Club Celica España


Autor Tema: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª  (Leído 15994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª
« Respuesta #60 en: July 01, 2010 - 23:02:16 »
bueno he llamado al desguace y me han dicho que solo tienen el volante y el parasol del copi que necesito,tu podrias acercarte y recojerlo?? te mando un mp y ya me dices.gracias.

Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª
« Respuesta #61 en: July 01, 2010 - 23:38:21 »
Te echo una manilla LiPCHiTZ, yo he ido a un desguace a comprar alguna cosilla para un 5gen. Es de color negro, un poco gitatuning pero algo se puede aprovechar. Por lo que leído por aquí podría sacar el cerquillo y el pomo (es un pomo de los primeros, que tenía más plástico que cuero, vamos que los números de las marchas están en una plaquita de plástico en lugar de estar grabados en el cuero) en el volante no me fijé mucho. Cualquier cosilla me decís, podría pasarme a partir del día 10 de julio.
Más cosillas que me acuerde... pues de chapa se puede aprovechar, tiene los asientos, salpicadero, etc.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª
« Respuesta #62 en: July 02, 2010 - 01:24:27 »
A mi del 7gen me hacian falta las tapas de abajo, obsea, los plasticos del cubrecarter y tambien la tapa de los fusibles que van en el motor al lado derecho de la admisión. Nose si valen pal TSport y nose si quedaron vivas de la ostia  :pardon:

Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª
« Respuesta #63 en: July 02, 2010 - 01:30:54 »
Vale, he estado leyendo un poco y parece que lo que pido no debe haber.

Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª
« Respuesta #64 en: July 02, 2010 - 13:03:29 »
pregunta del millon!!!!

el 7ºgn tiene la puerta del copi en condiciones??????

necesitaria la puerta del copi


de k color es el coche????

gracias!










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª

Desconectado LiPCHiTZ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Celica 2.0Gti 16V ST182
    • Ver Perfil
Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª
« Respuesta #65 en: July 04, 2010 - 15:15:04 »
pregunta del millon!!!!

el 7ºgn tiene la puerta del copi en condiciones??????

necesitaria la puerta del copi


de k color es el coche????

gracias!


Si, está bien. Es color rojo.
Deberías llamar y preguntar precio.
Espero noticias, un saludo

[7Gen] Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª

Desconectado ferku

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª
« Respuesta #66 en: July 04, 2010 - 21:33:57 »
hola!!!! se que escribo despues de 2meses pr esq no me puedo casi meter por el curro y demas...y ara estao buscando desguaces para el motor del cierre centralizado de un 7ªg y no encuentro,seria para el lado derecho(copiloto)aunq en un momento dao me qdaria las dos puertas--entonces os ruego si sabeis algo me lo digais,os dejo mi numero  x si teneis algun conocido q venda piezas de un siniestro o algo.muxas gracais y salludos!!! 635 976 182

Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª
« Respuesta #67 en: July 04, 2010 - 22:13:40 »
LiPCHiTZ, he llamado al desguace y me han dicho que solo tienen el volante y el parasol del copi que necesito,tu podrias acercarte y recojerlo?? te mando un mp y ya me dices.gracias.

Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª
« Respuesta #68 en: July 04, 2010 - 23:58:09 »
Te echo una manilla LiPCHiTZ, yo he ido a un desguace a comprar alguna cosilla para un 5gen. Es de color negro, un poco gitatuning pero algo se puede aprovechar. Por lo que leído por aquí podría sacar el cerquillo y el pomo (es un pomo de los primeros, que tenía más plástico que cuero, vamos que los números de las marchas están en una plaquita de plástico en lugar de estar grabados en el cuero) en el volante no me fijé mucho. Cualquier cosilla me decís, podría pasarme a partir del día 10 de julio.
Más cosillas que me acuerde... pues de chapa se puede aprovechar, tiene los asientos, salpicadero, etc.

Oye pues el cerquillo a mi me interesa un monton, ya que el de LiPCHiTZ no lo tenia, tambien me interesa el pomo, pero realmente me interesa el de cuero, que es el que yo tengo, pero esta hecho una mierda...si me pillas el cerquillo te lo agradezco Gonzalin.

Y LiPCHiTZ, lo del pomo en que ha quedado?, si puedes cogerlo sigo interesado. Muchas gracias tambien.

