Club Celica España


Autor Tema: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #  (Leído 13698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
# # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« en: April 15, 2010 - 20:58:12 »
Que opinais sobre el tema de que en el año 2012 el mundo "llegara su fin"? Tecnicamente la profecia maya no dice que el mundo se acabara sin mas, sino que comenzara una nueva era.

Casualmente ese año y en esas fechas, esta pronosticado un cambio solar un tanto chungo y otro tipo de cosas. Por otro lado, no notais que cada vez hay mas terremotos y cosas de esas?


Acabo de ver esto... Ya estan vendiendo como en la pelicula 2012 plazas en bunkers de esos.
http://es.noticias.yahoo.com/blogs/editorial/articulo/4839/   Flipa...  :lol: :lol: :lol:

Yo ni me lo creo todo, ni tampoco dejo de creerme nada.
 
:wizard: :wizard: :wizard: :wizard: :wizard: :wizard: :wizard: :wizard: :wizard: :wizard:


Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #1 en: April 15, 2010 - 21:05:40 »
Lo que está claro es que todo el rollo ese de los Mayas le da "credibilidad" al asunto.

Lo que quiero decir es que si yo salgo a la calle y me pongo a decir que el mundo se acabará en el año "el-que-sea" nadie me hará ni puto caso.
En cambio si lo dicen los Mayas quizás cuela y puedo vender búnquers...

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #2 en: April 15, 2010 - 21:16:36 »
Eso si es cierto, pero no quiero criticar si venden o no venden.

Yo he estado en la riviera maya, viendo Las ruinas mayas y es impresionante. Desde entonces me empeze a interesar por todo este tema de los mayas y si todo lo que dicen que encontraron de ellos es cierto, es acojonante lo que sabian los tios. Con los años que han pasado y nos superaban.

Un par de datos:
La piramide de chichen itza (creo que se escribe asi). Me parece que esta colocada a la misma altura (altitud), asi como en el hemisferio que una que esta en egipto. Casualidad?
Tiene los mismos escalones que dias tiene un año y mas cosas asi del calendario. Como coño sabia eso?  Sabian cuando se ponia el sol y eran los eclipses y todo, sin ningun puto aparato, solo observando el sol.  Esta piramide, en una epoca del año, hace que la serpiente que forma sus escaleras haga el efecto de que baja o sube  y en la otra epoca del año hace ese efecto alreves, como que se mete en la tierra. Es una efecto de sombras, pero a lo que quiero llegar es que son muchas casualidades, no? Y lo que yo me pregunto es, como coño hacian todo eso? Menudos cracks

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado icapato

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #3 en: April 15, 2010 - 21:41:45 »
Lee éste pasaje de la Biblia (y fijate tambien en el ultimo versiculo):
Mateo, cMateo Capitulo 24
1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. 2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.

3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores.

9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), 16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. 17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; 18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. 19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! 20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; 21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 25 Ya os lo he dicho antes. 26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. 28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre"
« Última modificación: April 15, 2010 - 21:43:53 por icapato »

[7Gen] Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #4 en: April 15, 2010 - 21:52:49 »
yo solo se k cada vez ay mas terremotos tsunamis inundaciones y de mas y es asi komo la tierra acabara llendose ala mierda y eso si k no es broma xD


Uploaded with ImageShack.us

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado icapato

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #5 en: April 15, 2010 - 21:59:07 »
Tienes razon. Esto sí que no es broma...
¿Estás pensando en hacer algo al respecto?

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #6 en: April 15, 2010 - 21:59:14 »
Joder que tocho, XD!

Haber, ahora estoy un poco espeso, pero si que es cierto que hay varias teorias que justo coinciden en ciertas cosas. Luego existen otras que ni se me ocurre creermelas.
Para buscar informacion no hay que buscarlas por 2012 fin del mundo, porque no hay mas que videos super exagerados. Lo mejor es buscarlo por astronomia.

Yo cada dos por tres leo perlas de estas que salen en los periodicos y joder... alguna tendra parte de o sera verdad pero igual no le dan la importancia de titular para no alarmar aunque es lo que parece aveces que les gusta. La cuestion es que hace dos semanas en el periodico lei que el sol (explicacion en cristiano) es como una cebolla que va consumiendo sus capas y es como una llama que se enciende y se apaga; y cada vez que se vuelve a encender es como si fuese una explosion (nose si de radiacion o neutrones o que cojones) y ahora mismo ese proceso estaba parado. Solo habia pasado hace 12 años o asi y estuvo parado unas semanas  y que ahora llevaba parado como 3 meses o asi y que cuando volviese a encender habria una explosion de esas que iba a soltar mas energia o algo asi.  

