Club Celica España

Autor Tema: [6Gen] ayuda!!!!!  (Leído 12579 veces)

Desconectado lesck139

• Rey Celica
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ayuda!!!!!
« Respuesta #15 en: April 27, 2010 - 14:51:58 »
¿Qué, Lesck139, cómo se dice en catalán? ¿pedretes? :roto2:
:lol: :lol: seria mejor dicho: batualaolla, unaltreeee cop les pedretes del culllllonsssss :roto2: :roto2:

Pues es raro David, no sabía que le pasaba esto a los 7g también, pensaba que era cosa de la superstrut...

jodeererrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :suicide:
no entiendo ninguna palabra :cray:

¿¿ que quiere decir: superstrut??

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: April 27, 2010 - 16:43:09 »
¿Qué, Lesck139, cómo se dice en catalán? ¿pedretes? :roto2:
:lol: :lol: seria mejor dicho: batualaolla, unaltreeee cop les pedretes del culllllonsssss :roto2: :roto2:

Pues es raro David, no sabía que le pasaba esto a los 7g también, pensaba que era cosa de la superstrut...

jodeererrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :suicide:
no entiendo ninguna palabra :cray:

¿¿ que quiere decir: superstrut??

:lol: :lol: :lol:

Superstrut es un extra que venía en el GT y que consiste en que lleva la suspensión del GT-Four, que en el tren delantero tiene un geometría diferente, no es Mc-Pherson como la normal.
Según he leído la Superstrut provoca que el coche aguante mejor en las curvas, pero también da por culo porque es más "delicada" por decirlo de alguna forma y los repuestos son más caros. Digo "delicada" por lo de los ruiditos, pero si los demás también los tenéis me quedo más tranquilo jejeje

Desconectado morena24

• CeliKero
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: April 28, 2010 - 12:30:39 »
yo no lo hubiese explicado mejor jajajaja...buff!!y k si son caros los repuestos de esa suspencion,sabes cuanto me costaron a mi los tacos de las torretas de los amortiguadores delanteros?¿ 180 napos... :cray: :cray: y para nada,bueno estaban chungos pero el ruido no se le kitoooooo :cray: AYER lo sake del taller xk no dan cn el ruido,no saben de donde viene,dice k el coche va perfecto k lo han mirado x todos lados y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....lo yevaron a la itv y todo pa mirarlo alli mejor y dicen k esta perfecto,al final voy a tener k seguir con la banda de musica en la parte delantera :girl_sad: y ya veeo k muxos de vosotros estais igual :suicide:

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: April 28, 2010 - 18:45:26 »
no sera algo de transmision? en mi anterior coche me pasaba eso en baches y me querian cambiar algo de la suspension en un taller pero no me convencio mucho y lo acabe llevando a otro que me dijo que era algo de transmision, y ese si que acerto pero ahora no me recuerdo bien que era, si rotula,palier.....     en el primer sitio pensaban que era del amortiguador porque al meterlo al elevador veian que en las torretas del amortiguador iban sueltos y claro, me querian cambiar los 2 pero el ruido solo era de un lado y por eso fui a otro sitio, y luego resulta que lo de las torretas en el grupo VAG van sueltos en todos al elevarlo. vaya mecanicos los primeros, te la clavan por cualquier lado.
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado hector-diaz

• Sobrenatural
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: April 28, 2010 - 21:22:27 »
eso van hacer las chapitas de las mordasas de freno yo las puse nuevas y se le kito ese chikichik

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: April 28, 2010 - 21:27:43 »
eso van hacer las chapitas de las mordasas de freno yo las puse nuevas y se le kito ese chikichik

Pero no es un chikichik, es un clonc clonc clonc...

Desconectado poyota

• Héroe de guerra
  • *
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: April 28, 2010 - 22:32:55 »
no seran los plasticos de dentro???jejejjealgun desajuste por la edad,al mio le suena to,pero con la radio se le quita,no se por que sera....

[6Gen] Re: [6Gen] ayuda!!!!!

Desconectado morena24

• CeliKero
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: April 29, 2010 - 17:10:45 »
Ya yo no se k podra ser...los amortiguadores no son,estan perfectos...se lo comentare al mecanico (lo de la trasmision)a ver k me dice...pero como tambien me dijo k lo hbia miado x todos lados y no encontraba nadita  :suicide: sino voy a tener k buscar otro mecanico.xk yo cn ese ruidome deskicio ,si cuando subo la musica no lo oigo pero k va..yo de pensar k lo hace me pongo histerica

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: April 29, 2010 - 17:13:07 »
¿Estás segura de que no son los amortiguadores? Porque los míos van perfectos, pero creo que son los amortiguadores los que dan por culo con el ruidito...

Desconectado larry

• Maestro
  • *
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: April 29, 2010 - 17:32:41 »
yo creo que es una rotula o algo asi, pero cual :unsure:

Desconectado morena24

• CeliKero
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: April 30, 2010 - 16:55:51 »
el mecanico me dice k los amortiguadores no son,k van perfectos y me los miro y todo,de todas formas no se si consultarselo a otro...yo le he cambiado las roturas de suspencion de ambos lados y el ruidito sigue,como se las tenga k acmbiar todas me da algo k tiene ipiko mil  :suicide: vosotros tambien teneis el ruidito y no dais cn el no???? :cray: :cray:

Desconectado larry

• Maestro
  • *
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: April 30, 2010 - 19:21:45 »
a mi hoy se me a quitado :yahoo: :yahoo:
aver si no vuelve :lol: :lol:

Desconectado morena24

• CeliKero
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: May 01, 2010 - 01:39:20 »
jolin pues vaya suerte,entonces no creo k sea el mismo ruido xk a este no se le kita :cray:

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: May 01, 2010 - 08:38:55 »
jolin pues vaya suerte,entonces no creo k sea el mismo ruido porque a este no se le kita :cray:

El mío tampoco se quita... :cray:

Desconectado hector-diaz

• Sobrenatural
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: May 01, 2010 - 13:36:47 »
nose si sera o estoy loco .....el puente cuando atornilla al chasis lleva un takito o arandela de goma no?podria ser eso? pork el golpe es hierro con hierro y un golpe contundente tannn tannnnnn
lo has mirado ¿?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 20 consultas.