Club Celica España


Autor Tema: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #  (Leído 13990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #60 en: April 19, 2010 - 13:22:30 »
Hombre si os fijáis en los documentales de arriba, los mayas eran alucinantes, como los egipcios por lo menos. Sabían un montón de cosas, y no sabemos porqué.
En su calendario "predicen" guerras y cosas que han ido pasando en el mundo, a lo largo de los años.

Y científicamente el 21 de diciembre de 2012, el sol se alineará con la tierra y la galaxia, algo que solo pasa cada 26.000 años.
Así que algo va a pasar seguro. ¿El fin del mundo? Seguramente no, pero almenos ya sabemos que el sol se alineará con la tierra, y que al tierra tendrá un nuevo movimiento oscilatorio, se balanceará sobre si misma.

Todo eso está claro que va a pasar, que tenga repercusiones o no, ni idea. Pero el 21 de diciembre de 2012 el sol se alineará y la tierra se balanceará sobre si misma.
Almenos eso dice el científico, pero también dice, que a la velocidad que lo hará no notaremos nada de nada.

No os parece flipante, que los mayas supieran que el 21 de  diciembre de 2012 el sol si alinearía con la tierra? Ya que solo pasa cada 26.000 años, y no tenían ordenadores para saberlo como ahora...!

Quizás la última vez que pasó, fue en el BIG BAN ese :lol: alomejor el 21 de diciembre, los xinos y los koreanos se vuelven locos y empiezan a tirar a bombas a saco, yo que se esa gente está loca, se niegan a parar de hacer pruebas nucleares...
Nosé pueden pasar mil cosas... la tercera guerra mundial, o mejor dicho la cuarta, porque para mi la tercera, ya se libra en afganistan y esa zona..

Nosé... ahora sin coñas.. comeros todos los reportajes esos enteros, que fliparéis bastante.

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #61 en: April 19, 2010 - 14:43:28 »
Me alegro que os interese el tema.

Al oscilar la tierra, es muy muy problable (esto esta en documentales de astronomia) que se produzcan cambios bruscos climatologicos, maremotos, terremotos y erupciones de volcanes.

En algun documental vi, que si el volcan de las islas entrase en erupcion crearia una ola que arrasaria parte de america.

Yo estoy bastante seguro de que van a pasar cosas. Nose si el mundo se acabara o no, pero que lo que estamos viendo por la tele, lo vamos a vivir aqui, es mas que probable.

Con la alineacion de la galaxia, nose si era que estaremos 72 horas a oscuras o algo asi y que por ahi dicen que luego nos alumbrara "un nuevo sol" nose si referira a que habra una variación en la iluminacion cambiando la radiacion, fotones o cosas de esas. Como dije mas arriba no es solo radiacion el sol. Tiene otras cosas como que se puede cargar satelites y toda cosa electronica (hoy por hoy, todo). Nose como afectara eso al cuerpo humano.

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #62 en: April 19, 2010 - 14:54:43 »
Por aqui dejo unos documentales. Muy interesantes los tres y no muy largos. El ultimo es de lo de HAITI en enero. Os animo a que veais los tres.

« Última modificación: April 19, 2010 - 15:29:33 por rubentxo »

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #63 en: April 19, 2010 - 15:18:40 »
Dejo otro mas, para los curiosos:




Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #64 en: April 19, 2010 - 15:27:50 »
Por ultimo por hoy, dejo un documental recientito del tema de HAITI. Es muy interesante y podeis ver lo que cualquier dia pasara aqui.





Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #65 en: April 19, 2010 - 16:22:39 »
En casa los veo, que estoy en el curro.
La cosa va viento en popa.. recordad parking plaza zaragoza.. seremos mas para buscar comida!

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #66 en: April 19, 2010 - 16:44:28 »
Yo opino que en el 2012 Mancu será lider de una secta de suicidas masiba y Joel su secuaz mas fiel.
Mi celica tendra fecha para ir a un taller de pintura y.... el FT86 se empezara a ver en la web de segundamano.es por 15 mil euretes  :drinks:

.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #67 en: April 19, 2010 - 16:48:59 »
Nota mental: Gabber sabe demasiado  :to_keep_order:

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #68 en: April 19, 2010 - 22:38:28 »
Esto empieza a acojonar,volcanes,terremotos,tsunamis,al final sera verdad.

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #69 en: April 19, 2010 - 23:57:48 »

Espero que tengais guardada la suspension de serie, para cuando la ciudad caiga poder andar por el monte con las cabras....  :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #70 en: April 20, 2010 - 00:08:59 »

Espero que tengais guardada la suspension de serie, para cuando la ciudad caiga poder andar por el monte con las cabras....  :lol: :lol: :lol: :lol:

jo jodas k yo lo llevo super bajo...

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #71 en: April 20, 2010 - 00:11:21 »

Espero que tengais guardada la suspension de serie, para cuando la ciudad caiga poder andar por el monte con las cabras....  :lol: :lol: :lol: :lol:

jo jodas k yo lo llevo super bajo...

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
:lol: :lol: :lol:

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #72 en: April 20, 2010 - 01:11:15 »
Me alegro que os interese el tema.


En algun documental vi, que si el volcan de las islas entrase en erupcion crearia una ola que arrasaria parte de america.




Esto también lo vi yo en un documental.
Tema el tema es interesantísimo, me gustan estes tipos de documentas, sigo canal historia y discovery chanel casi a diario, son dos canales cojonudos con un montón de programas super interesantes ;)
Los que no habeis visto la peli de 2012 ya estais tardando, está muy wapa, esperemos que no llegue a pasar nada parecido... :roto2:


Uploaded with ImageShack.us

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #73 en: April 20, 2010 - 14:07:55 »
a ver si piyo tiempo y veo los videos, que hay unos cuantos...

lo de la secta me parece buena idea, pero en vez de secta, podriamos llamarlo.....poner nombres va!!

los infumables!!!!

yo que se....

los.....yo que se...xDD
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: # # # # FIN DEL MUNDO # # # #
« Respuesta #74 en: April 20, 2010 - 14:18:12 »
Bueno. La noticia de hoy, junto con el volcan que sigue ahi,  es la siguiente:

Un seísmo de 5,2 grados en el oeste de Australia ocasiona daños en edificios

El seísmo se produjo a las 08.17 hora local (00.17 GMT) a 36 kilómetros al noroeste de la ciudad de Kalgoorlie y 572 kilómetros al este de Perth en el estado de Australia Occidental, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.
Su epicentro fue localizado a 30,53 grados latitud sur y 121,65 grados longitud este, a diez kilómetros de profundidad.
El mayor movimiento telúrico en los últimos 50 años en la zona provocó desperfectos en varios edificios de Kalgoorlie y Boulder, dos localidades centradas en la industria minera, que no comunicó daños en sus instalaciones, señalaron los geólogos australianos.
Australia se halla fuera del "Anillo de Fuego" del Pacífico y no suele sufrir terremotos, por lo que el suceso de esta mañana causó la alarma momentánea entre los locales. EFE


:whistle:


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 24 consultas.