No pasan mas que mierdas. Que si gripe A, que si el pollo o porcina, que si terremoto aqui, tsunami por alla. Aqui gracias a Dios no, nos esta tocando nada, pero en otro sitios la esta palmando bien de millones de personas. Es cierto que en muchos de los sitios las casas no son como aqui, que las tienen echas de madera muy bonitas y tal, pero sin cimientos ni nada; pero aun asi esas cosas no suceden por aqui. Ya nos llegara.

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #7 en: April 15, 2010 - 22:07:41 »
Dejo un par de videos, en el que desmienten algunas cosas y cuentas otras... Son un poco chapa, pero por si a alguien le interesa el tema esta bien: (De todos modos en youtube hay muchisimos videos documental de esto)


Otro dato interesante leido del periodico es que para el 2012 estaba planeado que entrase a funcionar el maravilloso generador de particulas ese que puede mandarnos a todos a tomar por culo. Que ya va fallando 2 veces y la segunda porque habia unas migitas de pan en un sitio, jojojo...  :lol:

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado icapato

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #8 en: April 15, 2010 - 22:27:03 »
Bueno..., pues la proxima vez habrá un ratoncito buscando esas miguitas... :lol:

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #9 en: April 15, 2010 - 22:29:27 »
Bueno..., pues la proxima vez habrá un ratoncito buscando esas miguitas... :lol:

Eso es lo que pasa por comer el bocata mientras se trabaja  :lol: :lol: :lol:

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #10 en: April 15, 2010 - 22:33:20 »
A mi me suena de haber oido q los mayas crearon el calendario mas perfecto de toda la historia, eran una civilizacion muy avanzada (como los egipcios), y su calendario solar termina el 2012.
Me parece una bobada eso del fin del mundo, lo q kerra decir es q el calendario solar acaba el 12 de diciembre del 2012, es decir, el fin de un cilco y comienzo de otro. Como para nosotros un 31 de diciembre y 1 de enero

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #11 en: April 15, 2010 - 22:38:57 »
Gran tema,ayer mismo vi la peli 2012,me has leido el pensamiento.
Pues despues de ver la peli,di con un enlace de la misma nasa,diciendo que va haber una tormenta solar,y se puede ir al garete los satelites.Esto en la pagina oficial de la nasa.Ahora lo buscare.

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #12 en: April 15, 2010 - 22:39:57 »
A mi me suena de haber oido q los mayas crearon el calendario mas perfecto de toda la historia, eran una civilizacion muy avanzada (como los egipcios), y su calendario solar termina el 2012.
Me parece una bobada eso del fin del mundo, lo q kerra decir es q el calendario solar acaba el 12 de diciembre del 2012, es decir, el fin de un cilco y comienzo de otro. Como para nosotros un 31 de diciembre y 1 de enero

Todo lo que has dicho es cierto, pero si te fijas el cambio solar "dicen" que tiene consecuencias. Tambien hay por hay algun articulo que dice que la tierra justo con el cambio de ciclo va a cambiar un poco el grado de inclinacion  de su eje que como todos sabemos esta inclinada y de esta manera cambiara un poco la posicion de los polos y del norte y sur y dicen que eso terminara en cambios de clima bruscos, huracanes, volcanes que se enciendan, etc...
La mayorian son dicen y diretes pero...  todos tienen parte de verdad.

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #13 en: April 15, 2010 - 22:42:44 »
Gran tema,ayer mismo vi la peli 2012,me has leido el pensamiento.
Pues despues de ver la peli,di con un enlace de la misma nasa,diciendo que va haber una tormenta solar,y se puede ir al garete los satelites.Esto en la pagina oficial de la nasa.Ahora lo buscare.

Yo tambien he leido eso. Es lo que comentaba de que el sol esta como parado (un par de posteos mas arriba). Acabo de recordar que en el periodico decia que cuando paso hace 12 o 15 años o asi que al haber la lluvia se quemaron todas las lineas de telefono o nose que cojones en la tierra (no en todos los sitios porque yo no recuerdo tal cosa). Pero estamos hablando de hace bastantes años cuando no habia tanta electronica ni tanta cosa como hoy en dia. La cuestion es que si se va todo a tomar por culo, esto seria un caos. No funcionarian ni las tarjetas de credito ni nada... ni el telefono... ni la luz... imaginaos el caos.   En el periodico ponia que si esto pasase se tardaria en reparar de 1 a 2 años.  1 año sin luz????

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #14 en: April 15, 2010 - 22:53:54 »
Petará la tierra si.. pero el 2012 es pronto creo..
La verdad que la humanidad se lo merece.. al carajo con todo!

Mientras petemos todos a la vez, no pondré pegas :lol:

O pasará como en la peli de keanu revs. Llegarán los extraterrestres y nos dirán, se acabó, os estáis cargando el planeta y no lo vamos a permitir, MORID TODOS :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 24 consultas.