Club Celica España


Autor Tema: [6 gen] Revisiones  (Leído 2573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Samus21

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica 1.8 ST y Ford Orion 1.6 Guia MKII
    • Ver Perfil
[6 gen] Revisiones
« en: April 16, 2010 - 09:10:46 »
Buenas gente, me presenté hace tiempo en el club con la idea de comprarme un 5gen, circunstancias de la vida me encapriché con arreglar el coche de mi padre, un orion del 89 Mk2, pero tuve un sustazo con el en una carretera secundaria y decidí cambar de coche.

Bueno mirando en internet he visto varios 6gen en madrid, ya he provado 2, pero ninguno me ha dado libro de revisiones, uno de ellos era rumano y nisiquiera lo había conducido él con lo que no me dió ningún detalle de su pasado 140000km cuando lo probé me decidió a comprar definitivamente un celica, tambien tenía 2 desfavorables anteriores en la ITV que el tio me ha dicho que es de las luces, no me fio mucho....
el otro es de una chica que tampoco tiene el libro de revisiones y no le ha cambiado en 114000km la correa de distribucion... y bueno tengo que ver otro coche esta mañana a ver que me dice

El tema es si me podeis decir que mantenimiento le han tenido que dar para que el coche esté impecable de mecánica y que hay que cambiarle en las revisiones y cada cuanto, porque en el caso de comprarme cualquiera de los 2 anteriores tendría que cambiárle varias cosas.

Re: [6 gen] Revisiones

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6 gen] Revisiones
« Respuesta #1 en: April 16, 2010 - 09:21:17 »
Realmente el libro de revisiones en estos coches no vale de mucho.
El mantenimiento es mínimo.

cambios de aceite, neumáticos, filtros, y correa a los 100.000km
Rótulas que estén bien.. mirale el aceite, los niveles, el desgaste de las ruedas, pruébalo, a ver si suena algun palier etc..

En los celicas (es mi opinión) llevarlo a la revisión de toyota a que te claven, cuando le puedes hacer el mantenimiento tu mismo es tirar el dinero. nadie tratará el coche como tu.

Yo no tengo libro de revisiones, bueno lo tenía, pero acabé tirándolo :lol:

Re: [6 gen] Revisiones

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [6 gen] Revisiones
« Respuesta #2 en: April 16, 2010 - 10:17:15 »
yo tampoko tengo el libro de revisiones...y compre el coche con 2 años... lo k tengo es algo parecido del compra venta...
y la voy relleando yo para k no se me olvide las cosas k le he echo  ;)

Re: [6 gen] Revisiones

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [6 gen] Revisiones
« Respuesta #3 en: April 16, 2010 - 12:30:15 »
Realmente el libro de revisiones en estos coches no vale de mucho.
El mantenimiento es mínimo.

cambios de aceite, neumáticos, filtros, y correa a los 100.000km
Rótulas que estén bien.. mirale el aceite, los niveles, el desgaste de las ruedas, pruébalo, a ver si suena algun palier etc..

En los celicas (es mi opinión) llevarlo a la revisión de toyota a que te claven, cuando le puedes hacer el mantenimiento tu mismo es tirar el dinero. nadie tratará el coche como tu.

Yo no tengo libro de revisiones, bueno lo tenía, pero acabé tirándolo :lol:

lo dices por el super fantastico hiper mega chuli guay mio no???
que le suena de todo......

¬¬

si tio, ves con ojo, yo acabo de pagar 9000 y mira como está....da pena!!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [6 gen] Revisiones

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6 gen] Revisiones
« Respuesta #4 en: April 16, 2010 - 13:28:24 »
Mira los niveles en general, y que no pierda aceite por alguna junta, pero en principio son coches muy duros, con cambiarle la correa cada 100.000km, filtros y aceite cada 10.000km tienes coche para mucho tiempo.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6 gen] Revisiones

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6 gen] Revisiones
« Respuesta #5 en: April 16, 2010 - 13:41:46 »
Es que va a ser muy dificil por no decir imposible que un coche de esos años tenga aun el libro de revisiones de la toyota! con los palos que te deben pegar para cambiarte solo el aceite y filtros! encima te ponen aceite mediocre asi queeee...

Lo que dicen los compañeros, es un coche muy facil de mantener! hasta los frenos lo puede hacer uno mismo!

Re: [6 gen] Revisiones

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6 gen] Revisiones
« Respuesta #6 en: April 16, 2010 - 13:44:04 »
todo lo que te dicen es lo que tienes que mirar que no tire aceite por ningun lado,rotulas,palier.... bamos como cualquier coche, lo de 2 itv desfaborables da igual, yo en el mio tengo 3 seguidas porque a ninguna itv le salia de los cojones homologarme la suspension, en la itv yo creo que por lo que ma te tienes que preocupar (en este caso que lo qn tirado dos veces) es que el catalizador este bien, suspension y frenos, todo lo demas son tonterias de pocos €€€ :drinks:

Re: [6 gen] Revisiones

Desconectado Samus21

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica 1.8 ST y Ford Orion 1.6 Guia MKII
    • Ver Perfil
Re: [6 gen] Revisiones
« Respuesta #7 en: April 16, 2010 - 14:56:01 »
gracias a todos por las respuestas! hoy he ido a mirar otro como os decía, el que tiene las revisiones en la toyota y es el único que he probado que tiene sonidos y le chirrian los frenos asique... xDD tengo otro más para mirar, pero bueno, el que más cuidado veo es el que ha conducido la chica, auqnue tiene algunos desperfectos como el parachoques delantero y el limpia de atrás que no le funciona,pondré fotitos en cuanto me decida y sea mio jeje

Re: [6 gen] Revisiones

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: [6 gen] Revisiones
« Respuesta #8 en: April 17, 2010 - 11:21:18 »
el motor le haces una prueba de comprecion en un taller y te quedaras mas tranquilo

Re: [6 gen] Revisiones

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6 gen] Revisiones
« Respuesta #9 en: April 17, 2010 - 11:27:27 »
que compresion lleva el st???

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.