Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Para todos los que tengan un 5Generacion  (Leído 2449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado merxante

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
  • Celica 5º gen. 2000 GTI 16V
    • Ver Perfil
[5Gen] Para todos los que tengan un 5Generacion
« en: May 08, 2010 - 13:06:19 »
Hola buenas a todos..... ya que no e podido rular mucho con mi celica de 5Generacion, queria saber si vosotros le habeis encontrado algun tipo de fallo o limitacion al coche o algo que le mejorariais.... haber si se pudiera solventar alguno...jeje...

espero que me comenteis....muy poco, porque sino quiere decir que tiene muchas cosas que mejorar....

un saludo para todos y gracias

Re: [5Gen] Para todos los que tengan un 5Generacion

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Para todos los que tengan un 5Generacion
« Respuesta #1 en: May 08, 2010 - 13:29:32 »
jaja
limitaciones???

en cuanto al coche de serie?

que motor?
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Para todos los que tengan un 5Generacion

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Para todos los que tengan un 5Generacion
« Respuesta #2 en: May 08, 2010 - 14:33:24 »
Yo un par de chorradas. Me hace un poco de ruido el aire en el espejo retrovisor del conductor, como si se metiera un pelín de aire, que me golpea la bandeja del maletero en el maletero (le pusieron altavoces en la bandeja y ahora pesa mucho) y que los asientos no tienen una posición muy recta (esto es manía mía). Pero vamos espero solventar todo. Me parece que dijiste como si vibrara mucho cuando lo arrancaras... pero eso es normal, le da un aire muy racing. Luego cuando se calienta lo hace menos. Pero vamos tema de motor y tal bien. Lo único que los recambios originales de la Toyota para este coche son muy caros. Todo esto te hablo del mismo modelo que el tuyo, el de 160 CV.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: [5Gen] Para todos los que tengan un 5Generacion

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Para todos los que tengan un 5Generacion
« Respuesta #3 en: May 08, 2010 - 21:42:28 »
Ami personalmente, el volante no me gusta,es fino y de gran diametro,
EL PITO,como en cualquier Japones,es de risa,parece de una moto.

si queires,hice un "reportaje"de mi coche para una pagina,que era un concurso ,alli explique todo tal y como es el coche:
http://blogs.km77.com/pruebatucoche/98/toyota-celica-20-16v-160-cv/

Re: [5Gen] Para todos los que tengan un 5Generacion

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Para todos los que tengan un 5Generacion
« Respuesta #4 en: May 08, 2010 - 22:16:13 »
Ami personalmente, el volante no me gusta,es fino y de gran diametro,
EL PITO,como en cualquier Japones,es de risa,parece de una moto.

si queires,hice un "reportaje"de mi coche para una pagina,que era un concurso ,alli explique todo tal y como es el coche:
http://blogs.km77.com/pruebatucoche/98/toyota-celica-20-16v-160-cv/


andres, perdona tio pero falta información, hay información confusa y he de decir que no estoy deacuerdo con lo que expresas en esas ineas!

creo que podrias ser objetivo y situarte en el mercado de finales de los 80 para dar un punto de vista objetivo realmente a ese modelo!

no es a malas eh!

;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Para todos los que tengan un 5Generacion

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Para todos los que tengan un 5Generacion
« Respuesta #5 en: May 08, 2010 - 22:57:27 »
no entiendo hito,te refieres a reportaje?

Re: [5Gen] Para todos los que tengan un 5Generacion

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Para todos los que tengan un 5Generacion
« Respuesta #6 en: May 09, 2010 - 02:19:22 »
Yo vi ese reportaje antes de comprarme el mío. ¿Qué has hecho para tener el motor tan limpito? Yo también quiero dejarlo así.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: [5Gen] Para todos los que tengan un 5Generacion

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Para todos los que tengan un 5Generacion
« Respuesta #7 en: May 09, 2010 - 15:57:05 »
Yo vi ese reportaje antes de comprarme el mío. ¿Qué has hecho para tener el motor tan limpito? Yo también quiero dejarlo así.
lo viste?y que te pareció?,al final ganó otro,pero no me sorprende,lo hizo bastante bien
para limpiarlo asi,primero,con un kh7 limpias todo lo que se pueda partes de aluminio,con motor frio, es para quitar grasa y cosas dificiles.
Luego,lo limpias con agua a presion,dejandole antes un poco mas de Kh7 para que actue y lo lavas todo,teniendo cuidado con partes electricas y toma de aire,para que no le entre agua.lo secas bien,le vuelves a limpiar con el trapo lo que quede por limpiar y lo secas.
para mangueras y plasticos "silicona en spray", con una esponja,y ya esta.la cuestion es limpiar todo hasta en el fondo donde la mano llegue.e ir limpiandolo de vez en cuando,aunque sea para quitar el polvo.

Re: [5Gen] Para todos los que tengan un 5Generacion

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Para todos los que tengan un 5Generacion
« Respuesta #8 en: May 09, 2010 - 21:23:29 »
Pues estaba muy bien, porque pone algunas cositas más que en las revistas que tengo de esa época. Lo vi cuando estaba buscando información en google sobre este coche, no sabía que era por un concurso. Lo del precio de los recambios casi me echa para atrás, pero al final lo cogí. Es que 350 € por los amortiguadores del maletero, 72 € por el parasol del conductor, 45 € por el limpia trasero, etc. Originales, claro.

Te haré caso para limpiar el motor. Cuando le diste agua, ¿tenías el motor encendido o apagado? ¿Si estaba apagado, estaba frío o caliente? Es que leído muchas opiniones, pero como yo quiero dejarlo como el tuyo, te haré caso a tí jeje.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: [5Gen] Para todos los que tengan un 5Generacion

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Para todos los que tengan un 5Generacion
« Respuesta #9 en: May 09, 2010 - 22:25:34 »
Cuando lo haces con el motor arrancado y vas pasando la manguera a presion,si se cuela agua por donde no debe,notaras que el ralenti no sera "normal"por eso,hay que hacerlo con cuidado sin acercar demasiado la manguera para que la presion no rompa algo,ni tampoco lejos,para que no se esparzca agua por parets que no deben.
Los recambios son carisimos,un dia rompi sin querer el mecanismo que regula los retrovisores:95 euros +IVA,habia uno de despiece y lo consegui por muchisimo menos.



Re: [5Gen] Para todos los que tengan un 5Generacion

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Para todos los que tengan un 5Generacion
« Respuesta #10 en: May 09, 2010 - 22:39:42 »
Muchas gracias, ya te diré como queda cuando lo haga. Lo haré con un amigo que entiende más que yo, que me da un poco de yuyu.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: [5Gen] Para todos los que tengan un 5Generacion

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Para todos los que tengan un 5Generacion
« Respuesta #11 en: May 10, 2010 - 00:16:30 »
jejeje.el yuyu te dara cuando veas que sale mucho vapor del motor,jejeje,itnenta no tirar mucha agua por zona de escape que aquello esta muuuuuuuy caliente y eso no siempre es bueno para el metal.un saludo y espero que pongas fotos para que todos veamos como se te quedara.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.048 segundos con 24 consultas.