Saludos

Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª

Desconectado ferku

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª
« Respuesta #69 en: July 08, 2010 - 23:21:52 »
hola xikos yo ando un poko desesperado buscando el motor electrico del cierre centralizado de la puerta derecha(copiloto) ya lo e comentado en alguna otra seccion pr creo q aki no y ya q veo q todos pedis pos e dixo...voy a probar suerte!! gouma me a dixo q me va a intentar exar un cable,pr mientras espero respuesta pido algo mas de ayuda!! jeje muxs gracias si sabeis algo mandarme un mensaje o yamarme 635 976 182,o toke y os yamo yo.gracias!!! saludos!!! por cierto pa cuando una qdada en alicante???? o cercanias???

Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª
« Respuesta #70 en: July 09, 2010 - 00:48:11 »
Te echo una manilla LiPCHiTZ, yo he ido a un desguace a comprar alguna cosilla para un 5gen. Es de color negro, un poco gitatuning pero algo se puede aprovechar. Por lo que leído por aquí podría sacar el cerquillo y el pomo (es un pomo de los primeros, que tenía más plástico que cuero, vamos que los números de las marchas están en una plaquita de plástico en lugar de estar grabados en el cuero) en el volante no me fijé mucho. Cualquier cosilla me decís, podría pasarme a partir del día 10 de julio.
Más cosillas que me acuerde... pues de chapa se puede aprovechar, tiene los asientos, salpicadero, etc.

Oye pues el cerquillo a mi me interesa un monton, ya que el de LiPCHiTZ no lo tenia, tambien me interesa el pomo, pero realmente me interesa el de cuero, que es el que yo tengo, pero esta hecho una mierda...si me pillas el cerquillo te lo agradezco Gonzalin.

Y LiPCHiTZ, lo del pomo en que ha quedado?, si puedes cogerlo sigo interesado. Muchas gracias tambien.

Saludos


La semana que viene te digo lo del cerquillo y el pomo te lo confirmo.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª
« Respuesta #71 en: July 13, 2010 - 00:08:01 »
LiPCHiTZ, nose si viste el mensaje que te deje,por lo del parasol del 7 gen, por si podias pasar a cojerlo al desguace,bueno dime algo porfa,gracias.

Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª
« Respuesta #72 en: July 13, 2010 - 14:28:14 »
Te echo una manilla LiPCHiTZ, yo he ido a un desguace a comprar alguna cosilla para un 5gen. Es de color negro, un poco gitatuning pero algo se puede aprovechar. Por lo que leído por aquí podría sacar el cerquillo y el pomo (es un pomo de los primeros, que tenía más plástico que cuero, vamos que los números de las marchas están en una plaquita de plástico en lugar de estar grabados en el cuero) en el volante no me fijé mucho. Cualquier cosilla me decís, podría pasarme a partir del día 10 de julio.
Más cosillas que me acuerde... pues de chapa se puede aprovechar, tiene los asientos, salpicadero, etc.

Oye pues el cerquillo a mi me interesa un monton, ya que el de LiPCHiTZ no lo tenia, tambien me interesa el pomo, pero realmente me interesa el de cuero, que es el que yo tengo, pero esta hecho una mierda...si me pillas el cerquillo te lo agradezco Gonzalin.

Y LiPCHiTZ, lo del pomo en que ha quedado?, si puedes cogerlo sigo interesado. Muchas gracias tambien.

Saludos


La semana que viene te digo lo del cerquillo y el pomo te lo confirmo.

Buenas Gonzalin, como te he dicho en el otro post, el cerquillo ya lo tengo apalabrado con Davse, asi que no te molestes en buscarlo, y bueno, si vas y esta el pomo de cuero, pues te lo agradezco igual.

Saludos

Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª

Desconectado LiPCHiTZ

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Celica 2.0Gti 16V ST182
    • Ver Perfil
Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª
« Respuesta #73 en: July 13, 2010 - 16:51:42 »
LiPCHiTZ, nose si viste el mensaje que te deje,por lo del parasol del 7 gen, por si podias pasar a cojerlo al desguace,bueno dime algo porfa,gracias.

lo tienen??? si lo tienen paso a buscarlo esta semana, ahora tengo tiempo libre!

Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Localizados en un desguace un 5ª y un 7ª
« Respuesta #74 en: July 15, 2010 - 23:32:18 »
LiPCHiTZ, nose si viste el mensaje que te deje,por lo del parasol del 7 gen, por si podias pasar a cojerlo al desguace,bueno dime algo porfa,gracias.

lo tienen??? si lo tienen paso a buscarlo esta semana, ahora tengo tiempo libre!

siiiiiiiii tio vale 20 pavos,el parasol del copi,podrias ir a por el?? ya me dices algo graciasss!!! mandame un mp o algo y t digo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.015 segundos con 20 consultas.