Club Celica España


Autor Tema: Supresor del Catalizador  (Leído 54012 veces)

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Desconectado AD9

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Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #90 en: May 25, 2010 - 15:11:17 »
Y que más da que no encuentres ningún catalizador, yo te digo que SI QUIERES, te lo hago. Si es más fino y más corto pues se cambian las medidas del tubo, eso es lo de menos. Otra cosa es que cambien mucho los empalmes, pero aún así se podría intentar, pero como te digo es SI TU QUIERES si no quieres pos naaa, porque parece que no quieres. 

Un abrazo

Pero si es que primero tengo que saber las medidas, y para eso tengo que quitar el catalizador...

Te lo agradezco pero es que no puedo, los tornillos están pegados.

Lo has probado??? Yo también pensaba que me costaría sacarlos, y fue echar afloja-todo y hacer contra-rosca con otra llave y salio.

Con el afloja-todo, el coche en el elevador de un mecánico y la contra-rosca casi me cargo las llaves del mecánico...

Dejé las tuercas con las esquinas brillantes :lol:

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado alfredo_mmr

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Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #91 en: May 25, 2010 - 15:38:41 »
Bufff, menuda putada entonces  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Supresor del Catalizador

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Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #92 en: May 25, 2010 - 21:05:42 »
Pues te pasa como a mí. Yo cortaré y listo.

Re: Supresor del Catalizador

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Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #93 en: May 26, 2010 - 00:06:49 »
+1 yo tuve que cortar los dos de delante que son los que estan mas expuestos al calor...
Por cierto igual conviene poner los tornillos de 10mm ya que al parecer es de 11mm el agujero...

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado MC't

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Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #94 en: May 26, 2010 - 00:21:08 »
Yo el mio lo saqué con un taladro eléctrico de estos que les puedes poner llave.
Pero de los buenos y salió bien. A mano con llave no pude la primera vez :lol:

Re: Supresor del Catalizador

Desconectado alfredo_mmr

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Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #95 en: May 26, 2010 - 13:07:48 »
Pues a mi no me costo mucho, y eso que se supone que llevaban 14 años en el mismo sitio.
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Re: Supresor del Catalizador

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Re: Supresor del Catalizador

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Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #97 en: May 29, 2010 - 15:07:56 »
Siempre dará fallo.

Pero eso no vale la pena comprarlo fuera de españa, solo son tubos de inox. Te sale mucho mas barato comprarlo nacional.

Re: Supresor del Catalizador

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Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #98 en: May 29, 2010 - 15:36:46 »
El cata de alto flujo siempre va a dar fallo. En cuanto la segunda sonda detecte un valor de C02 mínimamente superior, puede tardar más o menos tiempo, pero acabará dando fallo. La única forma de que no dé fallo es poner un cata de inox que sea igual de retrictivo que el de serie, pero no creo que merezca la pena el coste de cambiarlo simplemente por llevarlo en inox, si no va a llevar aparejada una mejora del rendimiento.
« Última modificación: May 29, 2010 - 15:38:57 por Javisol »

Re: Supresor del Catalizador

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Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #99 en: May 30, 2010 - 08:59:37 »
Que mierda la sonda lambda nos jode todo el tema, tengo entendido que otra manera de quitar el fallo es con una centralita buena

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Re: Supresor del Catalizador

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Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #100 en: May 30, 2010 - 12:04:35 »
Con un emulador de sonda lambda también se soluciona y es mucho más barato que la centralita:



Básicamente se instala puenteando los cables de la sonda, igual que el famoso fake de la resistencia del newcelica. La gran diferencia con aquél, es que este sí que funciona de verdad, ya que incluso hay versiones progamables para enviar los valores exactos (y variables) para poder engañar a la centralita.

Yo no me he molestado en investigar lo que cuesta exactamente ni nada, porque por un fallo tan tonto como lo de la luz, no creo que merezca la pena ni gastar dinero, ni andar pelando cables, que ya hemos visto todos lo caro que puede salir enredar en la electrónica de estos coches... :whistle:

Re: Supresor del Catalizador

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Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #101 en: May 30, 2010 - 12:08:54 »
Donde se podria conseguir y cuanto costaria javi?

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Re: Supresor del Catalizador

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Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #102 en: May 30, 2010 - 12:15:22 »
« Última modificación: May 30, 2010 - 21:47:41 por Javisol »

Re: Supresor del Catalizador

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Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #103 en: May 30, 2010 - 14:00:21 »
Con un emulador de sonda lambda también se soluciona y es mucho más barato que la centralita:



Básicamente se instala puenteando los cables de la sonda, igual que el famoso fake de la resistencia del newcelica. La gran diferencia con aquél, es que este sí que funciona de verdad, ya que incluso hay versiones progamables para enviar los valores exactos (y variables) para poder engañar a la centralita.

Yo no me he molestado en investigar lo que cuesta exactamente ni nada, porque por un fallo tan tonto como lo de la luz, no creo que merezca la pena ni gastar dinero, ni andar pelando cables, que ya hemos visto todos lo caro que puede salir enredar en la electrónica de estos coches... :whistle:



¿Pero sólo es la luz? Porque algo había oído que al detectar fallo motor la centralita se ponía en "modo seguro" o algo así.
Vamos, que tiraba menos.


Si sólo es la luz se quita la bombilla y listo :lol:

Re: Supresor del Catalizador

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Re: Supresor del Catalizador
« Respuesta #104 en: May 30, 2010 - 14:07:46 »
Esto ya se ha dicho un millón de veces: Si la luz se enciende por llevar supresor, o por estar el cata jodido, simplemente se enciende al luz sin más, y puede tardar en salir cerca de 3000 Kms.
Si la luz se enciende por un problema de alguna de las sondas o del caudalímetro, entonces sí que entra el modo security; el coche anda y suena menos, y el fallo sale mucho más rápido, en menos de 200 Kms recorridos.

 

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