Bienvenido alclub chikilla ya se k es un poko tarde en dar la bienvenida pero mas vale tarde k nunca (ya sbs tu la vida social no me dejo antes )
Cita de: Adrian en May 23, 2010 - 13:05:40Bienvenido alclub chikilla ya se k es un poko tarde en dar la bienvenida pero mas vale tarde k nunca (ya sbs tu la vida social no me dejo antes )Claaaaaro, tú le das la bienvenida ahora que pone fotos, que te tengo calao
Cita de: AD9 en May 23, 2010 - 18:58:43Cita de: Adrian en May 23, 2010 - 13:05:40Bienvenido alclub chikilla ya se k es un poko tarde en dar la bienvenida pero mas vale tarde k nunca (ya sbs tu la vida social no me dejo antes )Claaaaaro, tú le das la bienvenida ahora que pone fotos, que te tengo calao +1111veras tu cando se lo cuenta a la otra juas juas pd- muy guapa con el kimono jeej
Cita de: AD9 en May 23, 2010 - 18:58:43Cita de: Adrian en May 23, 2010 - 13:05:40Bienvenido alclub chikilla ya se k es un poko tarde en dar la bienvenida pero mas vale tarde k nunca (ya sbs tu la vida social no me dejo antes )Claaaaaro, tú le das la bienvenida ahora que pone fotos, que te tengo calao Cita de: alexcelica en May 23, 2010 - 22:14:13Cita de: AD9 en May 23, 2010 - 18:58:43Cita de: Adrian en May 23, 2010 - 13:05:40Bienvenido alclub chikilla ya se k es un poko tarde en dar la bienvenida pero mas vale tarde k nunca (ya sbs tu la vida social no me dejo antes )Claaaaaro, tú le das la bienvenida ahora que pone fotos, que te tengo calao +1111veras tu cando se lo cuenta a la otra juas juas pd- muy guapa con el kimono jeejvamos aver cabrones le doy la bienvenida ahora porque antes no pude!!!! estuve de viaje con el camion a alemania... soys unos envidiosos... porque todas las feminas del club me kieren!!!!
yo creo que deberias hacerte videntede momento serás la videnta del club celica!!ahora dinos....cuando saldrá el nuevo celica?el joel cuando será el amo del mund?de momento esto, que tengo prisa, sino..xDD
jejejejj emos llegado a la pagina 6 ??que os decia si soy adivino ya lo eh dicho en otro post de poray jejejeje
lol como os pasais xD