Club Celica España


Autor Tema: Robo sin forzar cerradura  (Leído 13305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celi-rojo

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Robo sin forzar cerradura
« en: July 25, 2009 - 12:57:51 »
Bueno pues anoche a las 2y media de la mañana o así llevando a mi novia a casa veo a un tio ir a abrir un coche(en el mismo portal, como si fuera el suyo)y de repente se va al de alado... entonces ya vi que ninguno era suyo, pero abrió el coche mejor que el dueño seguro, en 1seg... sin forzar nada, estuvo un poco donde el piloto y luego se fue donde el copiloto! mientras yo y mi novia miramos y yo a punto de bajarme donde el...llamé a la policia y no apareció nadie.

El coche en cuestión era un astra II, el celica también lo podrían abrir así? es que si el tio lo hace bien, la gente se piensa que es suyo el coche de lo normal que lo abre.

Re: Robo sin forzar cerradura

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Robo sin forzar cerradura
« Respuesta #1 en: July 25, 2009 - 14:41:43 »
Celi-rojo son unos manguis de cuidado tio!!! Mira este video y con eso lo veras como lo abren,no se si ese tio utilizaria este metodo pero es bueno je je jee

Re: Robo sin forzar cerradura

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Robo sin forzar cerradura
« Respuesta #2 en: July 25, 2009 - 16:56:57 »
cada coche tiene su metodo de apertura rapido, en youtuve hay varios videos, busca y sorprendete. Si no kieres que te entren al coche pon cristales blindados, kita las cerradurras y ponte un sistema hecho por ti, con cerradoras automatica o algo asi, o mejor, sueldate las puertas
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Robo sin forzar cerradura

Desconectado 20blitz8

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
  • TOYOTA CELICA VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Robo sin forzar cerradura
« Respuesta #3 en: July 25, 2009 - 18:30:46 »
es la nueva moda ahora con el tema de la crisis hay muxa gente k se dedica a la cerrajeria x las noxes... hay varios e-mails k circulan x ahi con varias maneras k ni te imaginas para abrir coxess

Re: Robo sin forzar cerradura

Desconectado kritik

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Robo sin forzar cerradura
« Respuesta #4 en: July 28, 2009 - 08:36:03 »
el celica 7 gen es muy facil de abrir, pero creo que no debo explicarlo aki. solo os digo que es muy facil, pero no hay nada mas que hacer que una alrma, es lo maximo.

Re: Robo sin forzar cerradura

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Robo sin forzar cerradura
« Respuesta #5 en: July 28, 2009 - 09:44:55 »
Eso de la pelota se demostró que era falso.

Quizás funcione en algún coche, pero como norma general no sirve.


A pesar de todo sigue siendo muy fácil abrir un coche.

Re: Robo sin forzar cerradura

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Robo sin forzar cerradura
« Respuesta #6 en: July 28, 2009 - 11:26:01 »
haber chicos todos los coches son muy faciles de abrir unos mas complicados que otros pero todos se abren....

Re: Robo sin forzar cerradura

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Robo sin forzar cerradura
« Respuesta #7 en: July 28, 2009 - 11:50:26 »
los bmw e 46, que tiene una migo mio lo habrimos con un mechero, por que traen unsistema para en caso de incendio detectan el fuego y saltan los pestillos, asi k si pasas el mechero por debajo del coche a la latura del asiento del conductor ma o menos, saltan lso pestillos.
Hecho de menos mi celica.

Re: Robo sin forzar cerradura

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Robo sin forzar cerradura
« Respuesta #8 en: July 28, 2009 - 13:57:07 »
lo mejor una alarma activada al maximo y una camara de vigilancia enfocada hacia el vehiculo(si no tienes garaje) pero ultimamente se rroban mucho en los garajes comunes.. hace cuestion de 2 meses.. aki en mi ciudad (muy pekeña por cierto) en un garaje comun han reventado 18 coches... asi k flipa.. pagas una pasta pa k no te lo jodan y te lo revientan el el garaje mismo...

Re: Robo sin forzar cerradura

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Robo sin forzar cerradura
« Respuesta #9 en: July 28, 2009 - 16:25:54 »
va aki donde yo vivo, aun colega le reventaron la ventana d el conductor, y sin entar en el coche le mangarone l volante desplazado kitando los 6 tornillos k traen, y debajod e la ventana de su casa en una calle bastante trasitada, y s entero ala mñana cuando se levanto, despues se pillo una cochera de estas subterraneas de los edificios y aparte individuales, y entrarona  robar y robaron un audi a4 k tenia las llaves puestas y en otra 6000 euros en maquinaria.
Hecho de menos mi celica.

Re: Robo sin forzar cerradura

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Robo sin forzar cerradura
« Respuesta #10 en: July 28, 2009 - 17:40:02 »
Yo cuando tenía mi viejo megane me intentaron forzar las 3 cerraduras (puertas y maletero).

No consiguieron abrirlo, pero tuve que cambiar las cerraduras porque me las jodieron.

Al Celi hasta ahora no le han tocado un pelo :)

Re: Robo sin forzar cerradura

Desconectado celi-rojo

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: Robo sin forzar cerradura
« Respuesta #11 en: July 28, 2009 - 18:48:11 »
la mayoría habláis de forzar cerradura no? yo lo que vi fue el tio casi "directo" tener el coche abierto...desde la cerradura, supongo que alguna llave especial..no se. Lo peor también eso, ni de los garajes privados de puedes fiar, así que nada "nunca" dejar nada valioso en el coche para asegurar... y una buena alarma no viene mal, estoy mirando alguna, tenéis alguna buen?

Re: Robo sin forzar cerradura

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Robo sin forzar cerradura
« Respuesta #12 en: July 28, 2009 - 19:05:32 »
Yo conocía a uno que le reventaban la ventanilla a cada rato para robarle lo de dentro (nada especial), y aparcaba en un parking comunitario de esos...

Al final el tío no cerraba el coche. Me decía: "Así por lo menos no me romperán la ventanilla, que se metan en el coche y cuando vean que no hay nada que se vayan y punto".

Re: Robo sin forzar cerradura

Desconectado celi-rojo

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: Robo sin forzar cerradura
« Respuesta #13 en: July 28, 2009 - 19:13:36 »
pues buena decisión por su parte no? a mí aunque me pasara eso me costaría dejarlo abierto la verdad.

Re: Robo sin forzar cerradura

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Robo sin forzar cerradura
« Respuesta #14 en: July 28, 2009 - 20:09:58 »
A mi mañana me llega esta alarma:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320403231071&ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1123

Aqui no me preocupan mucho los robos por ahora, porque puedes hasta dejar el coche abierto que no tocan nada, pero estoy hasta los cojones de que me choquen el coche!! asi que como esta alarma tiene censor de golpe y segun lei es vastante sensible...

Y lo bueno es que la podes programar a tu gusto, es decir podes poner que si te dan un golpe (de aparcar) que no suene sino que te avise al mando o al igual que cuando se apollan o eso...
Despues tambien la compre por el tema del cierre centralizado que mi celi no trae mando y es un royo andar con la llave...

Tambien tiene arranque automatico desde el mando, esto es una chorrada pero me hace ilucion jejeje, esta bien en invierno si sales a trabajar por la mañana temprano lo enciendes con el mando 5 min antes con la calefaccion alta, asi cuando llegas ya esta calentito...
No se ya veremos haber que tal es...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.