Club Celica España


Autor Tema: Curva de potencia y par motor 3S-GE  (Leído 3752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Curva de potencia y par motor 3S-GE
« en: April 22, 2010 - 21:36:41 »
Alguien tiene la curva de potencia de este motor? me interesaria tener tanto la del 4ª, 5ª y 6ª para poder ver las diferencias que hay entre las generaciones

Gracias


...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: Curva de potencia y par motor 3S-GE

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Curva de potencia y par motor 3S-GE
« Respuesta #1 en: April 22, 2010 - 22:39:00 »
A mi también me gustaría bastante...


Antes de que se me jodiera el disco duro tenía una gráfica de un 6g que metieron en banco de pruebas, pero sólo salía la potencia.
Era prácticamente un línea recta que si no me equivoco iba desde 35cv al ralentí hasta 175cv más o menos a 7.000rpm.
Tenía un pequeño pico a las 4.500 más o menos y otro a las 5.500 creo recordar, pero poca cosa.

Re: Curva de potencia y par motor 3S-GE

Desconectado garrin

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 53
  • [5 gen] Celica 2.0 GTI
    • Ver Perfil
Re: Curva de potencia y par motor 3S-GE
« Respuesta #2 en: April 23, 2010 - 09:54:59 »
Yo tengo por aqui una comparativa que se hizo del 5 Gen. si te vale para algo....


Re: Curva de potencia y par motor 3S-GE

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: Curva de potencia y par motor 3S-GE
« Respuesta #3 en: April 23, 2010 - 10:20:08 »
Si gracias, esa es la que tenia...ayer la encontre je je, pero estaria bien ver las diferencias con las otras generaciones para ver como han cambiado la gestion electronica (ya que supongo es la unica diferencia entre ellas).

Otra cosa que me sorprendio es que los datos de para y potencia maxima no se corresponden con los oficiales ya que si no me equivoco la potencia maxima la da a 6.600 y 4.800 el par y segun esto el par lo encuentra antes de las 4000 y la potencia tambien antes de la estimada.....yo lo noto mas el comportamiento de mi coche como el de la grafica que como el "teorico", no se si os pasara lo mismo.
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: Curva de potencia y par motor 3S-GE

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Curva de potencia y par motor 3S-GE
« Respuesta #4 en: April 23, 2010 - 10:27:20 »
El mio con la linea de escape, me parece que la gráfica se me habrá echo mas puntiaguda
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 24 consultas.