Cita de: AD9 en May 25, 2010 - 14:04:42Cita de: Charly en May 25, 2010 - 12:41:29Y que más da que no encuentres ningún catalizador, yo te digo que SI QUIERES, te lo hago. Si es más fino y más corto pues se cambian las medidas del tubo, eso es lo de menos. Otra cosa es que cambien mucho los empalmes, pero aún así se podría intentar, pero como te digo es SI TU QUIERES si no quieres pos naaa, porque parece que no quieres. Un abrazoPero si es que primero tengo que saber las medidas, y para eso tengo que quitar el catalizador...Te lo agradezco pero es que no puedo, los tornillos están pegados.Lo has probado??? Yo también pensaba que me costaría sacarlos, y fue echar afloja-todo y hacer contra-rosca con otra llave y salio.
Cita de: Charly en May 25, 2010 - 12:41:29Y que más da que no encuentres ningún catalizador, yo te digo que SI QUIERES, te lo hago. Si es más fino y más corto pues se cambian las medidas del tubo, eso es lo de menos. Otra cosa es que cambien mucho los empalmes, pero aún así se podría intentar, pero como te digo es SI TU QUIERES si no quieres pos naaa, porque parece que no quieres. Un abrazoPero si es que primero tengo que saber las medidas, y para eso tengo que quitar el catalizador...Te lo agradezco pero es que no puedo, los tornillos están pegados.
Y que más da que no encuentres ningún catalizador, yo te digo que SI QUIERES, te lo hago. Si es más fino y más corto pues se cambian las medidas del tubo, eso es lo de menos. Otra cosa es que cambien mucho los empalmes, pero aún así se podría intentar, pero como te digo es SI TU QUIERES si no quieres pos naaa, porque parece que no quieres. Un abrazo
Con un emulador de sonda lambda también se soluciona y es mucho más barato que la centralita:Básicamente se instala puenteando los cables de la sonda, igual que el famoso fake de la resistencia del newcelica. La gran diferencia con aquél, es que este sí que funciona de verdad, ya que incluso hay versiones progamables para enviar los valores exactos (y variables) para poder engañar a la centralita.Yo no me he molestado en investigar lo que cuesta exactamente ni nada, porque por un fallo tan tonto como lo de la luz, no creo que merezca la pena ni gastar dinero, ni andar pelando cables, que ya hemos visto todos lo caro que puede salir enredar en la electrónica de estos coches...