Club Celica España


Autor Tema: opinion mazda cx7  (Leído 10640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
opinion mazda cx7
« en: May 08, 2010 - 20:22:46 »
Bueno os cuento,quiero comprarme el mazda cx7 pero trankilos :agree: que no me vendo el celica,jeje,el tema esta en que esta año ha salido la version diesel de 177 cv y con ella un ligero reestyling:llanta 19,antes 18,navegador de 4.1 pulgadas insertado en el salpicadero con camara de marcha atras,parachokes delantero diferente,asientos del conductor electrico y con memoria,antes solo electrico y poco mas.Pues bien quiero la version gasofa de 260 cv,y me llamaron de huesca que tenian uno para probar que era del modelo viejo que subiera que me haria buen precio y tal pascual,hoy e ido y lo hemos probado... :suicide:,sin comentarios una maravilla,la pregunta esta en el precio,el comercial me ha comentado que si pido el del reestyling me llegara en octubre-noviembre porque como nadie lo pide se hacen bajo pedido en cambio este ya lo tengo,por otro lado el nuevo con bola de remolque y el puto iva se me va a 40.000 castañas y el que esta alli que tiene 100 km,los cuales 30 los he hecho yo,me pide 30000 con sensonres,enganche y no me pilla el iva,teniendo en cuenta que luego hay que pagar seguro y que que le molara el drinking vosotros que hariais???la verdad esque es una buena ocasion porque 10000 euretes pues es una pasta,si teneis duda poner en el google cx7 2008 y 2010,es mas wapo el reestyling pero vale la pena?

Re: opinion mazda cx7

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #1 en: May 08, 2010 - 21:25:42 »
Esta guapo he,el precio que?es caro?

Re: opinion mazda cx7

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #2 en: May 09, 2010 - 01:14:34 »
a mi no me gusta mucho este coche, de los 2 esta mas wapo el del 2010, no le puedes poner al primero el parachokes del 2010 para que sea mas vistoso y ahorrarte pasta?
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: opinion mazda cx7

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #3 en: May 09, 2010 - 08:30:39 »
Tiene buena pinta, aunque es poco conocido, Te dejo unos enlaces sobre el coche:

http://www.mazda-es.com/showroom/cx-7/overview/

http://www.motoradictos.com/mazda/mazda-cx-7-2010
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: opinion mazda cx7

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #4 en: May 09, 2010 - 13:36:46 »
marcelo el precio ya te lo he puesto tio,no te lo leiste o que :threaten:,xaime es mas wapo el nuevo pero esque la diferencia de precio es mucha,lo del paracas pues todo lo que pidas a la casa es super caro,pero tampoco me disgusta el que lleva,las llantas si me canso las pondre a mi gusto y a correr,alfredo gracias pero lo tengo mas visto que el tebeo,ninguno de los tres me habeis dicho que hariais en mi caso :roto2:,gracias tios.

Re: opinion mazda cx7

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #5 en: May 09, 2010 - 13:57:48 »
marcelo el precio ya te lo he puesto tio,no te lo leiste o que :threaten:,xaime es mas wapo el nuevo pero esque la diferencia de precio es mucha,lo del paracas pues todo lo que pidas a la casa es super caro,pero tampoco me disgusta el que lleva,las llantas si me canso las pondre a mi gusto y a correr,alfredo gracias pero lo tengo mas visto que el tebeo,ninguno de los tres me habeis dicho que hariais en mi caso :roto2:,gracias tios.

je je si  lo ley si,pero empece a pensar¿ese coche,la moto,remolque  :wub: :wub: y empece a divagar,como te lo vas a pasar he?? ja ja ja

Re: opinion mazda cx7

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #6 en: May 09, 2010 - 14:04:33 »
jajaja,que meloncillo,la verdad es que contaba esperarme hasta noviembre o asi que es lo que tarda en llegar el nuevo pero con esta oferta.. y despues de probarlo...no se creo que ire a por el ya os contare,jeje,un saludo tio.

[7Gen] Re: opinion mazda cx7

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #7 en: May 09, 2010 - 14:17:49 »
Hola.Si tienes panoja para mantener el viejo de 260,sobre todo en darle el biberon de gasofa,pues pillate ese que te ahorras 10.000.Pero si le vas a dar mucho uso de diario yo me esperaria al restyling de 170.
Un saludo.

Re: opinion mazda cx7

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #8 en: May 09, 2010 - 18:22:03 »
gracias swed,mira el celica tiene 12 años y lleva 120.000 km,10.000 año,el ahorro que me supone diesel es de 400 lereles al año y te digo una cosa,sino se te va la olla el consumo suele salir segun foreros de club mazda sobre 11.5 de media y el celica me sale sobre 10-11 depende la ciudad que haga,teniendo en cuenta que uno tiene 260 y el otro 115 tampoco es un consumo que no pueda controlar,esta claro que cuando te des una alegria eso va a chupar, pero cuento con ello,ademas he leido por ahi que el diesel le pesa un pelo el culo,no quiero tampoco que me pase como el celica que me pille el de 115 y tendria que haber pillado el de 175...jaja,gracias.

Re: opinion mazda cx7

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #9 en: May 09, 2010 - 19:30:59 »
yo me pillaria el del 2008, con 10000 eu puedes hacer muchas cosas y ponerle lo que kieras, y de paso con lo que te ahorras le metes un turbo al celi jeje. con los 260 cv vas a levantar el asfalto jeje
1 saludo
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: opinion mazda cx7

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #10 en: May 09, 2010 - 23:32:32 »
esa es la idea xaime,el dia de mañana le meto unas llantas que me gusten y lo pongo  a mi gusto,hay por ahi un par de cositas que le cambiare,joer que pena aun no se si me lo comprare y ya le estoy cambiando cosas, :suicide:jajaja,un saludo tio.

Re: opinion mazda cx7

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #11 en: May 09, 2010 - 23:37:12 »
yo me pillaria el de gasofa del pre-restyling,con esos 10.000 anda que no tienes pa gastar gasofa......

Re: opinion mazda cx7

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #12 en: May 09, 2010 - 23:41:45 »
yo me pillaria el de gasofa del pre-restyling,con esos 10.000 anda que no tienes pa gastar gasofa......

+1, y siempre te podrás dar una alegría al subirlo de vueltas  :yahoo:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: opinion mazda cx7

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #13 en: May 10, 2010 - 00:24:47 »
yo me pillaria el de gasofa del pre-restyling,con esos 10.000 anda que no tienes pa gastar gasofa......
opino igual!! Además que lo puedes dejar muy majo con dinero!!

Re: opinion mazda cx7

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: opinion mazda cx7
« Respuesta #14 en: May 10, 2010 - 00:57:33 »
A por el pre-styling tio!

son 10.000 lereles menos
lo tienes en poco poquísimo tiempo a comparación del re-styling
con esos 10k de € en unos años podrás hacerle pff o mas de locuras (llantas, suspensiones, pintarlo....)
266cv VS 177cv  mmmm hola???  tienes la buena experiencia del celica

Ami la verdad que me encantaa este modelo, se ven muy poquitos y eso es exclusividad! aparte de que es precioso!. Si hay tan pocos por las carreteras es porque el tipo de gente que compra este tipo de vehículos la gran mayoria no ven mas allá de los grupo vag (Q7, Q5, Touareg, Touran,) Cayenne, ML, etc......


A por el celiktm!!!
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.