Club Celica España


Autor Tema: Fiat Stilo  (Leído 17520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Fiat Stilo
« en: May 18, 2010 - 22:53:14 »
Teneis que aconsejarme en una cosilla tios.... este finde alomejor si se anima me hare un pique en linea recta en plan colegas a ver cual corre mas contra un fiat stilo de 130 CV diesel de 2.0
Pero esque el pavo me suelta que ha hecho una repro "reprogramacion" en el motor de inyencion, bomba, noseque,etc. El tio es una fantasma para que mentendais mejor. Es el tipico tu tienes esto, pues yo esto y mejor. sabes?
bueno el tema esque tiene el Fiat Stilo este con 130 CV 2.0 y dice que con la repro que le ha hecho le ha sacado 260 CV.
El coche va totalmente de casa, ni silencioso, ni nada. Supuestamente tiene turbo, esque no me acuerdo muy bien... porque me ha estado dando la vara con su fiat stilo de mierda.
Puede ser que le halla hecho algo al coche pero de 130 a 260 CV es muy dificil de creer.
Que hago me la pico o no? sera mentira? es verdad? cuando me ha dicho todo eso me e partido el ojete. Pero quiero picarmela en recta haver si lo dejo mal y se calla.
Pero nose si alomejor me deja el mal a mi :roto2:

Re: Fiat Stilo

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #1 en: May 18, 2010 - 22:56:18 »
260cv??
De castillos,hay pocos,pero de fantasmas esta el mundo lleno.
Si que es fantasma si ja ja ja
Yo me lo pensaba,los diesel,tienen mas repris,que el gasolina,por el turbo.Pero 130 cv,que con la repro,suba 150,y demas,nose arriesgate,y haz un video que lo veamos.

Re: Fiat Stilo

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #2 en: May 18, 2010 - 23:15:12 »
El tema esque nose si tiene turbo, eso es lo que dice el. No me ha dado tiempo a mirarle el motor iva con prisas.

Re: Fiat Stilo

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #3 en: May 18, 2010 - 23:25:08 »
turbo tiene seguro, los diesel sin turbo creo q ya no existen  :lol: :lol: no subian de 80 cv en un utilitario
ahora los 260....   :nono: :taunt:  :punish:
ahi gente que se cree sus propias mentiras tio
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Fiat Stilo

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #4 en: May 18, 2010 - 23:33:17 »
Bueno...

Para empezar el stilo es un 1.9 JTD tanto la version de 115 como la que sacaron despues de 140. Que yo conozca la version 115 tenia una caja de cambios de 5 velocidades y nose si en la de 140 le metieron de 6.

Dado que es un JTD que son los motores que monta Fiat y Alfa y que lo maximo que le sacaron fueron 140 y si encima tuviese caja de 5 velocidades.... Dudo mucho que tenga 260 cv, porque aun no he visto ningun 1.9 TDI FR con esos caballos y ya de serie tenian mas caballos que este Stilo y encima caja de 6 velocidades.

Si quieres asegurarte busca informacion sobre preparaciones que haya echo NOVITEC sobre ese motor que es el preparador de FIAT como TRD de toyota y mira haber que encuentras.


Que coche tienes tu?

Creo que tienes un 143 cv sino me equivoco. Si tiene el de 140 reprogramado es posible que te de cera aunque tampoco mucho y igual es un poco malo en los cambios y los estruja demasiado para ser un petrolas. Por otra parte tu tienes 6 velocidades. Tendras que hacer mas cambios que el si tiene 5 pero tendras una relacion mas corta.

El stilo ademas monta 17 pulgadas y creo que lleva 215-45-17.
Si tu llevas las llantas de serie te ira mejor para hacerle frente.
« Última modificación: May 18, 2010 - 23:39:27 por rubentxo »

Re: Fiat Stilo

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #5 en: May 18, 2010 - 23:40:21 »
que va tener 260cv.......Ni caso, yo no me lo creo, pero aunque fuera cierto el tiene un fiat (como los tractores :roto2:) y tu tienes un (baja braguitas 8)) asique onde va parar!!!


