jajaj un gt-four minimo tas loko0o0!!! xD pues haver si a Guso le interesa ya k va buscando uno hace tiempo suerte!!! :victory:
Cita de: CelicaHRM en May 02, 2010 - 22:47:57jajaj un gt-four minimo tas loko0o0!!! xD pues haver si a Guso le interesa ya k va buscando uno hace tiempo suerte!!! :victory:Gracias piolinnn!! Pues... no creais, que me tienta demasiado...Peeeeero... uf... me entran unas cosas de pensar en tenerlo en la nave y meterle mano... joder...Gabber, lo malo que yo soy de madrid, y si esta"semi-ostiao" chungo para traerlo para aqui
Cita de: Guso en May 04, 2010 - 21:50:01Cita de: CelicaHRM en May 02, 2010 - 22:47:57jajaj un gt-four minimo tas loko0o0!!! xD pues haver si a Guso le interesa ya k va buscando uno hace tiempo suerte!!! :victory:Gracias piolinnn!! Pues... no creais, que me tienta demasiado...Peeeeero... uf... me entran unas cosas de pensar en tenerlo en la nave y meterle mano... joder...Gabber, lo malo que yo soy de madrid, y si esta"semi-ostiao" chungo para traerlo para aqui le sacas seguro y punto guso.....
lleva gabber un par de meses pasando controles y demas percances sin problemas xD