Cita de: MC't en May 13, 2010 - 12:32:58Dios! en el 7gen el cambio es brutal, quitas el catalizador el sonido es brutal, nada que ver con el de serie!yo estoy por preguntar en un sitio de aqui especializado en escapes haber que me cobran por una linea entera en inox
Dios! en el 7gen el cambio es brutal, quitas el catalizador el sonido es brutal, nada que ver con el de serie!
Una linea sin catalizador ni apagallamas (directa) es inhomologable para circular en la calle.
Cita de: MC't en May 13, 2010 - 16:14:38Una linea sin catalizador ni apagallamas (directa) es inhomologable para circular en la calle.+1
Pos el pasa itv solo con un silenciador, y la linea completa, en inox, la diferencia es que si tienes catalizador, te hacen un acople para quitar y poner pero no ponen silencioso intermedio, yo no me lo creia pero lo visto con mis propios ojos...
Algo si que huele a xofa, Jejeje a mi me gusta
Cita de: alfredo_mmr en May 13, 2010 - 22:10:01Algo si que huele a xofa, Jejeje a mi me gusta Te colocas gratis
Cita de: AD9 en May 13, 2010 - 22:51:12Cita de: alfredo_mmr en May 13, 2010 - 22:10:01Algo si que huele a xofa, Jejeje a mi me gusta Te colocas gratis Jajaja, y en en garage lo suelo dejar arrancado 2 minutos, y dejo la marca del escape en negro marcada en la pared, imaginate lo que saca PD: Se nota que soy de Greenpeace...
Me podríais decir donde puedo comprar el supresor de catalizador para el 6G? y si lo hicisteis vosotros, me podríais dar las medidas del supresor que hicisteis?Muchas gracias y un saludo