VOTO NEGATIVO PARA STYLESPRO.Me parece un sirverguenza, tiene un monton de anuncios en internet (milanuncios) tiene tropecientos mil celicas en un descampado y intenta aprovecharse de la gente vendiendo las piezas carisimas.Me a pedido por un cubrecarter 60€ y de malas formas.Su manera de actuar es comprar a la gente baratisimo regateando a mas no poder y vender el las piezas carisimas sacando el maximo partido posible y luego no rebajar nada.No se que hace esta persona aqui si lo unico que hace es vender y no colabora con el club.SI OS FIJAIS TODOS LOS RECAMBIOS PARA TOYOTA CELICA EN SEGUNDAMANO SON DE ESTE PERSONAJE.
Tu lo que pasa que eres un listo chaval...Te havia pedido un cubrecarter, cubrecarter significa el que se quita para el cambio de aceite. Por eso se llama cubrecarter porque esta el carter.Si me hicieran falta los demas plasticos protectores, te pediria el plastico protector de la caja de cambios que es el del lado del conductor.Solamente hay 2 plasticos protectores el del lado del copiloto (cubrecarter) y lado del conductor (plastico protector de caja de cambios).Y sin haverte pedido todo eso, ya me lo as querido encastetar....Que quede aqui todo esto grabado y asi que la gente vaya con ojo contigo, porque me acabas de demostrar una vez mas lo sinverguenza que eres.... queriendome colar mas cosas de las que te havia pedido.
Toda la razon adolfologa, el chaval va regateando a más no poder para después vender las piezas a precio de oro aprovechándose de la gente, y encima va faltando al respeto ..yo no pongo voto negativo porke no le e comprado nada ... Si no mira la que me a montado Ami en un posts jajjaa enfin tiene que haber de todo!!! Sabes antes se lo regaló a un chaval que le aga falta las piezas antes que vendersela a este tio para que luego estafe a cualquira ... Ale ai va
Voto negativo por aprovechado que es diferente, pero me da igual, ya encontrare algun desguace donde tengan un celica reventado que tu no tengas y me lo dejen a un precio razonable.
Jajjaja no es mi coleguita pero comparto la experiencia de nuestro compañero del foroY aparte tambien te a llamo un amigo mío y lo mismo piezas como sacadas de casa...y encima tenpones como un loco faltando jajjajajja en fin sólo puedo
No veo sentido al voto negativo, si algo te parece caro no se lo compres, yo le compré los asientos del 7 gen y el precio me pareció razonable, luego le pregunté por un volante y ya no me pareció para nada razonable, pero la cosa queda ahí, compras o no compras, pero el voto de no fiable no le veo lógica, de momento todo lo que ha vendido no ha engañado a nadie, caro o barato pd: no es por defender a nadie, pero a veces llevar las cosas a lo personal en un foro público queda ridículo visto por los demás.
yo sinceramente lo que no veo logico es que haya gente que se lucre con un foro en el que no aporta nada mas q llenarse los bolsillos a costa de la gente que por H o por B ha tenido algun percance o necesita piezas de recambio y en vez de ayudar, se aprovechan de la gente con la escusa de que en la toyota es mas caro vendiendo piezas usadas y lo peor de todo es que no se hace nada solo porque no se incumple ninguna norma de compra-venta, sin embargo hay vendedores oficiales del club que pagan cuota como vendedores y este señor ni paga y hace lo q le da la gana, pero hay muchisima gente quemada con esto y ya se sabe de que pie cojea cada uno y muchos se que incluso le denuncian constantemente las ventas del milanuncios para que se den por aludidos. El chaval ha llevado al limite lo permisible y asi se gana la vida, pero pienso que la culpa no es suya cuando se le deja acampar libremente y hacer lo q desee, esto que ha pasado era es y sera lo que va a seguir pasando mientras se siga permitiendo esto.