sintiendolo mucho os digo k no podre asistir... ya que este finde toka fuera... mañana por la mañana saldre pa alemania porque hay k entregar la mercancia el lunes a primera hora...asike espero k os divirtais mucho y lo paseis muy bien... me hubiera encantado ir pero asi van las cosas...(estuve 5 meses en el paro yahora k me salio una cosa no lo puedo dejar)saludos a todos...de todos modos creo k mi amigo con el leon ira..p.d. sacar muchas fotos!!!
Cita de: Adrian en June 03, 2010 - 16:33:07sintiendolo mucho os digo k no podre asistir... ya que este finde toka fuera... mañana por la mañana saldre pa alemania porque hay k entregar la mercancia el lunes a primera hora...asike espero k os divirtais mucho y lo paseis muy bien... me hubiera encantado ir pero asi van las cosas...(estuve 5 meses en el paro yahora k me salio una cosa no lo puedo dejar)saludos a todos...de todos modos creo k mi amigo con el leon ira..p.d. sacar muchas fotos!!!¿Va a venir el Kanguro?
como estrategia??????han kdadao?????joder llevare las mantas termicas para que no se me enfrien las gomas mientras hacemos fotos jajjaja
Cita de: ixell en June 03, 2010 - 15:22:08como estrategia??????han kdadao?????joder llevare las mantas termicas para que no se me enfrien las gomas mientras hacemos fotos jajjajaSi ayer estubimos 1 rato en el Carrefour, ya vimos al espía que enviasteis Por cierto a que hora vais a empezar a llegar a las 11 o más tarde????Que ganas de que llegue mañana!!!!!!!
Cita de: valdi en June 04, 2010 - 12:45:32Cita de: ixell en June 03, 2010 - 15:22:08como estrategia??????han kdadao?????joder llevare las mantas termicas para que no se me enfrien las gomas mientras hacemos fotos jajjajaSi ayer estubimos 1 rato en el Carrefour, ya vimos al espía que enviasteis Por cierto a que hora vais a empezar a llegar a las 11 o más tarde????Que ganas de que llegue mañana!!!!!!!quien os fue a espiar? yo hubiera ido pero tenia cosas que hacer jeje.Yo llegare a las 11 aunque a las 10 voy a ir a la var el coche asi que si me retraso 5 min es por eso.