Uploaded with ImageShack.us

Re: Fiat Stilo

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #6 en: May 18, 2010 - 23:41:51 »
esto es tonteria si sabe meter velocidades gana el celica por los desarrollos de la caja y ya esta ¡¡¡

Re: Fiat Stilo

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #7 en: May 18, 2010 - 23:45:40 »


Uploaded with ImageShack.us

Re: Fiat Stilo

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #8 en: May 18, 2010 - 23:49:40 »
eh ay por que digo lo de meter las velocidades bien ''
fijaros los los nm del estilos una pasada.
pero si andas hábil lo fundes

Re: Fiat Stilo

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #9 en: May 18, 2010 - 23:52:54 »
Si va ser un pique de recta te lo vas a fundir, con mas de 1 coche y medio de distancia, te lo digo por propia experiencia :lol: :lol:

Y déjalo que hable de repros, mejor quedarás tu cuando te lo fundas! xD

Yo es que tenia un colega con ese mismo modelo xD y en autopista a partir de 160 te lo fundes que da gusto también xD

Re: Fiat Stilo

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #10 en: May 19, 2010 - 01:01:59 »
Pues viendo la grafica que ha puesto david, estan bastante parejos, el vvti gana en peso por cv, y en aceleracion pero seve que en punta el stilo le saca un poquito. Nose...
Y lo de la reprogramacion... eso se puede hacer tambien en el vvti? me a soltado el pavo este, que al mio tambien se le puede hacer y me sacaria tambien 100 CV.
Pero esque ya os digo, el xaval es un fantasmon. Nose si estara reprogramado de verdad su fiat, si lo estubiera tampoco creo se pudieran sacar mas de 50 CV.
Todo se vera en el pique, si quiere...  :roto2:
Como me gane  :suicide:

Re: Fiat Stilo

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #11 en: May 19, 2010 - 01:05:33 »
Tranqui que no perderás a no ser que te quedes en la salida patinando rueda :lol:

El nuestro no se puede reprogramar, necesitas comprar una centralita tipo Apexi Fc.

Re: Fiat Stilo

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #12 en: May 19, 2010 - 01:31:09 »
yo lo de la repro.... 0 patatero, como vas a ganar otros 130 cv con una repro es de  :suicide:. dile a tu colega de mi parte k es un fantasma y k se tire de la moto!! jejejejeje :lol:

y 2º en una distancia corta de 500m kiza te lleves un susto x su turbo, asike intenta k sea una buena distancia para patearle el culo!!! :victory:



salu2 ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Fiat Stilo

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #13 en: May 19, 2010 - 09:57:08 »
yo lo de la repro.... 0 patatero, como vas a ganar otros 130 cv con una repro es de  :suicide:. dile a tu colega de mi parte k es un fantasma y k se tire de la moto!! jejejejeje :lol:

y 2º en una distancia corta de 500m kiza te lleves un susto por su turbo, asike intenta k sea una buena distancia para patearle el culo!!! :victory:



salu2 ;)

Ya verás como no le pasa en ninguna marcha, si Celicato sale perfecto, el stilo no lo coje en ningun momento, por mas par que tenga, ya verás ya xd

Y si te picas en autopista, ya te digo que alucinarás desde 160-200, le sacas un huevo xd

Ese coche no corre na!
Da mas guerra el focus tdci de 136cv que el fiat stilo.

Re: Fiat Stilo

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Fiat Stilo
« Respuesta #14 en: May 19, 2010 - 10:44:22 »
El Stilo si esta reprogamado como mucho tendrá 30CV mas, si sabes llevar el celica en su máxima potencia le ganas fácilmente, pero como la pifies en un cambio puedes perder toda la ventaja, ya que el diesel con el cambio es algo mas permisivo, ya que el turbo te permite mas errores.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 24 consultas.