humedad o cualquier tipo de condiciones meteorologicas que no sea sol,mi coche siempre aparece misteriosamente mojado cuando todos los demas coches que estan aparcados delante detras o a los lados estan completamente secos que alguien me lo explique porfavor! realmente es una tonteria,pero joder es que me saca de kicio que mi coche sea el unico de toda la puta calle que se quede siempre mojado y con gotas o humedo nose me ralla,os ha pasado a vosotros tambien??? si es asi por lo menos ya me quedo un poco mas tranquilo saber q mi coche no es el unico de todo el mundo q le pasa xDD
prueba a comprar el ultimate quick detailer de meguiars, vas a flipar....... eso si es repeler el agua.......
Cita de: ixell en April 14, 2010 - 14:13:38prueba a comprar el ultimate quick detailer de meguiars, vas a flipar....... eso si es repeler el agua.......pues voy a probar esto aver y ya os contare,si aun asi me sigue pasando empezare a sospechar seriamente xD