Club Celica España


Autor Tema: una pregunta  (Leído 6953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
una pregunta
« en: May 18, 2010 - 00:47:24 »
no sé si alguien la habrá formulado ya, y si lo han hecho, lo siento

la cuestión es que un hijo de su gran madre, probablemente un envidioso/a me ralló todo el lateral del coche con una llave... :(

sabeis si eso del smart pen funciona de verdaD? es que he probado un montón de quitaralladas e historias y no sirve nada

que me recomendais?

a veces aniquilaria a todo el mundo y como pille al cabrón que lo hizo ... en fin,

merci por leer
*Catch me if you can*

Re: una pregunta

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: una pregunta
« Respuesta #1 en: May 18, 2010 - 00:49:06 »
Si te sirve de consuelo yo llevo todo el lateral también con una llave... si ha tocado chapa.. nada.. a joderse...

Yo lo he pintado con un pincelito y un bote de pintura de mi color, y lo he disimulado, pero con el sol o de reflejo se nota... pero bueno mejor eso que se vea la chapa ahí..

Pero no existen lápices milagrosos... :/ en rayaditas finitas si, pero si hay chapa de por medio na de na!

Re: una pregunta

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: una pregunta
« Respuesta #2 en: May 18, 2010 - 00:51:09 »
que asco de gente tio, bueno, merci por contestar, a ver que puedo hacer ^^
*Catch me if you can*

Re: una pregunta

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: una pregunta
« Respuesta #3 en: May 18, 2010 - 00:59:12 »
¿Por qué zona vives? Porque te iba a decir de repintarlo directamente, pero depende de la zona no vale la pena... :cray:

Re: una pregunta

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: una pregunta
« Respuesta #4 en: May 18, 2010 - 01:16:23 »
Si le pasas la uña y se queda enganxada no tienes nada que hacer... ahora si no se queda enganxada, el smart pen ese viene bastante bien para hacer el apaño o alguna pulidora, pero si la uña se enganxa hay que pintar. Lo siento tio es una putada... yo, lo paso mal cuando me voi por hay y dejo el coche aparcado, hay gente hija de puta en todas partes.

[5Gen] Re: una pregunta

Desconectado bioieg00

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 98
  • 1992 Celica STi
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: una pregunta
« Respuesta #5 en: May 19, 2010 - 10:59:50 »
YO CREO QUE CUANDO HAY UN RASGUÑO EN LA PINTURA QUE SE VA A NOTAR SIEMPRE LE PONGAS LO QUE LE PONGAS, LOS PRODUCTOS PARA REPARAR ARAÑAZOS AYUDAN A DISIMULAR PERO SIEMPRE SE NOTARÁ QUE TIENE RASCAZO. SI LO HACES BIEN DESDE LEJOS NADIE SE DARÁ CUENTA PERO DE CERCA Y CON SOL SIEMPRE SE NOTA. LO DIGO porque YO TB HE PROBADO DE TODO E INCLUSO LO HE HABLADO CON CHAPISTAS Y TODOS DICEN LO MISMO. ES UNA PUTADA A MI TB ME JODE Y CADA DÍA LE ENCUANTRO NUEVOS DETALLES AL COCHE, ESTO DE DEJARLO EN LA CALLE ES LO PEOR...

Re: una pregunta

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: una pregunta
« Respuesta #6 en: May 19, 2010 - 11:38:32 »
hay q aprender a vivir con eso tio. mi sexta gen es negro y en finn parece un codigo de barras el pobre...
B.I.G

Re: una pregunta

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: una pregunta
« Respuesta #7 en: May 19, 2010 - 13:20:02 »
pues vivo en una buena zona pero tiene que ser alguien que me conoce y que le caigo mal ( aunque desconozco el motivo y como ya dije, si supera quien es se lo haria pagar) pero la cuestión es que incluso me pusieron en la ventana "jodete puta ja ja ja" asi que tiene que ser alguien que me odia o que es un envidioso de mierda, asi que paso de gastarme la pasta para que me lo vuelva ha hacer. Cuando tenga un garaje... pero de momento...

no se clava la uña lo probé ayer, lo lavaré, le pasaré el quitarayadas y a ver si se disimula algo, sino, probaré lo de la pintura...

y ya sé que se notaria pero con que se note menos ya me sentiria feliz...

no creo que nunca pueda vivir con ello... cuando lo vi rallado me eché a llorar y todo xD llamadme friki pero mi coche es mi otro yo y me lo jodieron bien
*Catch me if you can*

Re: una pregunta

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: una pregunta
« Respuesta #8 en: May 19, 2010 - 13:25:43 »
pues vivo en una buena zona pero tiene que ser alguien que me conoce y que le caigo mal ( aunque desconozco el motivo y como ya dije, si supera quien es se lo haria pagar) pero la cuestión es que incluso me pusieron en la ventana "jodete puta ja ja ja" asi que tiene que ser alguien que me odia o que es un envidioso de mierda, asi que paso de gastarme la pasta para que me lo vuelva ha hacer. Cuando tenga un garaje... pero de momento...

