Merci a todos!Por cierto guso tu al final no te pillaste un TS??
Ya estoy por aquiiiiiiiiiEsque no he tenido tiempo de pasarme!Pues... se me cae la baba de pensar que me lo quedo pero fui al banco y tengo de prestamo maximo 1200 euros, asi que vamos chungos porque 600 euros es lo que gasto en la casa jojojoIntentare buscar otro remedio... si consigo la pasta te juro que me lo quedo sin dudarlo, lo mismo tardo 1 semana, 2... no se a ver que puedo conseguir pero debe ser para mi jojoCita de: Gabber en May 06, 2010 - 17:57:12Merci a todos!Por cierto guso tu al final no te pillaste un TS??Que va, un moro me jodio la venta de mi focus y no lo pude pillar...Pues si la getne dice que esta bien, yo confio en este club jeje, asi que ya sabes, si lo puedes vender antes, vendelo pero si yo consigo la pasta en una semana o 2 me lo traigo para aqui sin dudarlo ya que estuve moviendo hilos y ya tengo la nave y demas para restaurarlo :victory:
Cita de: Guso en May 08, 2010 - 13:17:18Ya estoy por aquiiiiiiiiiEsque no he tenido tiempo de pasarme!Pues... se me cae la baba de pensar que me lo quedo pero fui al banco y tengo de prestamo maximo 1200 euros, asi que vamos chungos porque 600 euros es lo que gasto en la casa jojojoIntentare buscar otro remedio... si consigo la pasta te juro que me lo quedo sin dudarlo, lo mismo tardo 1 semana, 2... no se a ver que puedo conseguir pero debe ser para mi jojoCita de: Gabber en May 06, 2010 - 17:57:12Merci a todos!Por cierto guso tu al final no te pillaste un TS??Que va, un moro me jodio la venta de mi focus y no lo pude pillar...Pues si la getne dice que esta bien, yo confio en este club jeje, asi que ya sabes, si lo puedes vender antes, vendelo pero si yo consigo la pasta en una semana o 2 me lo traigo para aqui sin dudarlo ya que estuve moviendo hilos y ya tengo la nave y demas para restaurarlo :victory:Pues joder vaya con el moro de los cojones.....ya me sabe mal tio.Bueno pues tranquilo que el coche sigue aquí, tan solo lo e puesto ala venta en este foro y en club japo, pero este ultimo ni me molestado en poner el vídeo ni nada porque estos no saben ver mas allá de los silvias, 300zx y s2000, etc... Si se lo vendo a alguien quiero que sea a una persona que de verdad le guste y apasione este modelo y no un cualquiera, porque para eso me lo quedo yo.De mientras le voy haciendo cositas, por ejemplo esta semana le cambiaré los cables de bujias ya que hace cosa de 3 semanas le cambie las bujias por unas NGK y el resultado aun no me acaba de combencer, quiero que a relenti la abuja de las RPM sea estable, estable.En fin, ya sabes Guso si tienes alguna duda o pregunta comentamelo por aquí o privado que te respondo a lo que aga falta.Un saludo!
Bueno, dejo paso, ya que me han llamado del banco que solo tengo de prestamo 1000 euros... Cago en todooo otra oportunidad que se me escapa!Si por algun casual, consigo 800 euros, ten por claro que me lo quedoPerdonnn
Cita de: Guso en May 19, 2010 - 18:43:42Bueno, dejo paso, ya que me han llamado del banco que solo tengo de prestamo 1000 euros... Cago en todooo otra oportunidad que se me escapa!Si por algun casual, consigo 800 euros, ten por claro que me lo quedoPerdonnn joer guso tio si no tiens 800€ nose k coche te vas a comprar
jose, quedatelo!!Él no lo haría!!!