Cita de: newbye en May 07, 2010 - 15:08:54tamara igual se apunta a ultima hora pero no es fijo que ya sabes que no le gustan estas cosasok, no pasa nada, para ella siempre habra sitio y si no que se siente encima tuyo
tamara igual se apunta a ultima hora pero no es fijo que ya sabes que no le gustan estas cosas
Ruben de momento ponme a mi para el restaurante, haber si convezco algún amiguete, te lo confirmo la semana que vieneVenga Chico/as que ya hay ganas de hacer la kedada. Saludosssssss
Cita de: valdi en May 07, 2010 - 21:17:25Ruben de momento ponme a mi para el restaurante, haber si convezco algún amiguete, te lo confirmo la semana que vieneVenga Chico/as que ya hay ganas de hacer la kedada. Saludosssssssok valdi!! has visto como es posible reunir eclipses? ajajaj
rubentxo tiene que venir si o si que creo que vive cerca mio y claro esta no puede faltar ajaja asi para variar un 6ºgen.....jajaaj
proximamente.....................otro 7 gen mas :thank_you:
Cita de: kanuto en May 13, 2010 - 21:10:35proximamente.....................otro 7 gen mas :thank_you:no me digas k te vas a pillar un t-sport!!!!!!