Pues hombre mejor a las 11 que luego ya sabemos que pasa, que si uno llega tarde que si esperamos a otro que sino tiramos un rato hablando al final no llegamos a comer. Por eso solemos quedar prontito. Yo estare sobre las 10 en la gasoliera de trapaga, una que tiene para limpiar las alfombrillas no me acuerdo como se llama. Pero en la rotonda despues del maxcenter en vez de ir al carrefour seguir hacia adelante y la encontrais a la derecha.
Cita de: newbye en June 04, 2010 - 13:25:45Pues hombre mejor a las 11 que luego ya sabemos que pasa, que si uno llega tarde que si esperamos a otro que sino tiramos un rato hablando al final no llegamos a comer. Por eso solemos quedar prontito. Yo estare sobre las 10 en la gasoliera de trapaga, una que tiene para limpiar las alfombrillas no me acuerdo como se llama. Pero en la rotonda despues del maxcenter en vez de ir al carrefour seguir hacia adelante y la encontrais a la derecha.GASOLINERA de UGARTE (Calle Ugarte)
ya os iba a poner que yo no era jajajajajayo igual tambien me paso por la gaso esa prque lavare un poco el coche y limpiare un poco las llantas aver si las saco algo de brilo aajajale volvere a kitar la mariposa del filtro y le volvere a poner a soplar el turbo a 1.2
porcierto alex ya tienes mis 50€? Ya miraste lo del subaru?
oye os acordais un celi con llantas blancas que se pegaba al culo de un vvtli???????? sk no me acuerdo bien como fue... jaajjajajaja
jajajajjj le tienes que dar alex al coche un poco de pro vitaminas jajaajja el mio corria tanto porque le di unos besitos antes de arrancarlo jajjajajaja