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Si le vas a poner un supresor estrecho ya no vale la pena... porque poniendolo normal la mejora en altas es minima... imaginate si lo pones estrecho, sera casi nula...A no ser que como dices tu catalizador este muy taponado...
Cita de: AndreST en May 10, 2010 - 19:26:16Si le vas a poner un supresor estrecho ya no vale la pena... porque poniendolo normal la mejora en altas es minima... imaginate si lo pones estrecho, sera casi nula...A no ser que como dices tu catalizador este muy taponado...Tu padre lleva llantas 16 y tú llevas 17 ¿verdad? Piensa que eso también influye para que tire más el de tu padre.
si lo pones mas estrecho, haras que dentro del tub se formulen turvulencias, que a si mismas, haras que salgan mal los gases quemados... o por lo menos, es lo que a dicho el profe
Yo llevo el supresor y el tramo final es Remus y si comparo con el de mi padre que esta todo de casa hay muuuuuyyy poquita diferencia de ruido...
Dios! en el 7gen el cambio es brutal, quitas el catalizador el sonido es brutal, nada que ver con el de serie!
Cita de: MC't en May 13, 2010 - 12:32:58Dios! en el 7gen el cambio es brutal, quitas el catalizador el sonido es brutal, nada que ver con el de serie!yo estoy por preguntar en un sitio de aqui especializado en escapes haber que me cobran por una linea entera en inox