no se clava la uña lo probé ayer, lo lavaré, le pasaré el quitarayadas y a ver si se disimula algo, sino, probaré lo de la pintura...

y ya sé que se notaria pero con que se note menos ya me sentiria feliz...

no creo que nunca pueda vivir con ello... cuando lo vi rallado me eché a llorar y todo xD llamadme friki pero mi coche es mi otro yo y me lo jodieron bien


Yo creo que es el tio al que le clavaste el aleron! jajaja  :lol: :lol: :lol:

No andeis con mierdas de smart PEN...   Vosotros lo que necesitais es un GRAN PEN


Re: una pregunta

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: una pregunta
« Respuesta #9 en: May 19, 2010 - 13:28:45 »
no jaja lo del alerón fue hace poco, me lo rayaron el año pasado xD además el hp tb me lo rayó aparcando, se merecía venganza xD una vez pasas pero cada día viendo lo mal que aparca no no xD

y si, más que un bate yo diría que una escopeta jajaja
*Catch me if you can*

Re: una pregunta

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: una pregunta
« Respuesta #10 en: May 19, 2010 - 13:29:39 »
:roto2:


Pues si es alguien que te odia por lo que sea, yo que tú pondría una cámara grabando el coche desde tu casa o algo, y cuando veas alguna putada en el coche revisas la grabación.
Cuando veas a la misma persona haciéndote putadas 2 veces, con eso y unas fotos de lo que te ha hecho denuncia al canto (y le partes las piernas de propina :lol:)

Re: una pregunta

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: una pregunta
« Respuesta #11 en: May 19, 2010 - 13:32:17 »
si la verdad es que lo he pensado, incluso conozco un chico que tiene una minicamara que le costó 100 euros, estoy pensando en comprar una y pnerla dentro del coche aver, aunque de momento como no me ha vuelto a pasar nada...

pero al final lo que haré es lo que dices, poner una cámara desde mi casa e ir controlando a ver quien pasa y que hace xD

un día vi a un tio que se quedaba mirando el coche, yo asi desde la ventana :bb2: y veo que el tio llama a otro, vienen, lo miran dicen "que wapo" y se van

y yo falsa alarma falsa alarma  :yahoo:
*Catch me if you can*

Re: una pregunta

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: una pregunta
« Respuesta #12 en: May 19, 2010 - 13:41:48 »
si la verdad es que lo he pensado, incluso conozco un chico que tiene una minicamara que le costó 100 euros, estoy pensando en comprar una y pnerla dentro del coche aver, aunque de momento como no me ha vuelto a pasar nada...

pero al final lo que haré es lo que dices, poner una cámara desde mi casa e ir controlando a ver quien pasa y que hace xD

un día vi a un tio que se quedaba mirando el coche, yo asi desde la ventana :bb2: y veo que el tio llama a otro, vienen, lo miran dicen "que wapo" y se van

y yo falsa alarma falsa alarma  :yahoo:

Tienes que ir con cuidado con eso, que hay algunos que se quedan mirándolo porque les gusta, y si vas tú en plan borde piensan "Qué gilipollas" y con razón. Y así te buscas más enemigos todavía :lol:
Yo una vez tenía el Celica en el parking de un supermercado y un amigo mio me llevaba en su coche hasta donde estaba el mio para irnos.
Cuando nos acercamos veo un Audi A3 con llantas bajadito que había aparcado al lado y se estaban bajando (4 tíos y 1 tía creo).
De ellos, 3 tíos estaban mirando mi coche, uno apoyado mirándolo por dentro a través de la ventanilla, otro mirándolo más a lo lejos y otro tocando la línea gris con el dedo :lol:
Mi colega al verlos aceleró y frenó fuerte al llegar a ellos. Claro, los tíos se giraron y se quedaron todo locos mirándonos.
Yo que ya me había dado cuenta que los tíos iban de buenas, que sólo estaban mirando el coche, me bajé todo avergonzado :lol:

Re: una pregunta

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: una pregunta
« Respuesta #13 en: May 19, 2010 - 14:08:22 »
no funciona nena lo tenido en mis manos que lo cogió un vecino y es un engañabobos la cara que se le quedo al vecino fue esta ¡¡¡

« Última modificación: May 19, 2010 - 14:39:06 por alexcelica »

Re: una pregunta

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: una pregunta
« Respuesta #14 en: May 19, 2010 - 14:47:00 »
que bueno ad9 xD ya me imagino a los pardillos pensando "ostras que wapo el coche" y tu todo rojo xD

en serio no sirve? que mierda, bueno merci alexcelica, a ver que se me ocurre ^^
*Catch me if you can*

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 24 consultas.