Dios mirai lo que acabo de topar en gran bretaña, que pena no tener pasta ahora, solo los faros ya valen la mitad de precio.http://cgi.ebay.es/TOYOTA-CELICA-BEAMS-2-0-VVTI-ENGINE-RED-MANUAL-/250618055801?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a5a000c79
el beams que es un motor con mas cv que no sacaron aqui?
Aunque pensandolo bien son 1800 con gastos de envio, k si haces engocio y evndes los faros por 300 yd espues vendes tu motor por otros 300 ya te queda en 1200, mas alguan pieza k se venda del morro esse como aletas y demas, te puede salir bien de precio.
a mi me da a entender leyendo todo el anuncio k te mandan el bloque entero que el coche esta partido en 2,¿cual era cual? el rojo eran 200 y el negro 220, o me hago yo la picha un lio?Pero bueno ya lo tengo decidio, nada mas k puede me compro un beams, y se lo monto, seria un punto de esclusividad jajaja
Cita de: perdi_16v en May 28, 2010 - 10:09:56a mi me da a entender leyendo todo el anuncio k te mandan el bloque entero que el coche esta partido en 2,¿cual era cual? el rojo eran 200 y el negro 220, o me hago yo la picha un lio?Pero bueno ya lo tengo decidio, nada mas k puede me compro un beams, y se lo monto, seria un punto de esclusividad jajajaPues me parece bien, ya que te pones lo haces bien :victory: